Leonel Vangioni

No lo voy a putear porque estoy agradecido por lo que dio… Pero no vuelve mas, era ahora o nunca, asi que bueno retirate baldoseando en esa liga de mierda

2 Me gusta

En fin, era humo que habia logrado rescindir y lo del contrato por productividad… Era bastante obvio igual

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

El problema siempre fue River no queriendo pagar la ficha

1 me gusta

Bueno escuchando a Gallardo por lo menos me alegra que lo haya llamado para que venga porque por un momento me daba la sensación de que no lo quería. Pero a la vez necesitamos una alternativa a Casco y estamos de brazos cruzados.

Igual claramente no va a salir a decir que el contrato que le ofrecia River era muy bajo.

Lastima, nos hubiera venido bien, por el muerto de casco

Flasheaste Piri. Chau mundial

Otro ejemplo de la de River no te tenes que ir nunca

2 Me gusta

Se dieron vuelta todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Que poco duro la Vangionimania

5 Me gusta

no vangioni no party

1 me gusta

Decepción.
Por un momento pensé que al Muñe le daba igual, pero claramente quería que viniera y Vangioni manejaba otras prioridades ($) como se lo hizo saber a Gallardo.

1 me gusta

como lo dejó en offside el Muñe jaja.

Billetera mata galán (?)

2 Me gusta

Bien gallardo. Fue lo q puse cdo di mi opinion sobre este caso.

Es una ex-novia q quiere volver xq el nuevo novio la saco cagando.
No hay q ceder frente a esas hijas de puta

1 me gusta

Sigo sosteniendo que Vangioni a pesar de algún desacuerdo contractual con la dirigencia, lo que le impidió volver fue que él pretendía venir y ser titular de una, cosa que Gallardo no le iba a permitir y al no bancarse eso, prefirió juntar plata en otro lado. Lo aprecio a Vangioni por lo que entregó cuando estuvimos en ese gran momento, pero me parece que eso le subió el ego y ahora lo paga caro.

Al Piri lamentablemente le gusta la plata mas que el aire.

1 me gusta

A alguien le sorprende? Antes de venir extorsiono al club con una supuesta oferta del EVIAN DE FRANCIA para sacar mas plata, desde ese momento me cayo como el orto.

De lo que dijo el Muñe. Todo dicho. Le gusta la Peseta, mas que la Gloria deportiva.

“Vangioni me dijo que tenía otras prioridades”

Marcelo Gallardo reveló las charlas que tuvo con el ex lateral millonario para convencerlo de que vuelva a vestir la banda y además hizo referencia a la situación del uruguayo De La Cruz: “Encaja perfecto en nuestro juego”.

El Muñeco palpita el que puede ser su último semestre a cargo del plantel millonario con la idea de seguir obteniendo importantes objetivos y para eso la dirigencia se movió rápido en busca de refuerzos con categoría. Sin embargo, un gran anhelo del entrenador que no pudo concretar su retorno fue Leonel Vangioni.

El lateral campeón de América en 2015 estaba en la consideración de Marcelo Gallardo, pero al haberse ido en condición de libre, los directivos no quisieron hacer el esfuerzo económico necesario para sacarlo del Milan y el futbolista terminó recalando en Monterrey de México.

“Le pregunté a Vangioni si tenía ganas de venir, me dijo que estaba viendo otras alternativas. El tema pasaba por resolver su situación con el Milan. En ese momento nos daba una prioridad. Volví de mis vacaciones, me comuniqué con él y la situación estaba medio fría”, expresó el técnico en diálogo con Estudio Fútbol y agregó: “Nunca lo descartamos. Le dije si se podía reflotar y me dijo que tenía como prioridad otras situaciones y se le dio una finalización al tema”.

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de incorporar al joven uruguayo Nicolás De La Cruz: “Las negociaciones no son fáciles porque Liverpool lo tasó en muchísimo dinero, pero no desistimos. La idea nuestra, si hay alguna posibilidad, es sumarlo lo antes posible previo a la competencia”, sostuvo.

Además, resaltó qué es lo que tanto le atrae del hermano de Carlos Sánchez para sumarlo al equipo: “Es un jugador joven, con muchísima proyección, con unas virtudes y unas cualidades técnicas muy destacables, que consideramos que encajan perfecto en nuestro juego”, concluyó.

Link

3 Me gusta

sin embargo van a haber tipos que siguen poniendo que gallardo no lo quería, que la dirigencia no sé qué

yo ni siquiera le caigo a vangioni, para mi como casi siempre sigue siendo la influencia del viejo, igual que cuando no lo quiso traer a river la primera vez y dijo que river ya no era lo de otros años, que ahora teníamos que garparle mucho para que quiera irse de ñuls

2 Me gusta

Todavia me estoy riendo del que ayer me decia que Vangioni iba a poner plata de su bolsillo para venir a River como un gesto

3 Me gusta

Esto le resta un poco de cariño, de los integrantes de la defensa, los mas queridos pasan a ser:

1. Maidana
  2. Barovero y Funes Mori
  3. Mercado
  4. Vangioni

Una lastima que no volvio, podia habernos sumado muchisimo

2 Me gusta

No me puedo poner de ningún lado, ni del Rodo que no quiso poner un par de billetines (los supuestos 500mil que se decía), ni del Piri que se fue a seguir buscando más billetes a otro lado. Lo re quería de nuevo a Vangioni, pero esto me decepciona de él. En fin, que va a ser. A seguir fumandose a Casco

mercenario $$$

van$ioni

1 me gusta

Bueno, al menos después de tanto humo ya quedaron las cosas claras. Su idea siempre fue juntar más billetes… en algún momento se dará cuenta de que le erró. Sin rencores con el igual, porque lo quiero un montón. Que vuelva pronto

2 Me gusta