Le creo mas a Gallardo. Ya me hago una idea que va a querer volver con 34/35… hay que decirle que No y que se vaya a comer gatos. Lo mismo para Sanchez.
el muñe dejo en claro que lo queria, era la opcion A, ahora nos vamos a lamentar con el falopa que venga, no van a traer a marcelo del real madrid eh
aca la cago la dirigencia que es una mierda de hace años y los van a elegir de nuevo y vangioni mismo
primero que la dirigencia esta lleno de soretes incompetentes y especuladores que esperan hasta 3 meses antes para renovarte o 6, en las malas no te renuevan ni en pedo, y cuando empiezan las buenas tampoco, que jugador se va a quedar asi? si ves que la rompe, lo llaman de la seleccion, gana copas, rompe bosteros, etc. dale YA el sueldo casi europeo para cuando vea una oferta del milan la rechace sin pensarlo…
y vangioni tambien estuvo mal, si tantas ganas tenia de volver podia el mismo tranquilamente pagar su clausula del milan o buscarle la vuelta de pagarles con el tiempo, en vez de eso priorizo la facil, hizo que otro equipo lo compre y que le den un sueldo similar que es lo que va a ganar en mexico ahora… otra cosa que podria haber hecho es negociar con river para que paguen el pase los dirigentes, pero a cambio resignar una parte similar de su salario para compensar, tampoco lo hizo…
ya quedo mas que demostrado a lo largo de los años que con un poco de esfuerzo de ambas partes, el jugador viene, si estan las ganas de ambos, sino enzo perez no venia por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
conclusion, mercenario, a lo teo gutierrez, yo lo queria al piri, pero con esto bajo 500 escalones y en el hincha en general tambien, si vuelve ni en pedo lo van a ovacionar tanto como en la despedida del cave, vendra como uno mas
yo hasta propuse por ahi de juntar guita para que vuelva entre los hinchas… ahora ni en pedo, va a tener que pagar el piri para volver
y no creo que le pase pero ojala termine colgado en mexico a lo rojas, por garca, despues tocan las puertas del club con la cabeza gacha pidiendo volver
igual todo esto tiene que ver con la dirigencia que ya desde el vamos hace las cosas mal y tambien pone al jugador en una situacion incomoda
algun dia quisiera ver contratos posta de un mismo jugador lo que le ofrece un equipo europeo y uno mexicano o de sudamerica, a ver cual es LA diferencia situandonos lo mas objetivamente posible del punto de vista del jugador, una comparacion real seria interesante
Justamente esa FUE la traba. La postura de la Dirigencia siempre fue clara en ese sentido. No iba a poner un mango por alguien que se fue gratis (y que pateó la renovación mas de un año antes de quedar libre). Por lo tanto jamas iba a salir del Milan si no ponía la guita de su bolsillo. Cosa que si hizo Monterrey. Ergo, prefiere la guita antes que la GLORIA.
Todo bien, yo no lo juzgo. Me jode porque yo tambien (quien no?) quería que viniera…
Me quede re bajon con esto, lo único que puedo decir es que nadie prioriza River, ni el jugador, ni los dirigentes.
A seguir con el muerto de Casco. X( X( X(
Te amo hoy y siempre
Mirá si lo voy a bardear como hacen acá jajajaja por favor!
GRACIAS POR TANTO PIRINCHA , VOLVÉ CUANDO QUIERAS.
Pero no pude dejar la plata, no pude la plata, no pude dejar la plaaaaaaaaaata.
No estoy enojado ni con el Piri ni con la dirigencia. No se dio, quiza alguna de las partes no puso todo lo que tenian que poner. Ya esta, ojala vuelva, tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera
vos siempre decis la facil “pongan la guita en un jugador de jerarquia y blablabla” para matar a la dirigencia y al manager, pero omitis que esta dirigencia le puso mas de 60 palos verdes al “muñe” para que trajera jugadores, si el compro falopa como casco es otro tema. le trajeron a enzo peres, a scoco y a pinola en un solo mercado de pases para que gane la copa, que mas queres que hagan? dejate de joder viejo, mira la responsabilidad del dt tb. por otra parte no le creo nada a gallardo que queres que te diga… es un manipulador que lamentablemente esta consiguiendo que la gente putee al piri sin saber un carajo de lo que paso o como fue la supuesta “charla”. la realidad es que nunca estuvo muy entusiasmado de contratar a vangioni, en parte pq el quiere “otro tipo de laterales” y en parte pq le gusta “castigar” a quienes “se fueron mal”… para mi, lo ninguneo, le dijo que iba a arrancar medio de atras, que no le gusto como se fue, que el banca a casco etc etc y entonces el piri, encima que venia a ganar menos, se fue a la mierda. pero bueno, ahora bancate al paquete que nos encajo tu idolo, bien bancado lo tenes que tener.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
por supuesto. es egolatra asi que no le creo nada, piensa en si mismo nomas. el piri es autentico afuera y adentro como cuando quiebra bosteros.
jajajaja que pelotudeces que decis…
60 palos gastamos ahora? :lol: hace 6 meses, 1 año, eran 30… se duplico asi de la nada… jajaja, yo pense que entre los refuerzos de ahora habiamos gastado 8 palos nomas, pero bueno, se ve que se fue a 30 millones la suma para asi redondear 60…
y se fue driussi por 20 palos… 15 limpios para river, pero de eso no decis nada que fue gracias a napodios que lo re banco y nos hizo ganar un monton de guita
gastar plata es poner por encima de lo que sale, asi que por ahora este mercado no gastamos nada… estamos 10 palos arriba (suma las ventas de solari, tomi martinez y alguno mas)
Mas de 60 palos dice el acefalo este :lol:
Casco jugo UN buen pertido, como fueron los 10 anteriores? No tiene espalda, es una autopista con telepeaje defensivamente hablando.
Monterrey?? Vanja la concha de tu madreeeeeeeee
Como sabes que es tan autentico? Es amigo tuyo.
Que desastre “este muchacho” eh [emoji849]
no, pero un tipo que rompe bosteros dentro de la cancha es autentico. gallardo no lo es pq lo domina su ego/soberbia.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
esta mal contar asi. una cosa es lo que se gasta en “refuerzos” y otra las ventas del club, que no es exclusivo merito del dt. en todo caso el mayor merito es de las divisiones inferiores de river que lo formaron, el dt de turno los pone en 1era nomas. si todo fuera merito del dt, a ramon habria que entregarle el monumental mas o menos pq “vendio” a saviola al barsa en casi 30 palos verdes… y eso que solo estoy contando ese caso, eh.
Casi 2 millones de euros lo termino pagando Monterrey
…
Que grande Pesetel Mercegioni (?)
Esta es tu casa piri
Son todos unos hijos de puta, no puede ser que nos privemos de este fenómeno por unos pocos dólares.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Un regalo por un jugador de la categoría de Vangioni.