Vergüenza los que critican al piri.
Sin él no existiría 2014/15.
Esta dirigencia y cuerpo técnico con aires de diva le negaron la vuelta, como al Chori.
Veremos en diciembre si estamos festejando fuerte o se tomaron malas decisiones.
Vergüenza los que critican al piri.
Sin él no existiría 2014/15.
Esta dirigencia y cuerpo técnico con aires de diva le negaron la vuelta, como al Chori.
Veremos en diciembre si estamos festejando fuerte o se tomaron malas decisiones.
No lo puteen pero tampoco lo defiendan a capa y espada. Pudo venir pero… como también los dirigentes pudieron haber hecho mas, claro esta. No se merece que descarguen la bronca en el pero tampoco deberiamos hablar mucho de el, no va a volver mas en plenitud. Sanchez es todo lo que esta mal, el en verdad se fue como una rata y ahora convence al 21. Pero ya esta. Punto final.
Funes Mori ya no va al Mundial y si va, va pero a comer banco.
A Maidana lo veo cada vez declinando cada vez más, no sé si por las lesiones o la edad, pero aún le doy el beneficio de la duda.
Vangioni es el nuevo ídolo de la gilada. Hay que reconocer que el tipo tuvo un desempeño superlativo en una temporada, pero en su última se estuvo arrastrando.
Ahhh buehh
Naah FM6 ni bien vuelva a jugar, va a ser el titular.
Sabes que se volvió a lesionar de nuevo y que lo dieron de baja por el resto de este año, cierto?
No, no sabia :c lpm, ¿Cuándo una buena para la selección? quien va a ser el 6 de la selección? ojala llegue.
TE AMO MAS QUE A MI VIEJA PIRI
[b][i]El que se fue sin que lo echen, que vuelva sin que lo llamen.
Pero el que se fue sin que lo echen, ni vino sin que lo llamen…es mejor que se haya ido.[/i][/b]
River, River Über Alles !!!
Como rompes las.bolas con el chori, ya es un ex jugador
Ban
Dedicate a ver el fútbol de tu país
Ojala que lleven a Casco al Mundial. Que manera de elegir mal los clubes Vangioni.
Me chupa la pija el Chori y aguante Vangioni, GILES.
Aguante River.
Por suerte se fue a una liga super competitiva como la mexicana.
Era mas importante un contrato que volver a River y jugar el Mundial no ?? que boludo este Piri
Igual vas a ser recordado con amor por la mayoria del mundo River, aunque ahora CREO que en esta equivocó…otra vez
Y bueno quizás nos encontramos en otra final y les volvemos a ganar con Pachuca :twisted:
Grande piri te bajaste del mundial para ir a romperla al poderoso rayados!!
Que la moneda nunca falte pirincha querido
Gracias a dios mi viejo fana de River y no de los jugadores.
pesetero del orto
otro más que prefirió un par de billetitos más en lugar de jugar en River, no sólo una, sino dos veces con esta…
una pena porque me entusiasmaba su vuelta, ahora que se vaya a la concha de su hermana
como dijo el muñe, river es muy grande como para ir a comer banco al milan, ya la flasho yendose y ahora la vuelve flashar yendo a mexico, decepcion total pero bueno alla el, gracias pero cuando termine el contrato con monterrey va a tener 33 y no sirve, era ahora o nunca