Leonel Vangioni

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA

Estos dirigentes estan subidos a la ola del exitismo y se olvidan que todos los logros son exclusivamente DEPORTIVOS, los jugadores rindiendo en la cancha y Gallardo armando el equipo son artifices excluyentes de todo esto.
Los dirigentes estan para gestionar la parte economica y las demas disciplinas del club.
Asi que D’Onofrio, Patanian, Brito y cia, chupenme bien la pija

4 Me gusta

Me causa pavor lo hondo que caló en muchos esta bajada de línea de la dirigencia durante todos estos años, haciéndonos creer que todos los jugadores que vienen a River lo tienen que hacer o gratis, o resignando plata, o entregándole como ofrenda parte de su contrato al mánager. Ni hablar de los que “se sienten dolidos” por cómo se fueron todos los que quedaron libres, en este caso, Vangioni. Esa frase engañosa de “Vangioni no le dejó nada a River”. Ellos no van a dejar nada cuándo se vayan. Bah, seguramente dejarán un plantel diezmado y una deuda impagable, como cada uno que ocupó el sillón presidencial en los últimos 20 años. Y sobre todo, siguiendo el ejemplo del mentor de toda esta caterva de atorrantes, José María Aguilar. Vangioni dejó la piel en la cancha y 700 mil dólares que le debían para jugar los últimos 6 meses a riesgo de lesionarse y meterse el pase libre dónde no da el sol. Es un villano por eso? Lo fueron Sánchez, Barovero y Rojas por, después de haber conformado el mejor equipo de River de los últimos mil años y haber ganado todo, querer ganar más guita en base al mérito que hicieron? Es insólito que desde la dirigencia bajen ese mensaje. Pero peor aún, que algunos se lo traguen.

5 Me gusta

El caso es que todavía no se pudo desvincular del Milan, condición Sine qua non, para que pueda venir. Acá las dos posturas tienen parte de “culpa” si se quiere de su casi mas que improbable regreso. Del lado de la dirigencia lo entiendo, y del lado del Piri casi que tambien. No obstante insisto, se puede renegociar el contrato, pero si todavía no te pudiste quedar libre… (para mi esto es clave y es un circulo vicioso, el pez que se muerde la cola).

Una parte pensará “no me voy a quedar libre hasta que me mejores el contrato”, y la otra dirá, “quedate libre y despues hablamos de la mejora…” Todo con los números fresquitos de Monterrey detrás, para nada desprecibles seguramente. Aunque ahora todo parece indicar que si no es River se queda en Europa, y toma mas fuerza todavía la primera hipótesis del tira y afloje que hablé antes. No sé si se entendió algo, o no se entendió una goma. :mrgreen:

Esta nota de la PM, lo explica bien. Incluso deja abierta todavía una pequeña luz.

Entre el Piri y la dirigencia de River existe una distancia de dinero que por ahora es insalvable. Mientras tanto, el defensor sigue buscando una salida del Milan, sin destino asegurado. Monterrey es la principal opción.

La situación es compleja. Hay una brecha importante para que el asunto llegue a buen puerto. Leonel Vangioni necesita continuidad y desea vestir nuevamente el manto sagrado, pero la diferencia económica entre sus pretensiones y la propuesta de la Comisión Directiva de River son una auténtica barrera. ¿El punto de conflicto? La suma de dinero que implica la rescisión de contrato con el Milan, según averiguó La Página Millonaria.

En Núñez permanece en pie el mismo discurso que se manejó desde un principio al respecto. “Se fue gratis y debe volver de la misma forma”, asegura cada fuente consultada. Del lado del Piri esperan un esfuerzo extra que no aparecerá mientras los cientos de miles de euros que debe poner el lateral izquierdo para irse del Milan sean motivo de discusión. El tema es que Vangioni resignó mucha plata en compensación por haberse ido sin una venta y ese detalle no es menor.

Entonces, la solución está lejos de surgir, excepto que una de las dos partes revea su postura. Lo cierto es que restan menos de 48 horas para que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo emprenda el viaje en varios vuelos con rumbo a Estados Unidos sin Vangioni. Aunque el panorama es utópico, la realidad indica que hasta que no firme en un nuevo club, siempre habrá una pequeña esperanza. Por ahora, la distancia económica es amplia y no hay esfuerzo que alcance… ¿Monterrey será el futuro equipo del marcador de punta?

NO VIENE :cry:

//youtu.be/iBbY8miQWMY

Somos los primeros en decir que los medios son todos bosteros, pero cualquier tirada de humo para ensuciar a la dirigencia somos los primeros en ir a comprarla.

Hasta que no se desvincule con el milan no hay que creer nada, como pasó con los 7 casos de doping

3 Me gusta

Yo todavía tengo fe que se va hacer.

1 me gusta

que onda vangioni

flaco, el tipo se fue bicicleteando la renovacion y sin dejar un peso al club, quien mierda confia en alguien asi ?? encima como negociador tenes al viejo pff… Y para colmo hace un año que no juega, no tiene ritmo ni para bailar cumbia, dejen de joder, no es el mismo que se fue y si asi fuera tampoco me olvido de las millones de faltas boludas y tarjetas que se hacia sacar.

