Ya firmo con los sucios? Peruzzi, Insaurralde, Goltz, Vangioni?
Si querés volver firma con Paco Casal, que al Enzo y a Gallardo por algún motivo les encantan sus representados.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Vangioni se va a los rayados de monterrey. Era logico, busco donde poder seguir haciendo algo de diferencia con la plata.
todavia no puedo creer que se llegue a esto, sottile ya dijo que cierra en el concepto de juego de schelotto.
No puedo creer la oportunidad que desaprovechamos al no traerlo, increíble
Podríamos haber tenido una defensa de la gran puta
Como me gustaria que hubieran mexicanos en la copa para romperles bien el orto a esos putitos de rayados de monterrey que se quieren colgar de la gloria de River.
:roll:
Esos putoss.
Alguna chance, aunque sea infima?
Que dolor saber que no vas a estar
Entiendo a los que piensan lo contrario igual.
Para mi está bien. Antes de irse de River por caprichosos, lo van a pensar.
Tampoco estamos tan mal como para andar rebajándose y rogando(y pagando) para que vuelvan.
Para una pretemporada en Estados Unidos la guita la ponemos pero para repatriar a uno de los mejores defensores de los últimos 20 años y encima que los hizo conocido por todo lo que aportó no ponemos un mango.
Vayanse a cagar.
Innecesaria forreada al piri, si iban a hacer eso lo hubieran dejado claro desde el principio
Imaginate que hay hinchas que ponen a los dirigentes por encima del club…
D´Onofrio dijo desde el primer momento que no iba a poner un mango, que si quería volver tenía que ser de la misma manera que se fue.
perfecto lo que hizo donofrio, como dijo gallardo: river es demasiado grande para irse a cualquier club a baldosear, si quieren volver y el dt los quiere, que vuelvan, pero arrastrandose como hizo rojas
Eso quiere decir que la larva de Rodolfo nunca lo quiso. Lisa y llanamente eso… y Gallardo tampoco.
Si eso es cierto es muy grave y nos toman de pelotudos. El tipo estaba derechito para la selección y se fue a Europa a comer banco y nunca más lo tuvieron en cuenta. River no será el club que lo vio nacer pero es el que lo catapultó a la selección y Europa. Estamos jugando la Libertadores y el año que viene es el mundo, si viene puede ganar la copa y encima jugar el mundial el año que viene.
¿Qué es mejor que volver a donde aún te aman, ganar la libertadores y encima jugar un mundial? No estamos hablando de un tipo de 25 años que jugó toda su carrera en Acasusso y ahora tiene la oportunidad de hacer una diferencia económica en México, estamos hablando de un tipo que ya está salvado de por vida.
¿Cómo volvió Rojas? El que quiere vuelve.
El tema es que justamente en la posicion de Vangioni si estamos mal.