Seguro que va a Rusia jugando en Monterrey… Que ganas de cagarse la carrera
Olvidate que el Rodo iba a poner esa guita. Y para Vangioni tambien era demasiado si queria liberarse.
Lo que termina resultando todo fruta es el hecho de que había que poner solo 500 mil dólares para liberarlo. La realidad es que la dirigencia nunca lo quisó ( y creo también fue un pase de facturas al padre de este muchacho) y, Gallardo lo vió más como una oportunidad de sumar un jugador más, que, si se daba, bienvenido, sino no se hacía mucho drama porque no era un nombre que había pedido desde la primera hora.
Tal cual. Se dijeron tantas verduras
Hubo uno aca que hasta decia que Vangioni ponia plata suya para liberarse pero nosotros le ofrecimos un contrato por productividad. Ni el abuelo Alonso tenia un contrato por productividad.
2m de dolares pago Monterrey por Vangioni, y encima le paga mas que lo que cobraba en Milan.
Obviamente el antagonista de la novela de Vangioni siempre fue el ventajero del viejo. Si su representante fuera otro estoy seguro que se llegaba a un arreglo.
meh
con el cariño que le guardo…honestamente me chupa tres huevos lo que haga en México…
Ya se rompió.
Que dios me perdone pero: gracias a dios no vino. Me amargaría mucho si se rompía a los 15’ del partido contra Guaraní como le pasó ahora
¿Se lesiono en esta jugada?:
Para mi en medio/un año hace la de Rojas y viene gratis.
salvo que a Vangioni lo pongan de 9, como a sanchez de delantero o a rojas de 3, seguro le va bien y se queda ahí un rato largo.
Da la impresión que ya está en la curva descendente de su carrera.
Salvo que me cierre el orto, que no vuelva ya.
Todo pasa por la continuidad, si no la tenes, dificil que puedas volver a tu nivel.
Yo pensaba eso. También está más tiempo lesionado que jugando.
Lo quiero mucho, pero entre lo mercenario que fue este último tiempo, más lo que se viene rompiendo y jugando, prefiero buscar otro 3
Y bueno no se dio q pena, se le tiene cariño a todos los jugadores del 2014 pero q hagan lo q se les cante el choto tampoco podemos estar siempre rogandoles
La curva descendente de su carrera, la curva ascendente en su cuenta bancaria…lesionado o no lesionado cobra igual así que desearle lo mejor a alguien que desprecia la gloria por la plata es simplemente desearle que cobre el sueldo todos los meses…
Canterano de River plate le pusieron en una nota ESPN Narcolandia, ni ellos saben que mierda contratan
quedate ahi forro, aguante el uruguayito, igual no me jode si venis en enero para la copa por casco
2:46 EL CIERRE DEL PIRI.