Leonel Vangioni

Si nunca se hubiese nombrado lo de este muchacho, este foro se hubiese ahorrado muchísimas lágrimas. No me creo lo del contrato por productividad, sino Rojas hoy por hoy estaría viviendo en un monoblock en la villa 31 de Retiro.
No me entra que Vangioni haya pechado tanto para venir, igual que Rojas y se vaya a la narcoliga mexicana a cobrar en dolarucos. O fue una terrible movida de prensa, o alguien nos vendió un humo muy tóxico.

1 me gusta

vangioni no puede garpar 500.000 euros de su bolsillo para volver?

Casco jugo un partidazo contra Guarani

Afuera nos puede dejar el manco que gallardo banca bajo los 3 palos

Asi que dejen ya de romper las pelotas con el Piri ( encima le dicen piri y mas putos quedan)
Si hubiese querido volver venia gratis. No quiso? Ok. Ahora anda a jugar a Turquia o a la B de Italia. Porque el Milan te quedo enorme

bonucci es jerarquia, el resto es para acompañar

les faltan 1 o 2 mas que rompan el mercado, un ibra, un cr7, algo asi para pelear algo

Posta que le quisieron hacer un contrato por productividad?? jjaa se me ríen los huevoos.

Mamaderaaa las cosas que hay que leer

2 Me gusta

No necesariamente hay que ser fan de vangioni para saber que en partidos de roce, donde hay que meter más de lo habitual, casco es lo menos confiable que hay. Contra equipos que metan fútbol y huevos, con casco estás hasta las manos.

4 Me gusta

No puedo creer como se comieron el verso y se piensan que Vangioni puede ir a la bosta. El periodismo ya está logrando lo que querían, instalar esa “posibilidad” y que los hinchas se la agarren con el Piri, como ya vi a varios acá puteandolo por lo de bosta

1 me gusta

Es fija que va a mexico

por mas que vangioni me paresca mucho mas jugador, negar que casco mete tambien es una locura.

:lol:

Son unos fenomenos estos periodistas

Vangioni cerca de Monterrey, cuando logre desvincularse.

HACE UN MES ESTA TRATANDO DE DESVINCULARSE!

la puta que los pario

7 Me gusta

1 me gusta

FOX Sports Argentina :heavy_check_mark: @FOXSportsArg
¡BOMBA DE @fedebulos12!#90MinutosFOX |

Vangioni fue ofrecido a Boca.

2:13 PM - 14 Jul 2017

Alguien tiene los números del contrato por productividad??? Porque ya veo que si juega 6 partidos por Mes, ganaría lo mismo que un contrato normal. Y acá hablando pelotudeces tocando de oído… Además, hablan como si Vangioni ya estuviese libre y en varios lugares dicen que Milán quiere mínimo 500mil euros…

Que feo ver manchado a Vangioni con boca, son muy boludos algunos.

ya no hay chance de que donofrio haga una nueva oferta?

Yo tengo fe de que algo pase esta semana y otra vez los periodistas queden para el orto.

3 Me gusta

Dejen de mencionar a ese club nefasto en este glorioso th

1 me gusta

te extraño piri…

//youtu.be/0DjikP5bmDk