Leonel Vangioni

Se puede hacer un esfuerzo por River. Mora rechazó los millones de oriente y se bancó comer banco. Hace rato que valoro a los tipos por su amor a River en primer lugar. No olvido su juego, lo que ganaron, pero este es el segundo punto. Me da pena que Vangioni elija México y lo justifique con una excusa barata. Te fuiste con el pase en la mano y ahora nos dejaste de lado por plata otra vez. Acá podías ser ídolo, aspirar a la selección, a recuperar tu nivel…
Bueno, que te vaya bien igual.

1 me gusta

Como me decepciono este pibe, tremendo mercenario, por unos dolares mas, eligio a ir a esa liga de cuarta, que tiene menos competitividad que la C Argentina

$

Donde están los que lo tildan de ídolo? Los que decían que volvía a cualquier precio mientras los más coherentes les decíamos que firmaba para otro club? Ahí tienen…hay jugadores que les chupa un huevo el club, abran los ojos y dejen de ponen nombres por encima de River, no hay jugador más importante que el club, sean hinchas de River y no de jugadores.

2 Me gusta

No creo que sea para putearlo tampoco. El tipo vive de esto, y los jugadores que son tan sanguineos como profesionales son los casos raros.
Los que deberian plantearse cosas son los que lo idolatran y quieren a toda costa, mas que nada porque pego patadas en los clasicos. Esos me llaman la atencion, esto es River, no Chacarita.

Lo que quedo claro es que nunca se desvinculo del Milan, siempre se hablo sobre una base de supuestos.
En fin, que haga lo que quiera, y ojala le vaya bien. Al fin y al cabo, fue un jugador importante en su momento, se le agradece la contribucion.

1 me gusta

Los mas coherentes deciamos que River tenia que pagar por Vangioni para asegurarse un jugador de calidad y evitarnos los problemas que nos viene dando Casco. Era lógico que no iba a venir gratis y era mucho mas lógico que se vaya a otro club después de que le ofrecieran un contrato con desprecio pasandole factura por su ida.

Claramente no existe mas lo de jugar por el amor a la camiseta. Son casos extremadamente a¡slados.
Acá a Vangioni se lo defenestra y se le dice pesetero. Pretenden que sea un Cavenaghi cuando es un tipo que no salió de River. También pretenden que sea un Enzo Perez que negocie todo su pase el solo.

Esas son excepciones a la regla. Algo que no entienden aca.

Si bien es cierto que no se fue en los mejores términos también es cierto que la culpa es compartida con nuestros dirigentes y su nivel mostrado en River ameritaba que se hiciera un esfuerzo para tenerlo de vuelta.

Se ha invertido plata en tantos muertos. Sin ir mas lejos en Domingo se gastaron casi 700.000 dolares cuando Gallardo lo pidio para su 4to ciclo en River. Pero si hay que pagar por jugadores que lo valen aca se quejan.

3 Me gusta

Se cagó la carrera.

la realidad es que la dirigencia no lo quiso.

Lo que la dirigencia le paga a Casco con la renovacion hasta el 2020, es mas que lo que se precisaba para traer a Vangioni.

2 Me gusta

Hubiera dicho que fue por la plata y no tenía que decir tantas boludeces

La buena peseteada, nada le gana…

Ojala te vaya como a Rojas alla Piri, asi volves pronto :cry:

1 me gusta

Jode eso, que lo pongan a la altura de un Cavenaghi, un Ortega, un Francescoli…cuando vos mismo lo decís, no es Cavenaghi. Esta lejos de ser ídolo, que haya sido parte de un plantel campeón de la libertadores no le da ese título de idolo, pasa que las nuevas generaciones de River tildan de ídolo cualquier cosa.

1 me gusta

:clap::clap::clap:

Quien es vangioni para aceptar el vergonzoso contrato que le ofrecieron desde nuestra diligencia? No merece que le digan pesetero el mejor 3 que tuvimos en los últimos 10 años .

Que queres que diga el tipo?!?!!?, en realidad queria jugar en River pero los dirigentes no pusieron la plata, no se dio entonces firme aca porque me ofrecian un vagon de dolares, me dijeron la liga es un chiste y que nadie rompe las pelotas.

Sos medio-medio ehhhh …

1 me gusta

mejor dicho imposible

Segun Transfermarkt, el Monterrey termina pagando 1.700.000 euros por su pase.

4 Me gusta

Ya está en el declive de su carrera

Chinga tu madre wey!