Leonel Vangioni

Se fue sin dejar guita xq no le renovaron a tiempo, igual que otros (sancheZ, barovero). Pero si vamos a hablar de guita, los premios de las copas y torneos ganados, que fueron?

Te amo hijo de puta

Hay que juzgar también por lo que nos dieron. Este tipo se quedo 6 meses mas. RESIGNO GUITA en premios. Pero sin dudas me quedo con todo lo que gano, con todo su antiboquismo, con sus patadas, con sus huevos y con ese centro a alario previo a un caño divino, no creo que haya otro 3 que podamos traer que pueda hacer eso.
Te amo, sos todo

Por favor no compares a vangioni que gano la copa con uno que no la gano por cobrar dos pesitos mas en europa

1 me gusta

#River Rodolfo D’Onofrio en #DeUnaConNiembro: “Gallardo no precisaba de Vangioni en este momento”.

no se citar desde tw

Ya lo aman alla… Rayados la sucursal nuestra.
No tengo dudas de que con este tipo no perdiamos contra Lanus

2 Me gusta

Volve.

q pelotudez gigante fue no poner la guita x el piri lareconchadelalora

1 me gusta

Gladiador

Lo aman en México, no vuelve más

Te amo tanto, volve por favor te lo pido

como no lo trajeron que pedazos de hijos de puta

1 me gusta

Te extraño piri

El presidente del Más Grande aseguró que cumplió con los pedidos que el cuerpo técnico y Francescoli le hicieron a lo largo de su mandato. Además, contó la razón por la cual Vangioni no regresó al Millonario: “No era del interés de Gallardo”.

La puta que te pario arañador de mierda, vos y tu novia Casco.

VOLVE

No ganar la copa por no traer a Vangioni, todo culpa del viejo imbecil de donofrio

El aura ganadora de este tipo contagia.m

1 me gusta

Y pensar que estaba ahí nomas de firmar pero los dirigentes incompetentes que tenemos decian que “nos arreglamos con lo que tenemos” hijos de mil puta, por culpa del pusilánime de casco quedamos afuera de una sudamericana "accesible " y una libertadores. Dirigencia de mierda

9 Me gusta

Me quiero morir, y acá algunos lo puteaban por que el Piri quería cobrar un sueldo acorde. :lol:

Esa gente merece tener a Casco como lider de su equipo…

4 Me gusta

“Hay que cuidar el patrimonio del club, el que se fue gratis tiene que volver gratis” y muchos mulos de esta dirigencia repetían está forrada como los pelotudos que son. Ojalá se les muera la familia

5 Me gusta