Traigan al piri dirigentes la concha de su madre
Después el presidente de bancien les dice muertolo + 3M por soto y son capaz de pagar los 3M
Traigan al piri dirigentes la concha de su madre
Después el presidente de bancien les dice muertolo + 3M por soto y son capaz de pagar los 3M
no entiendo al representante diciendo que lo ofrece a Boca para meterle presion a River, deci, no se, Racing, Independiente, San Lorenzo que juega la Libertadores, pero Boca!!!, ni en chiste se dice eso, pedazo de mogolico
Se llega a ir a otro equipo que no sea de EUROPA,que se vaya si, pero a la concha de su madre, y que no pise a RIVER nunca mas.
Ruggeri dijo una gran verdad: “A Vangioni no lo quisieron nunca sino lo iban a buscar el primer dia. Le dijeron ‘liberate del Milan y veni’”
En serio hay hinchas que critican a Vangioni en vez de la CD que debe ser la peor negociando en toda la historia de River? Este foro da para todo… Me chupa un huevo que Vangioni se haya ido por plata y sin dejar un peso, por mi salga a decir públicamente que es fanático de Boca y jugó en River nada más porque es su trabajo, el tema es que la llegada de Vangioni ES POR EL BIEN FUTBOLISTICO DE RIVER!!! Si hace falta pagar, hay que pagar, ya que no es un número inalcanzable para el club. Qué parte no entienden los que tienen la idea de “ay, se fue sin dejar un peso cuando era el 3 titular de River y ahora se arrastra para volver queriendo cobrar una cifra millonaria”? Tiene que venir para que podamos pelear todos los torneos que juguemos, no por otro motivo.
Q ridiculez decir q puede ir a bok
Los.periodistas.no saben q decir hasta q arranque el torneo
Si se llega a ir a boca es para que renuncia toda la cd. Estoy re caliente.
Que pelotudos son los que se creen esto por dios.
Nunca estuve de acuerdo con la frase: “El club por encima de los nombres”. A qué se refieren cuando hablan de “el club”? El club para mí es una construcción colectiva que se da con los años, a través de los triunfos y las derrotas, de las alegrías y tristezas, pero principalmente por las formas a las que se llega a esos estados, y por su gente. Ahora bien, los jugadores son los principales protagonistas de esas historias, sin ellos no hay club, no existe esa identidad que lo define. A partir de esto, hablar de que “hay que poner al club por encima de los jugadores” es una estupidez, es como discutir qué vino primero: si el huevo o la gallina. Sin los jugadores el club es una entidad ininteligible. River ES Ortega, ES Francescoli, ES Alonso, etc. Ellos construyeron el club, sin ellos el River que todos amamos no existiría. Entonces, es tan simple decir que River está por encima de Vangioni? Yo creo que no.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO y a todos los que lo bancan se pueden ir a la puta que los pario
Ojala termine en Bosta, se lo merece el viejo miserable este
La cagaste con la última oración…
Es que vos te estas confundiendo. Yo QUIRO QUE VENGA VANGIONI por el bien futbolistico como decis. Pero si se va al Monterrey, tambien se puede ir bien a la concha de su madre. Le ofrecen el contrato que tenia antes en river, pero el se cree que viene como una superestrella y pide el contrato que le ofrecia river para que no se vaya a europa hace año y medio. Es un tipo que viene de fracasar rotundamente, y cuando le ofrecian esa guita es porque venia de ser campeon de todo con river.
En el futbol se vive del presente. Y aparte de que se cago en river en su momento, ahora pretende que se lo valore como una figura que vuelve de europa.
No la cague nada, estoy muy caliente con esta dirigencia de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Ya te olvidaste el partido de la sudamericana con Huracan en el monu…
Yo también tengo bronca, pero cómo vas a querer que el Piri juegue en bosta…
Dale Robolfo y la concha de toda tu dinastía, miserable hijo de puta. Trae a Vangioni que Casco es una bolsa con vidrios.
Vangioni no nos debe nada, es más, se fue resignando plata y fue clave en los títulos que ganamos, y acá pretenden que venga a jugar por dos mangos? Mamita, lo putean al Piri.
De última, si les parece bien que se le ofrezca un contrato bajo por irse sin renovar, bueno, es discutible, pero si prefiere irse a otro lado no se le puede decir nada.
No puedo creer que alguien quiera que Vangioni vaya a Boca…
El radar antimierda para que esta?
Si eso hace que la gente lo cague a puteadas a Donofrio bienvenido sea. Igual para que me molesto, discutir con un donofrista es discutir con un bostero, lo van a terminar puteando todos a Vangioni y al viejo pedofilo capaz hasta le corean el nombre todos los partidos
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Me podes chupar bien un huevo cara de pija, vigilante!
Tengo data que quiere volver BAROVERO…Pero le dijeron… “Veni gratis porque NO LE DEJASTE NADA AL CLUB”
Como te quiero Angulo querido!