A lo mejor perdíamos igual pero estoy seguro que la tibia de Acosta quedaba colgada en la estación de Lanús masomenos.
Cómo durmieron estos hijos de puta con vos.
A lo mejor perdíamos igual pero estoy seguro que la tibia de Acosta quedaba colgada en la estación de Lanús masomenos.
Cómo durmieron estos hijos de puta con vos.
Mano a mano por Poorotto Lucs, Aususto Bagalla, Milfton Cagsco y Marchelo Larrionda.
Tiene que volver. Necesitamos un 3 con huevos.
La banda izquierda se convertía en una picadora de carne si estaba ÉL, en cambio entre cAsco, el putito que se quedó tirado afuera de la cancha y la carreta Pinola se hicieron un picnic
Hay que traerlo loco, D’onofrio pone el culo y déjate de romper los huevos con ese enojo mezquino y despechado con los jugadores que se fueron “gratis”, que los títulos que ganaron dejaron varios millones en el club.
Pensar que estuvo tan cerca de firmar contrato nuevamente… y nos quedamos con la piedra viviente de Casco
Todo reverendamente mal hicieron los dirigente TODO viejo
Tan cerca de volver estaba, la puta madre
VOLVE POR DIOS
Te digo que hasta lo pondria de volante medio cerrado como ya jugo algunos partidos si Saracchi anda bien.
gracias donofrio eh, muchas gracias
viejo senil soberbio nos cagaste la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
como viene jugando en mexico??
Miren a donde se fue, PERO MIREN A DONDE SE FUE. VIEJO PELOTUDO, TIRASTE LA LIBERTADORES A LA BASURA
Que nostalgia me dio ver recién un resumen de Sportcenter de un partido del Monterrey que ganaban por 2 a 1 y que muestren una salvada en la línea del arco ya sin arquero del piri en la linea… La concha de su madre cuando el subhumano de Casco nos salvó así un partido? Y después queremos pelear cosas importantes con ese seismesino de titular? Se nota que tuvimos a los Virviescas, los kity Villagra, los jm Diaz, los Arano y que todavía no aprendimos un carajo sobre el puesto de lateral izquierdo
La viene rompiendo, el Monterrey ya está en los playoff de la liga mexicana, son unos reverendos pelotudos el cuerpo técnico y la dirigencia que no lo trajeron de vuelta
estuvo lesionado la mitad del semestre, apenas tiene 9 partidos en 6 meses dejen de romper las pelotas con esto
son tremendos forros, con su puto ego nos cagaron la vida
estoy harto loco
Lo mismo paso con Teo, siempre poniendo por delante el orgullo personal antes que la gloria del club, son realmente nefastos estos tipos
como me fallo gallardo con esto, la puta madre
¿Qué tiene que ver el “ego”?
Es defender los intereses de River para sentar precedente y que ningún otro jugador quiera hacerse el pillo e irse de River sin dejar un mango.
Los intereses de River tienen que ser el de formar un equipo competitivo para pelear siempre cosas acorde a nuestra gloriosa historia, el tema monetario es algo secundario si se fue alguna vez ese jugador sin dejar dinero en las arcas del club mientras allá dejado títulos importantes en las vitrinas del club tiene el derecho a volver
No es uno o el otro, deberían ser las dos cosas.
Si querés te concedo que le faltó lo que planteás de elegir mejor el jugador en ese sector, pero lo que hizo con Vangioni y el bostero mezquino del padre estuvo perfecto.