Que siga fracasando y comiendo banco en Europa
Basta de llorar, no vino por varias cuestiones, listo
Traigan a Soto y fue
Que siga fracasando y comiendo banco en Europa
Basta de llorar, no vino por varias cuestiones, listo
Traigan a Soto y fue
Una pena, la concha de tu madre donofrio y patanian egocéntricos hijos de puta.
Banco a morir a la dirigencia. Patanian aclaró en su momento que hicieron 10 reuniones y le ofrecieron algo al borde de lo irresponsable para que se quede y así todo se cago en todo. Ahora que la chupe.
Una desgracia tu no llegada.
Antes que Casco toda la vida!!! pero tampoco seamos ciegos.
Piri, muchas gracias por los huevos contra boca y el centro en la final, pero hermano… SOS VANGIONI… VAN GIO NI… No te conoce ni wikipedia, le debes la vida a River!!! Sos un piojo resucitado, que pudo irse de vacaciones a Europa gracias a River. Si no, ahora seguias en newells o te ibas a la liga chilena/colombiana/Peruana.
Humildad campeon!!! aca tenias todo para ser alguien en la vida, y lo cambiaste por ir a pintar las paredes del San Siro? Tenes la oportunidad de remendar el cagadon, y te haces el estrella queriendo cobrar como un jugador de élite???
Pero quien fue a buscar a quien? Tengo entendido que fue el Piri el que dijo de volver.
Las boludeces que escriben algunos. Increíble.
A River le pagan para ir a hacer la pretemporada allá.
Yo lo amo a Vangioni, pero no me parece mal plantarse en no poner un mango. River no se puede dejar usar cuando el jugador no pasa un buen momento.
Cuantos mulos de la diligencia están apareciendo por acá. Al toque les salta la ficha
Los 5 titulos internacionales , que es la mitad de lo que tenemos en nuestra historia , lo ganamos con vangioni jugando de 3 … solo eso … hay que lavarse la boca antes de hablar de vangioni
En realidad ganamos 4 con el Piri
Soñe q el lunes contra todo pronostico lo presentaban en conferencia de prensa y el viejo pejelagarto nos volcaba a todos en la jeta
Ch?
Si y el muñeco declaro que si el piri lograba salir del milan River lo aceptaba, lo que no esperaba Vangioni es que le fueran a ofrecer un contrato de mierda, si no lo querían desde un primer momento el muñe hubiera dado por imposible su llegada
Están santificando a Vangioni, están tratando de justificar títulos diciendo que el estaba en el equipo y que carajo tiene que ver eso? Había otros 10 más.
Mira que a mí me encanta Vangioni, pero no hay que ponerlo por encima de lo que es, si piensan un segundo La dirigencia y Gallardo nunca se desesperaron por él, si no hoy estaba en el club. Dejen de romper las pelotas, nada les viene bien
A un equipo lo hacen grande los jugadores.
Me da por las recontra bolas estos comentarios tan pelotudos, como si River mágicamente le diera cosas a los jugadores.
No se como fue la negociación, pero si te fuiste corriendo al milan, no nos dejaste un cobre, fracasaste y te estas yendo a juntar billetes a una liga de segundo orden, son varios elementos que no lo favorecen. Encima teníamos k ofrecerle una millonada? Banco a donofrio en esta
Si tuviéramos a un 3 decente sería entendible ver gente bancando no traerlo al piri… Pero teniéndolo a Casco que es un gnomo horrible que en la mayotía de partidos de asco… Yo ya no entiendo nada
Me quiero morir loco, nuestro mejor lateral izquierdo de los últimos 30 años y no lo traen por caprichos del entrenador y egos pelotudos de la dirigencia, que se vayan todos a la concha de su madre.
También los dirigentes