Leonel Vangioni

Ningun hincha de River por mas caliente que este con la dirigencia quiere que se vaya a Boca.

2 Me gusta

Otra cosa que me parece cuestionable de la situación y de lo que se habla: fue 100% responsabilidad de Vangioni haberse ido gratis? No hubo falta de pericia dirigencial para renovarle el contrato tiempo antes? La dirigencia de River tiene una habilidad pasmosa para culpar y señalar con el dedo ante el más mínimo inconveniente

1 me gusta

VOS ME ESTAS CARGANDO

Si lo decís por mi, no soy donofrista
y a tu criterio para que lo puteen a Donofrio lo entendería si lo decís con cualquier equipo, menos con esos mugrientos. O sea que vaya a los putos de San Lorenzo o Racing ponele, y que la rompa, ahí te lo entiendo

Se cagó en River? Le debían guita y tenía la chance de irse a Europa, obvio que podría haber renovado pero cagarse en River es otra cosa. Ni hablar de que resignó la guita que le debían y nunca vendió humo con que se iba a quedar, y nunca tuvo una declaración mala leche ni dió a entender que se había ido mal.

2 Me gusta

NO TE EMOCIONES TAN FACIL JULITO QUE CREO QUE LO DICE EN JODA AJAJAJAJ

Es una ironía

Pero si llego libre.

No lo digo por vos, lo digo por la gente que va a la cancha, la que frecuenta el club. El viejo este choto parece un semidios cuando mereceria ser mas puteado. Y cuando les decis donofrio hizo esto esto y esto mal te saltan con fui a japon, ganamos la libertadores y bla bla bla. Es discutir con un cabeza de termo.

1 me gusta

Y YO AQUI SIN MI DETECTOR DE SARCASMO

6 Me gusta

Esto se llama estrategia de negociación. Mirá si va a ir al Chiquero ese, jaja… Aflojen con la paranoia…:lol:

Donofrio sos un hijo de puta! Ojala el Piri vaya a la bosta, nos quiebre a Alario, Ponzio y el Pity, nos meta en gol olimpico en el minuto 93 y cuando termina el partido cambie camiseta con Nico Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Naaa. Si Vangioni va a Boca su unico calificativo es traidor.

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Como se ponen de locas por un rumor de alguien que nadie conoce

no va a venir, que manera de cagar un mercado de pases que parecía prometedor

1 me gusta

Se que la tiraron en 90 minutos esa, pero como se originó ese humo de que lo ofrecieron a Boca? el representante es el padre, no lo veo tan pelotudo de ofrecerlo a Boca, aunque bueno, nunca se sabe tampoco, si el fue uno de los que presionó al Piri para que no renovara su contrato y se vaya al Milan

Era re evidente. Estas sobre pasado Agus [emoji38]

2 Me gusta

El mercado es bueno, mas allá de Vangioni.

Hablando con el diario del viernes obvio.

Hablando con el diario del lunes el mejor de la historia fue el de 2012.

el piri a voca… vamos muchachos usen el cerebro un seg aunque sea manga de infradotados

2 Me gusta

No me olvide, pero yo no juzgo a un jugador por un solo partido, trato de ver todo lo que hace en general, si decimos que un jugador te pierde partidos solo POR UN PARTIDO, ¿entonces porque del gol de FM6 e/c contra rasingente no se acuerda nadie? sera porque menos mal que Gallardo es un tipo inteligente que sabe de futbol, y no lo juzga por un partido…y ahora FM6 es ídolo del club.
Aahh y para que quede claro, no estoy diciendo que Casco va a ser el nuevo Sorin, ni mucho menos, pero digo que aca los que piden a Vangioni, cometen el error de tirarle tierra a Casco. En fin, Vangioni no va a venir, y se va a ir por la GLORIA al glorioso futbol mexicano…