Me da desconfianza ahora este muchacho, creo que pudo habernos usado chillando para que chillemos y así atraer clubes buitres con plata.
Nadie juega gratis, viven de esto.
La dirigencia no quiso poner ni dos mangos y ahí están las consecuencias.
Pero que se vaya a cagar
Siempre fueron las más queridos Maidana y Barovero. Y bueno, Funes Mori ni hablar.
Pero a Vangioni ya ni le habían dado mucha pelota cuando fue su último partido contra Gimnasia, fue toda ovación a Barovero.
Que nota mas mala leche de esa pagina chupa pija de la dirigencia. Esa charla con gallardo fue POSTERIOR a que lo forrearan con el contrato. Al principio vangioni habia hablado con gallardo y le habia dicho que queria volver, si hasta rechazo una oferta del getafe. Por eso dice “El tema pasaba por resolver su situación con el Milan. En ese momento nos daba una prioridad. Volví de mis vacaciones, me comuniqué con él y la situación estaba medio fría”.
Gallardo volvio de las vacaciones luego de que al piri lo forrearon con el contrato, por eso le dijo que estaba evaluando otras posibilidades. “Nunca lo descartamos. LE DIJE SI SE PODIA REFLOTAR”. Gallardo volvio con el pase ya caido y con vangioni re caliente con la dirigencia.
parece un terrible verso el “tenia otras prioridades”. no lo creo hasta que el propio piri lo diga, se le notaba con muchas ganas de venir, seguramente escucho algo del “muñe” que no lo queria y medio se lo estaban metiendo desde la dirigencia o en la charla le dijo que iba a “arrancar de atras” o algo asi. no me cierra la version del dt para nada, ademas no tiene codigos para relevar la supuesta “charla” si fuera asi.
A Vangioni le ofrecieron el mismo contrato que tenia cuando se fue. Nunca logro desvincularse del Milan. Y ademas exigia que le den los premios que resigno en su momento
Si estaba re caliente con la dirigencia, es un caradura
No lo “forrearon” con el contrato. Le ofrecieron el mismo que tenia antes. Por que habrian de premiarlo con un contrato mejor?? No solo se fue libre, sino que esta sin jugar hace tiempo. Te fuiste, nos cagaste, te salio mal, y encima te tenemos que premiar con mas plata?
A vangioni le ofrecieron un contrato x productividad, iba a cobrar mucho si se daban determinadas condiciones, no le ofrecieron el mismo contrato que cuando se fue, es mentira.
Y a eso agregale que river no queria poner un puto peso para destrabar el contrato con el milan.
Lo del contrato por productividad es mentira. No podes ser tan ingenuo. Ni Ivan Alonso tenia contrato por productividad
Le ofrecieron el que tenia cuando se fue, y pedia el que le habiamos ofrecido para renovar, el cual RECHAZO. Esa oferta de renovacion era de lo mismo que cobraba en Milan. 900k. O sea que no queria resignar nada. En Monterrey va a cobrar mas.
Lo banco a muerte pero el orgullo lo cegó
Es verdad, o por lo menos para mi, si hay un tipo al que le creo es a Muzio, nunca vende humo y no le interesa la primicia. El puso.
“Lo de Vangioni está estancado por algo que tiene que ver pura y exclusivamente con River. Me comprometo a contarlo cuando se defina.”
“Resignaba mucho, tenía encaminada su salida y se encontró con propuesta muy baja de River, con plus por objetivos muy difíciles de cumplir.”
“Y también era mala en cuanto a extensión. Lo sintieron una burla al esfuerzo. No lo doy caído porque esta CD es un enigma, pero…”
Yo le creo a el, vos creele al que quieras.
Para mi la situación es que él quería jugar y ganar bien. En el Milan no iba a poder jugar, por lo que pensó en River. Cuando aparecieron muchos interesados empezó a dudar y terminó inclinandose por Monterrey donde puede jugar y ganar mucha guita.
-Si él hubiese tenido muchas ganas de venir, hubiese venido igual, pero claramente le gustó más la oferta de Monterrey.
-Si River se movía rápido, y se olvidaba de que se fue gratis lo podría haber traido tranquilamente poniendo la plata que quería el Milan (Que era un palo si no mal recuerdo). Esto tiene dos puntos de vista: El primero es que estás poniendo un palo por un jugador que se fue gratis cuando el club se ofreció para renovarle y encaprichado no quiso, y ahora un año después se arrepiente pero hay que poner guita de por medio. El segundo es que estás poniendo un palo por un jugador que viene del Milan, y que se pone la camiseta y rinde. No hay laterales izquierdos en el futbol argentino con su calidad y encima son más caros de lo que salía Vangioni en este momento.
La culpa es mutua (Del club y del Piri) por un “interés incompleto” si se puede decir.
Ahi no esta diciendo que es un contrato por productividad. Esta diciendo que era una propuesta baja con plus por objetivos.
Contrato por productividad es lo que tenia Menseguez que cobraba por partido jugado.
A Vangioni se le ofrecio el mismo sueldo que tenia cuando se fue, que obviamente es mas bajo de lo que cobraba en Milan. Se encontro con una propuesta muy baja, porque el esperaba que le ofrezcan la misma que le habian ofrecido para renovar.
Vangioni nunca resigno nada, ni logro salir del Milan. Se fue comprado por el Monterrey y por un sueldo mayor al que tenia en Milan.
Lo de la productividad lo habia visto en otro lado pero ahora no lo encuentro, igual no son cosas excluyentes el tema de productividad y de objetivos. Pero sacando eso a vos te parece bien que le ofrezcan el mismo contrato que firmo cuando llego a river? Despues de haber ganado torneo local, copa sudamericana, libertadores, es una falta de respeto que te ofrezcan lo mismo que ganabas antes de jugar un partido en river.
Ojo yo no estoy diciendo que vangioni es un santo, pero si la dirigencia hacia un poco de esfuerzo lo traia. Despues vamos a gastar 2 o 3 palos verdes en Soto y ahi todos se van a querer matar.
Sí, se rompió algo de los ligamentos o meniscos hace como 2 semanas. Dicen que el tiempo de recuperación es de 6-9 meses.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Dejando a un lado la xenofobia, Vangioni es un tipo que como Pisculichi se estaba arrastrando en su última temporada. Ya no había nada de ese lateral izquierdo que corría la banda de punta a punta y tiraba centros efectivos al área. No digo que no pueda volver a su nivel, pero creo que lo endiosaron mucho y que hace rato ha estado desmejorando.
Flojo pe$etero resultaste Vangioni
El mejor 6 Argentino, bueno, ojala llegue, el tiempo lo dira.
no entiendo, le crees mas al pesetero q se fue gratis que a napoleon??? :lol:
Esta perfecto que la dirigencia no ponga plata por un jugador que se fue sin dejarle un sope a River.
Y encima ahora prefirio dejar Europa/no volver a River (y practicamente eliminar toda posibilidad de ir al Mundial), por ir a hacer mas plata a Mexico.
Que nuestros dirigentes sean unos lauchas barbaros no quita que Vangioni y su padre sean peseteros.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
El que quiere venir de verdad a River, viene. Que mejor ejemplo que el de Enzo Perez, que cobrando 5 veces mas(o mas) que Vangioni la peleo hasta la muerte y vino resignando mucha guita y lo que es mas importante, haciendo que su club resignara muchisima mas.
Mejico. Puajjj…