el contrato se puede arreglar, el tema es q pueda salir del milan. vangioni tendria q haber echo un contrato con el milan nada mas.
Casco se lesionó en la primera jugada del clásico que mierda ven? No puede levantar un centro ni con todo el tiempo del mundo.
Necesito a Vangioni, necesito ese asesino de nuevo en la zona izquierda.
Necesito Maidana Pinola Vangioni.
Volveeeeeeee
vangioni seria la frutilla del postre. hay q traerlo, sabe como jugar la copa. hay q ganar esta libertadores como sea.
Dejen de joder con Vangioni que no vuelve, ya arreglo con Rayados de Monterrey.
Esa cachetadita a Alario diciendo “mira el centro que te puse la puta que te pario” en la final.
Rayados? Tayados están los dirigentes si no lo traen.
…
No sean boludos!!!
La noticia era que Zambayonni toca en Boca.
En realidad para mi es como una “chicana” o “cargada” pero en buen sentido, si yo me acuerdo que en esas semana hablaban de la nota que salio de Alario diciendo que supuestamente era hincha de boshta, y me da la sensación de que esas cachetaditas son como diciendo “mira papá, mira y decime si elegiste al mas grande de todos”
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Caso cerrado, no viene.
Jair Durand*
@JairDurand
Siguiendo
Más
Fin de la novela. Finamente Vangioni se va al Monterrey, ya no hay vuelta atrás. Hubo diferencias con la CD de River y el piri optó por MX.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Ojala el año que viene en 8vos nos toquen estos mexicanos forros y la conchas de su bigotudas madres.
Ya está, la CD se mandó una cagada grosa. Esperemos que Casquito no nos deje afuera de la Copa.
Y bueno chau chau adios espero q vuelvas algun dia vigente y no todo roto para el retiro y encima pretendiendo ser titular a lo chori Dominguez o Aimar
Ah y volve a River sino ni vuelvas te llegas a ir a San Tinelli o peor a bosta y moris para mi
Lo pongo aca tambien.
Me dejas por esos tanos giles, liga basura♫
te cansaron de ser suplente por no estar a la altura♫♪
te pensas que voy a pagar?yo? ni ahi♫
por que yo para vos soy un gil…
Si te vas ya no vuelvas mas, por gil sin mundial te quedas♫♪
[video=youtube_share;OW7JrJ_Vrqg]- YouTube
Alario, Maidana, quizas Pinola jugando el mundial en Rusia y vos mirándolo desde México por Fox…que mal elegiste.
Que mal eligió???
Es River el que no le ofrece un contrato acorde sumado a que gallardo no le interesa. Lo mal que hacen.
Pinola ni en pedo juega el mundial estando Funes Mori en nivel.
Tengo bronca con la dirigencia y tengo bronca con el Piri. Si el contrato que le ofrecieron era el que tenía no esta mal. Si lo pensas, esta perfecto ofrecerle lo que estaba cobrando. Como dijeron mas arriba: el vangioni de ese momento estaba mas valorizado que el de hoy como para que pretenda ganar lo que habían ofrecido para renovar. Y puntito para la dirigencia: el dolar se fue a la concha de su madre durante este tiempo, ergo, no era mal sueldo… pero bueno. Si queres se puede discutir que le hayan ofrecido por 4 años y no por 2, cosa que de aca a 2 años si le renueven por más guita, que se yo, nada que un par de clausulas (a donofrio le gusta esto (?)) no pudieran solucionar.Es bronca hacia ambos, ninguno de los pierde, pierde el club.
…
Mañana que se defina todo pacíficamente.
[quote=“MisioCarp, post:7609, topic:102427”]
En realidad para mi es como una “chicana” o “cargada” pero en buen sentido, si yo me acuerdo que en esas semana hablaban de la nota que salio de Alario diciendo que supuestamente era hincha de boshta, y me da la sensación de que esas cachetaditas son como diciendo “mira papá, mira y decime si elegiste al mas grande de todos”---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------Caso cerrado, no viene.Jair Durand*@JairDurandSiguiendo MásFin de la novela. Finamente Vangioni se va al Monterrey, ya no hay vuelta atrás. Hubo diferencias con la CD de River y el piri optó por MX.---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------Ojala el año que viene en 8vos nos toquen estos mexicanos forros y la conchas de su bigotudas madres
[/QUOTE]Yo no le creo nada al wachiturro ese de Jair Durand.
POR DIOS CONFIRMEN ALGO, QUE VIENE O QUE NO VIENE, BASTA DE HACERNOS SUFRIR HIJOS DE PUTA!
Que le vaya excelente en México, ojalá algún día vuelva a River.
Dicen que gallardo no lo quiere porque se cagó a trompadas con el hijo más chico que no se acuerda cómo se llama.