Leonel Vangioni

:crying:

TE CHAPARIA FUERTE.

Olvidate, falta que un cogenunca salte a demonizar a un jugador para tener al coro de loros detrás.

1 me gusta

Ahora resulta que bardean a Vangioni. Increible las cosas que hay que leer. Al punto de que algunos lo ponen por encima a Casco. Sin palabras

4 Me gusta

Puede ser, eh. A mi Casco me parece asqueroso. Por ahí pega unos piques con la pelota controlada y le sale genial, pero es una máquina de perder pelotas. La vende siempre. Y por si fuera poco no es muy bueno en la marca, cosa que si mal no recuerdo también tenía Vangioni. Con la diferencia de que Vangioni a la 2da pasada bajaba de una patada.

Pero no se sabe. Antes este wachin jugaba bien. Capaz recupera, que se yo.

Jaja vos seguro pones los titulos en clarin. Lee bien. Nadie bardea a vangioni ni lo pne por encima a casco.

Es un pibe que vino de Ñuls, y que juega de tres. Salió Campeón con River y se fue al Milan. Ahora está viendo si se puede desvincular para pegar la vuelta.

En todo caso vos te sentiste tocado, no lo dije por tus comentarios. Y si, si lo bardean. Lee paginas atras y vas a ver que si. Y con lo de Casco me refiero a que en este momento algunos prefieren que este el, no necesariamente porque sea mejor sino por otros motivos. Y si no me crees te invito a leer tambien paginas atras y lo vas a comprobar

1 me gusta

Puede ser. Justo lo dijiste despues de mi mensaje pro casco. Tampoco es que salte con algo tan loco. Pero si es asi me equivoque. Paja leer tantas paginas pero te doy el beneficio de la duda entonces!

1 me gusta

Gracias (?) Jaja. Todo bien.
Algo que agregar, seguramente en este momento Vangioni no este en un buen nivel y no podria largar como titular de una, pero no tengo dudas que se pondria a punto rapido para ganar el puesto. Ni hablar de que conoce el club y lo que es ganar con esta camiseta, lo cual le facilitaria las cosas

1 me gusta

Cuando un equipo sale campeón se tiene buenos recuerdos hasta del que no aporto nada, es así. A casco le dan a diestra y siniestra y algo que he visto en este foro, bardearlo aun cuando la rompió. Cualquiera que venga a leer acá diria que Vangioni es Marcelo y Casco es Uribarri. Y ojo no digo que Casco sea mejor que Vangioni, simplemente concuerdo en que se puso de moda bardearlo.

1 me gusta

Ese no es el caso de Vangioni.

5 Me gusta

La gente que no dice con conviccion y certeza que Vangioni es mejor que Casco, que se dedique a ver golf, tenis o voley, porque de futbol no entienden un carajo

9 Me gusta

En este foro les dio a muchos lastima Turnes cuando asumió D’Onofrio. Ahora resulta que Casco es bueno y Vangioni se la come.
Se olvidan muy rapido de las cagadas que se mandan los individuos esto. Hasta pedían una chance mas para Bertolo, que llegó, pegó un pique y se desgarró el ojete y no pudo nunca gambetear ni a una jubilada. Falta que digan que Abecasis no era tan malo y listo.

Casco no ha demostrado nada en River, y no me olvido de la Sudamericana 2015.

Aguante Vangioni toda la vida.

10 Me gusta

Es la desesperacion. Como Vangioni no viene algunos empiezan a ver todo positivo y fantasear para olvidar el trauma. Como una mina despechada o un bostero en un dia cualquiera.

4 Me gusta

Jajajaaa viste cuando no te da bola una linda mina entonces te conformas viendo a la madre gorda con varices y te autofelicitas 25 años antes…

3 Me gusta

O son bosteros de cuerpo y alma, como Pagani que dijo que Casco es mejor que Vangioni. Siempre un bostero va a preferir lo peor para River.

El que objetivamente piensa que Casco es mejor no sabe absolutamente nada de fútbol, no hay debate posible. Es la comparacion de un campeon contra uno que puede ser en el mejor de los casos de relleno.

5 Me gusta

gracias person, hasta ahora, fue lo mas inteligente que leí en el día.

1 me gusta

por suerte no lei nada de los cabeza de termo que dicen que casco es mejor que vangioni.

1 me gusta

Al fin hoy se oficializa su llegada.

Ahora si, oficialmente andate a la re concha de tu hermana, orgulloso hijo de puta