Leonel Vangioni

River es más grande que Vangioni

Enserio puede ir a la bosta? alguien que me diga que no es cierto por favor!

Mira si va a ir a boca… Jajajaja dejen de joder

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BWk9SPDh68u[/INSTAGRAM]

Se va cuando el Milan esta armando algo decente despues de tantos años

Entiendo que la principal traba es que el Milan quiere guita, no tanto el contrato del jugador.

River es mas grande que todo, pero en estos momentos no tenemos un lateral izquierdo como la gente.

3 Me gusta

Y mira, cuando River era campeón del mundo, nuestra dirigencia era nefasta y nadie tiene de ídolos a los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Esto es una frase bien demagogica, sin los jugadores, River no existe, los jugadores son quienes lo hacen grande, River es los Alonso, Ortega, Francescoli, Labruna, Ramón…

“River por encima de todos”

Asi es como en su momento echaron a Labruna y a Alonso, dejate de joder.

Si es por eso, directamente que se busque jugadores que no quieran cobrar por jugar, que solo lo hagan por la camiseta… “River por encima del sueldo”

4 Me gusta

Que impresentable en esta el Rodo queriendole hacer un contrato por productividad… después tenés a la garrapata hija de mil puta de Domingo que no hace más que robar, y seguro cobra una guasada por cebar mates y calentar el banco

Estaba del lado del Rodo, pero ya me arrepentí. Me duele un montón que no venga.

1 me gusta

Con ese criterio también es más grande que Donofrio. Mientras nosotros debatimos frases abstractas, el lateral izquierdo hoy es Casco.

4 Me gusta

Si va a la caca y perdemos la Copa por una cagada de Casco, merecen perder las elecciones. Ojo, lo banco a muerte al Rodo pero ver al piri con la de la bosta sería una puñalada en el alma.

Vos enserio pensas que va a ir a Voka?

No se como habrá sido en esa época, pero viejo, es innegable que con una buena dirigencia el club va a andar mejor, eso no se discute. Venimos de dirigencias realmente nefastas, y cuando hay un tipo que se pone firme y hace valer el club hay que valorarlo.
Obviamente que los jugadores son fundamentales porque es un club de fútbol, es una obviedad que ellos sean los ídolos porque es lo que ven los hinchas. Nosotros no estamos controlando balances, ventas, números, proponiendo, etc.
Y no digo que jueguen por la camiseta, eso es falso, jamás siquiera lo dije por lo bajo, simplemente es una medida del club que me parece bien. River no es un trampolín o una vidriera como quieren los jugadores. River no puede estar disponible siempre que ellos quieran habiéndose portado mal con el club.
River pagó por Vangioni, porqué no es un poco mas agradecido y deja algo de plata al club? Y no vengan con que dejó “gloria”, está bien, rindió mucho, pero me refiero a él particularmente como futbolista y persona, los logros deportivos son en equipo.
Si quiere venir que se libere y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, tiene las puertas abiertas, pero esto de venir de suplifalta no me va. Porqué River tiene que pagar el fracaso de él en Italia(se fue corriendo apenas pudo, 6 meses antes ya quería irse y no quiso renovar por un montón de plata, recordemos).
Solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Pero con la diferencia que Rodolfo actúa en nombre del club, Vangioni quiere volver porque allá lo tienen tirado.

1 me gusta

Si no van a traer un lateral campeon como Vangioni traigan a uno de calidad para pelearle el puesto a casquito, porque se lo ve demasiado comodo y relajado. Y mas ahora que le extendieron el contrato como 4 años, va a pensar que la esta rompiendo y que es inamovible el zangano.

PD: a quien se le puede ocurrir que Vangioni juegue en el equipo que odia con toda su alma y tanto bastardeo estos años? Ustedes procesan las pelotudeces que repiten como loros?

1 me gusta

Cómo se pueden comer el chamuyo de que eso es posible? Jajajaa!!
Igual ni miro los medios cuando informan sobre bosta, así que no escuché nada sobre eso, pero si veo que alguien tira ese rumor me c… de risa

Perdón estas hablando de santilli??? Nefasta?

Vangioni no va a ir a boca pero que Casco nos puede dejar arafue es muy factible.

Se piensan que vamos a tener todos partidos como el de Guaraní. Nos agarran los brazucas o un equipo argento y apostá lo que quieras a que van a atacar permanentemente la espalda de Casco.

Y si fallamos en eso chau copa y chau año. Todo a pedir de bosta. River tiene que maximizar sus chances y por eso tiene que traer a Vangioni. Necesitamos jugadores que sepan ganar la copa, que sean fuertes de mente, no depresivos como Casco. Esa estupidez de querer usar el ‘‘River por encima de los nombres’’… Donde estaban cuando trajeron a Lollo roto por 1 año por 4 millones de Dolares?

2 Me gusta

Ya en el Twitter de el aclaró que a voka no va ni en pedo.

No tiene twitter el piri

seamos buenos , hacia mas de 20 años que no figurabamos internacionalmente, veniamos de fracaso en fracaso, pasamos por todas las que se pueden imaginar … aguilar, israel, gerlo, lusenhoff, angel cappa, gorosito,passarellla, etc …hasta que un dia aparecio gallardo(traido por donofrio) , recibio un gran equipo del pelado y este le dio esa mentalidad ganadora que todos esperabamos , ganamos y nos emborrachamos de copa en copa … hasta ahi vamos bien …
despues bueno… cuestion logíca , cuando tenes un gran equipo con grandes jugadores … aparecen los de afuera con sus verdolagas seductores y es dificil decirles que no … asi se nos desarmo el gran equipo , se fueron rojas ,vangioni , mercado , kraneviter, fm6, etc … todos grandes jugadores que ellos mismos se ganaron ese derecho en la cancha de progresar economicamente … ahora bien , por suerte hasta el dia de hoy por el buen laburo de la dirigencia seria que tenemos pudimos conservar a gallardo, maidana , ponzio y alario … algo mas??? siii … tambien tuvimos la suerte que se nos presento la chance re repatriar a estos grandes jugadores ( rojas, vangioni??? ) no siempre aparecer estas oportunidades, por eso hay que aprovecharlas !! … odio dar este ejemplo , pero mira a la bosta … en su momento de gloria se les fueron los riquelme, bataglia, palermo, ibarra, clemente rodriguez ,todos !!!.. y que paso??? todos pero todos fracasaron en europa !! todos !!! … y pidieron volver , vos te pensas que la dirigencia de ellos lo dudo ??? ni en pedo, fueron y los trajeron otra vez , y asi les fue eee … volvieron a ganar y ganar cosas importantes … claramente hay jugadores que estan echos para jugar en un club determinado y nada mas …
entonces esto me produce bronca , no puede ser que desperdiciemos esta gran camada de jugadores, se nos esta presentando la gran chance de reunirlos otra vez (vangioni) y seguir peleando por cosas importantes, pero sin embargo nosotros le damos la espalda y probamos experimentos ( casco , olivera ) vallanse a la puta que los pario !!!

1 me gusta