Leonel Vangioni

Y si ponemos 10 euros por cabeza 50k hinchas?

2 Me gusta

Se imaginan que pase esto?
El hermano se corta la pija con las uñas de un gato

2 Me gusta

Venia tranquilo estas ultimas 2 semanas, desde la despedida del Gordo mas o menos, porque por lo que se decía estaba al caer y como habían hecho un buen mercado de pases, confiaba en que el Piri iba a venir sin tener que calentarme como de costumbre, asi que me tome el tema muy tranquilo y espere, para que no tuvieran que cerrarme el orto por haberme adelantado al pedo, pero ya con esto de los últimos días cada vez tengo mas calentura la re puta madre que los pario, yo no lo puedo creer, ya nos pasó con otros ex River que no los trajimos cuando pudimos traerlos y después la tuvimos que comer porque nos perdimos oportunidades únicas, ya me veo que aca va a pasar lo mismo, no aprende mas River viejo, es increíble

Y ojo, porque esto sienta precedente para los otros que se fueron libres y para los que se fueron dejando plata también si me apuras, ponele que Sánchez quiera volver en un tiempito, siendo que por lo visto se fue peor que Vangioni con los dirigentes, imagínense el quilombo que va a ser para que lo acepten de vuelta, se van a hinchar las bolas y van a preferir ir a otro lado y chau, y quien es el perjudicado siempre? River y sus hinchas

Me cago en el ego, en el orgullo y en el resentimiento de los personajes de turno de este club, porque cosas asi hemos tenido unas cuantas a lo largo de la historia, yo no lo puedo creer

2 Me gusta

La espera me agotó… No se nada de vos… Dejaste tanto en mi…

1 me gusta

Tanto Gorreado consciente por dios… Que importa si te gorreo hasta con tu viejo… Hace mejores Petes que tu novia actual, dale otra oportunidad…

Vangioni no va a boca ni en pedo, debe ser una movida para presionar a los dirigentes o algo. Si no viene a River se queda en Europa o va a Mexico, donde haya buena plata.

Me quiero comer un sorete.

PONGAN LOS 500 HIJOS DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

DIRIGEEENTEEES
LA COCHA DE SU MAAAADREE
SI NO VIENE VANGIOOOONI
ACÁ NO QUEDA NAAAAAADIE

1 me gusta

A monterrey? Andate a la re concha de tu madre vangioni. Forro

Te fuiste para ser el 3 ser lateral del Milan… 3er!!! no de tiular ni a pelear el puesto… 3ER!!! y ahora reclamas por un sueldo millonario???
Seguro se va a cagar de hambre con lo que le ofrece la dirigencia…

4 Me gusta

Te necesitamos para la cuarta. No rompan las bolas.

toma,aca te dejo uno:

10 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE A DONOFRIO, GALLARDO, ENZO, PATANIAN Y TODA LA CD!.

2 Me gusta

Si River no pone la plata, que esperan, que el tipo se compre solo, se ceda a River y juegue por el chori y la coca?

No entiendo las puteadas por irse a Monterrey
El quiere venir aca pero en River no lo quieren

7 Me gusta

Esta dirigencia es de las peores negociadoras. Se les fueron libres varios jugadores campeones de la sudamericana y la libertadores. Durmieron en renovarles y no le pudieron sacar ni un peso. En el caso de vangioni se fue a cambio de una deuda, y ahora se hacen los sr burns? Cualquiera.

6 Me gusta

Te extraño.

Ratas, le hacen pagar que se fue x deuda…ya van a caer.

4 Me gusta

Por favor, que alguien banee a este muchacho.

Si, ya me banean, ah, no, pará …

La pura verdad, hay hinchas que no entienden eso, se fue por plata y no quiso renovar, era el 3 titular del mejor equipo de America, y se fue a ser suplente del suplente a Milan, pensando que iba a ser titular, ahora que no juega mas y como todo jugador, quiere ir a la copa del mundo, quiso volver, si era titular y figura, no iba a pensar en volver ni loco.
Encima lo que me da lastima, es que no va a ir al mundial, que si se quedaba obviamente iba a ir, y tambien, que no quiere venir por el sueldo…Por eso es grande CAVENAGHI, que vino en el peor momento, era titular en su equipo pero dejo todo para venir, no es que vino al mejor equipo de America a pelear la libertadores.

1 me gusta