Leonel Vangioni

Que siga fracasando y comiendo banco en Europa

Basta de llorar, no vino por varias cuestiones, listo

Traigan a Soto y fue

Una pena, la concha de tu madre donofrio y patanian egocéntricos hijos de puta.

1 me gusta

Banco a morir a la dirigencia. Patanian aclaró en su momento que hicieron 10 reuniones y le ofrecieron algo al borde de lo irresponsable para que se quede y así todo se cago en todo. Ahora que la chupe.

6 Me gusta

Una desgracia tu no llegada.

Antes que Casco toda la vida!!! pero tampoco seamos ciegos.
Piri, muchas gracias por los huevos contra boca y el centro en la final, pero hermano… SOS VANGIONI… VAN GIO NI… No te conoce ni wikipedia, le debes la vida a River!!! Sos un piojo resucitado, que pudo irse de vacaciones a Europa gracias a River. Si no, ahora seguias en newells o te ibas a la liga chilena/colombiana/Peruana.
Humildad campeon!!! aca tenias todo para ser alguien en la vida, y lo cambiaste por ir a pintar las paredes del San Siro? Tenes la oportunidad de remendar el cagadon, y te haces el estrella queriendo cobrar como un jugador de élite???

3 Me gusta

Pero quien fue a buscar a quien? Tengo entendido que fue el Piri el que dijo de volver.

Las boludeces que escriben algunos. Increíble.

3 Me gusta

A River le pagan para ir a hacer la pretemporada allá.

Yo lo amo a Vangioni, pero no me parece mal plantarse en no poner un mango. River no se puede dejar usar cuando el jugador no pasa un buen momento.

5 Me gusta

Cuantos mulos de la diligencia están apareciendo por acá. Al toque les salta la ficha

5 Me gusta

Los 5 titulos internacionales , que es la mitad de lo que tenemos en nuestra historia , lo ganamos con vangioni jugando de 3 … solo eso … hay que lavarse la boca antes de hablar de vangioni

3 Me gusta

En realidad ganamos 4 con el Piri

1 me gusta

Soñe q el lunes contra todo pronostico lo presentaban en conferencia de prensa y el viejo pejelagarto nos volcaba a todos en la jeta

Ch?

Si y el muñeco declaro que si el piri lograba salir del milan River lo aceptaba, lo que no esperaba Vangioni es que le fueran a ofrecer un contrato de mierda, si no lo querían desde un primer momento el muñe hubiera dado por imposible su llegada

Están santificando a Vangioni, están tratando de justificar títulos diciendo que el estaba en el equipo y que carajo tiene que ver eso? Había otros 10 más.

Mira que a mí me encanta Vangioni, pero no hay que ponerlo por encima de lo que es, si piensan un segundo La dirigencia y Gallardo nunca se desesperaron por él, si no hoy estaba en el club. Dejen de romper las pelotas, nada les viene bien

1 me gusta

A un equipo lo hacen grande los jugadores.

2 Me gusta

Me da por las recontra bolas estos comentarios tan pelotudos, como si River mágicamente le diera cosas a los jugadores.

2 Me gusta

No se como fue la negociación, pero si te fuiste corriendo al milan, no nos dejaste un cobre, fracasaste y te estas yendo a juntar billetes a una liga de segundo orden, son varios elementos que no lo favorecen. Encima teníamos k ofrecerle una millonada? Banco a donofrio en esta

3 Me gusta

Si tuviéramos a un 3 decente sería entendible ver gente bancando no traerlo al piri… Pero teniéndolo a Casco que es un gnomo horrible que en la mayotía de partidos de asco… Yo ya no entiendo nada

3 Me gusta

Me quiero morir loco, nuestro mejor lateral izquierdo de los últimos 30 años y no lo traen por caprichos del entrenador y egos pelotudos de la dirigencia, que se vayan todos a la concha de su madre.

También los dirigentes

1 me gusta