Leonel Vangioni

DIcen que ofrecerian a Vangioni a Boca…

Vangioni sería ofrecido a Boca y la dirigencia estaría de acuerdo :lol:

Espero que sea una movida para que active el viejo. Es imposible que vaya a ese club.

1 me gusta

Si river queda afuera por culpa de un error de casco, más que tocarle el culo lo convierten en pasivo de una orgía de 5 africanos. Pero bueno dale, total la copa la ganamos todos los años.

4 Me gusta

Ya pasaria a ser un completo sorete hijo de re mil puta si se va a boca. Con las supuestas 10 ofertas del Calcio, el interes de Monterrey de mexico no hay necesidad de ofrecerse a boca, muy mala leche.

Me cortó la chota si va a la bosta. No creo que Vangioni acepte.

Sería DEMASIADO morboso hijo de puta.

1 me gusta

Imposible que vaya a boca

Mientras tanto, pongamos millonadas por burros y rotos como Mina, Domingo, Arzura, Casco, Lollo, Larrondo, Rossi, Bertolos, Viudez, Alonso, traigamos al sin manos de Lux que no gano un carajo y pongamosle un sueldo europeo.

Mas de 15 millones gastados en muertos. Y Primero esta River…

7 Me gusta

Sigan haciendose los orgullosos con este, despues nos lamentamos por el sorete de cAsco, y encima ya lo putean por eso de vok, son increibles…

Ea facil: si Vangioni se va a Boca es mas hijo de puta que los dirigentes de River.

6 Me gusta

Si el tipo quiere jugar para ir al Mundial, no va a ir a pelear un lugar con Fabra. No hay manera.

También es cierto que la CD lo forreó asquerosamente, si es cierto lo del contrato bajo y corto que le ofrecieron.

Sabe muy bien q si va a boca muere para el hincha de river

Igual, ir a boca sería traicionarnos a nosotros, no a D’Onofrio.
Fabbra se puede ir, Silva también. Si se llegan a ir de boca habrá que rezar porque sea humo.

No hay chance, es muy antiboca el piri

1 me gusta

Por favor Piri querido no termines haciendo la gran Cedres, que la mayoría de los hinchas de River te aprecia y te tiene un cariño muy grande, si haces eso nos comeríamos una gran desilusion por parte tuya y se perdería todo ese cariño hacia tu persona.

1 me gusta

Si no viene aca se queda baldoseando en un equipo de mierda de Europa o agarra la prospuesta de Monterrey donde tambien ganaria muy buena guita.

Si se van los dos puede ser. Si se va solo Silva no va a tener continuidad asegurada ni a palos.

Sería una situación como la de Dalessandro en 2008, que con tal de dársela a Aguilar se fue a CASLA, sólo que agravada.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Igual no creo que lo considere, debe ser una apretadita del padre para que la CD se avive y ponga la plata.

Vangioni a Boca? Con que carajo se dan ?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

500 tienen que poner nada más, déjense de hinchar las pelotas CD de mierda la concha puta de su madre

1 me gusta

Dejen de comprar humo algunos con esa noticia por favor, sean inteligentes, el piri jamas va a jugar en bosta, jamas.

2 Me gusta

No lo veo en bosta. A menos que sea una vendetta contra los dirigentes. Ya pasó con Ruggeri y la bosta, yendose a River, o D’alessandro y River, yendose a SL.

No se. Espero que sea humo. Sería muy doloroso la verdad. Para cortarsela con 20 cuchillos oxidados.

1 me gusta