VUELVE O NO VUELVE VIEJO
Gil Navarro dijo que le bajaron la persiana recien en FC.
Esta semana cae Viernes 21, no digo nada mas…
V21
Traiganlo la concha de su madre, estoy podrido del perdedor de clasicos de c-ASCO
Claramente nunca fue prioridad para el DT que tiene a uno de sus “hijos” en esa posición y menos para la dirigencia que siempre busca afuera las culpas de sus errores.
Por mi de pueden ir todos a cagar, incluso Vangioni.
Y la oferta que no puede rechazar de Patanián ?? Como nos toman por boludo a los hinchas la concha de su madre.
Dejate de joder, te creía un tipo grande como para decir esta boludez. Si Vanja no viene no es precisamente por eso.
Te voy a seguir bancando a pesar de esto. Gracias y ojalá la puedas romper donde estés
:’(
ya no creo que se …
en fin
Gallardo banca hasta el artazgo a los jugadores que son pedido suyo … Sin ir más lejos al pelotudo de cAsco lo protegió incluso con Mayada siendo figura en el lateral izquierdo.
Si el Muñe metía presión Vangioni ya estaría en Bs As.
(Con lo de “hijos” no me refería al suyo biológico).
Ah, ok. Es raro el tema Vangioni. Gallardo se puede meter hasta donde puede. Si hay un tema de guita e intermediarios, boludo no es. Además guita de su bolsillo no iba a poner, lo único que le faltaba…
Bueno, quedo todo en nada, pero por suerte no vino a otro club del continente.
Se termino el sueño
goodbye pirimen
Te vua a extrañar mucho, me ilusione demasiado. :’(
Conclusión: No se quedó y no volvió por decisión de River.
Te amo Piri, otra vez será, gracias por todo.
Qué asco el humo que vendieron varios periodistas, lo hicieron quedar como el orto.
Lo único que falta, agarrarle odio a un tipo que ganó todo en River por culpa de una dirigencia nefasta y soberbia. Chupenme la pija Donofrio, Patanian y Francescoli, aguante el Piri, delincuentes
TE EXTRAÑO FORRO VOLVE COMO SEA