Leonel Vangioni

LA CONCHA DE SU MADRE, ¿Qué pasó ahora que dicen que viene?. Me tienen las bolas por el piso con que viene, que se va a México, que la llamada, que el whatsapp… No puedo soportar más este sufrimiento!

¿Viene o no viene?

3 Me gusta

Si llega a venir Vangioni, ya veo lo que va a pasar: los giles que los pedían como si fuera Roberto Carlos, van a esperar que sea eso, Roberto Carlos, porque no recuerdo que hayan hecho tanto quilombo por un jugador, supera al quilombo de Enzo Perez.
Ahora, si llega me va a ENCANTAR, pero no voy a esperar que sea Marcelo12 o Roberto Carlos, voy a esperar que sea el Piri, ni mas ni menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

.Ahh y no entiendo realmente todo lo que se armo, a mi me ENCANTA Vangioni, pero no siento que sea para tanto.Ahora seguramente los que se volverían loco si llega, creo que tienen sus motivos…yo me voy a volver loco cuando VUELVA este:

2 Me gusta

Cierren el tema hasta que no haya una decisión absolutamente final (?) Que firme con X club.

Por favor la puta madre, tráiganme al piri forros

1 me gusta

Un poco de buen humo para terminar el domingo biene bien

No entiendo nada, sólo quiero que vuelvas.

Me intoxico de tanto humo, me vuelvo loco, Piri veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdón, de que rumor se habla ahora ???

Oh, ese llamado que faltaba, sí se pudo oír…

3 Me gusta

Para Matias, la reelección…

no sé si lo pusieron en el th de info + humo porq es imposible con la cantidad de mensajes en minutos q se hicieron así que por las dudas lo pongo

cambio su foto perfil en insta (tenía una con la del milán antes)

se dará??

3 Me gusta

Traiganlo!

Por favor, sacate y volvé nunca

1 me gusta

se me moja la tangaaa

2 Me gusta

Nos está dando una señal? Ay deos mio, empieza la manija

1 me gusta

Pero si es Vangioni, ¿por qué tiene tan pocos seguidores?

Acepta sólo a los que él quiere que lo sigan…

No sabía que se podía hacer eso :surprised:

Es el piri, los otros jugadores cuando se suben una foto con el lo etiquetan a esa cuenta, el tiene el perfil en privado y solo acepta a los que conoce.

EL hermano en su twitter da a entender que subió esa foto de River para aclarar que nunca iría a la bosta, cambio la foto luego de que salieran rumores que lo vinculaban con bosta