Leonel Vangioni

Barato por un jugador europeo. Caro por edad y actualidad en cuando a actividad y lesiones

1 me gusta

Llegando a mejico con la gorrita del Monterrey… “Mi ilusion es lograr lo que todo el pueblo rayado quiere. Es un orgullo llegar a esta gran institucion. Esoero que la aficion…” Pero andate bien a la re concha de tu madre vangioni. No te conoceria ni tu vieja si no fuera por river, forro. Ni gratis lo quiero.

5 Me gusta

las de puteadas que estas ligando por coquetearnos y dejarnos con la pija parada la puta que te parió

no tapa todo lo bueno que hiciste pero deja un sabor amargo el haberse ido a pesetear a México

2 Me gusta

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 me gusta

Jugo casi todo el semestre pasado, Vangioni es un garantia, vale lo que pago el Monterrey y bastante mas.

1 me gusta

Pesetero las pelotas. No pudo volver, ya esta. No lo culpo ni a el, ni a la dirigencia, ni a nadie. Simplemente no se dio. Suerte y ojala vuelva pronto

putean a Vangioni?? esto es increible,que querian que hiciera,que se pague el mismo el pase para venir?? tienen un pedo en la cabeza ustedes

2 Me gusta

Si 940 minutos en 44 partidos te parece casi todo la temporada. Si, la jugo casi enters

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

En los ultimos 2 años debe llevar enteros 15 o 16 partidos jugados nada mas Vangioni

1 me gusta

River esta por sobre los nombres,ya recontra fue,que le vaya bien

Me hubiera gustado verlo… me imagino que habrá hablado con Sanchez o Barovero y le habra preguntado:

“Che que onda México?”

“Y la verdad es que es un fútbol más tranquilo que el de Argentina, hay menos presión y pagan buenos sueldos”

Ese es el pensamiento del futbolísta que se va a la Liga Mexicana, que no me parece mala pero ni ahí se compara con ser el tres de River. Lo que sí despedite de la selección Piri, vas a ganar guita pero del mapa futbolístico desapareces.

1 me gusta

Ah, depende desde donde empieces a contar los minutos, para vos Vangioni valia no poner un par de millones?, para mi si eh.

Me parece que el pierde es River, que sigue con un jugador como Casco que no cumple las funciones basicas del puesto o tal vez en unos meses tenga que salir a pagar 3 o 4 palos verdes por cualquier incognita.

A los que te putean venia a mostralres esto

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

2 Me gusta

Yo te estoy nombrando el valor del pase solamente, obviando si es Vangioni, Messi o Uribarri.
Por actividad es un jugador caro, por venir de Europa es un jugador barato. Después si me preguntas si Vangioni vale 3 millones de dólares en esas stiauciones, si posiblemente los valga

//youtu.be/_2x_5pS-088

La puta madre.

Que siga juntando dólares, pesetero

1 me gusta

La puta madre… Qué partido jugó River ese día

3-0 categórico. Con gol final de Funes mori bajo la lluvia. Qué final perfecta

1 me gusta

Me partió el corazón verlo haciendo jueguitos en México. Que al pedo todo esto la concha de la lora.

1 me gusta

“La aspiracion a ganar esta liga fue lo que me llevo a no didar en venir”???

Ojala se te infecte el tatuaje de la libertadores que te hiciste, hijo de un barco lleno de containers de putas sidosas. Mercenario.
Monterrey y la re concha de tu vieja

2 Me gusta

El peor de todos los que se fueron libres ya pasó a ser Vangioni. El que fracasó- cobró su billete que queria para dejar River pero termina con una segunda transferencia ya supera al resto de los que se fueron gratis.

Sos el primero Piri. Anda a tomar mate con Sanchez, acá se los quiere a los dos pero no vuelvan con 34 años

3 Me gusta

Ojala que fracase en Mexico y vuelva arrastrandose y suplicando como Homero.

1 me gusta