Le pegan por querer ir a probar suerte a Europa después de ganar todo lo que ganó con River. Le podría haber dejado plata a River? Si. Pero mezclar eso con lo futbolisitco es de pelotudo importante. Además de que los dirigentes siempre fueron DESASTROZOS con el tema contratos.

Hubo cagadas de las 2 partes. Pero repito, pretender ningunear a un jugador que te daría muchisima jerarquía por algo extrafutbolistico es muy estúpido.

Tenia una oferta del Milan y es entendible que se fuera. Me parecen mucho mas cuestionables las idas de Sanchez y Barovero por poner ejemplos.

Le salió mal y el tipo quiere volver al lugar donde mejor le fue. Justo cuando nosotros tenemos un mamarracho de 3, porque cualquiera que haya ido a la cancha a ver como marca Casco sabe de lo que hablo. A veces por la tele no se ve la pelicula completa.

5 Me gusta

Callese hombre horrible

3 Me gusta

Ya está loco ya fue… es uno de mis jugadores fetiche, lo banco en todas pero si no vuelve listo, en otro momento será.

No podemos seguir llorando.

se merece volver, fue mucho lo que nos dio. cualquiera de los 4 defensores que ganaron la sud/lib, deberian tener las puertas abiertas del club para regresar en cualquier momento. fueron los pricncipales artifices + piscu de ambos logros y eliminaciones a boca sin lugar a dudad.

3 Me gusta

Bueno, listo, fue todo muy lindo mientras duro, ojala lo veamos de vuelta en un futuro proximo

Sanchez cobra en monterrey casi el triple q vangioni en milan. Barovero se fue porque lo amenazaron feo al viejo los bosteros del pueblo despues del parapam.
A vangioni lo banco, pero el ultimo año en river fue flojisimo. Desde que ganamos la libertadores fue un fantasma, y el ultimo semestre estuvo mas lesionado / suspendido que jugando.
Basicamente pasaron 2 años desde que vangioni rindio en river, y a eso sumale que el ultimo año no jugo.

Vulvo a decir que lo banco y lo quiero mucho, pero ni por joda estaba para venir y ser titular de una. Futbolisticamente estamos pasando quiza el mejor momento de la era Gallardo. Este semestre segun muchos fue hasta mejor que el primer river de la sudamericana. No me quita el sueño vangioni. Que se cague

Eso pienso a diario con el tema Vangioni. Si bien Casco no rinde en líneas generales, Vangioni tampoco es Sorín hoy, y Gallardo no se va a bancar que lo traigan al Piri para que sea titular de entrada sin antes chequear su nivel, y dudo mucho que Vangioni venga sabiendo que será suplente de Casco.

Yo no concuerdo en que casco no rinda en lineas generales. Me parece que se creo un mito o como se quiera llamar, aca en el foro, y esta de moda bardear a casco.
Probablemente no te scuerdes de este mensaje, pero en unos meses nadie se va a acordar de vangioni.
Te invito a que busques en la 2dq o 3er pagina de la parte de Transferencias del foro, un topic titulado “por que no Ofrecemos a Sanchez por el burrito martinez?”, y veas lo que opinaban el 99% de los hinchas de sanchez en febrero de 2014.

Edito y lo agrego aca: Y si les ofrecemos a Sanchez por Martinez? y perdon, no era febrero, era JUNIO DE 2014

1 me gusta

No me prendo en la ola de putear a Casco. Digo que no rinde en líneas generales porque no está entre los puntos más altos del equipo, pero tampoco me parece tan asqueroso como lo pintan muchos en el foro. Eso pasó con muchos jugadores, caso Driussi podría ser también, hasta con el mismísimo Gallardo a quien muchos no querían.

2 Me gusta

Pasa que agarras el equipo campeon de river y Barovero, Maidana, f mori, sanchez, krane, ponzio, mora, alario y hasta mercado fueron mas importantes que Vangioni. Los unicos que pueden estar por debajo son rojas y teo, y hasta ahi nomas.
Concuerdo en que casco esta lejos de ser el punto mas alto del equipo, pero eso no quiere decir que no rinda. Y creo que esta lejor de su techo aun.
Ojala sea un caso como los que nombraste.

1 me gusta

Pero estás poniendo como ejemplo una época en la que nadie quería a Sánchez. Volvía de un préstamo y había mostrado un nivel bajísimo antes de irse. El único que lo quería en River era Gallardo.
No es que esté de moda bardear a Casco. Se lo bardea con justa razón por no servir para un carajo. Cuando sube termina casi todas mal, y en defensa no para a nadie.
El punto no pasa por pensar en Vangioni. Se lo nombra porque es lo más cercano que tenemos, que encima tenía o tiene la posibilidad de volver, pero lo que se pide es un 3 que compita o que directamente le gane el puesto a Casco.