Leonel Vangioni

Yo soy justo, por eso prefiero a Vangioni en lugar de Casco, primero esta River.

1 me gusta

Exactamente. Nada para agregar

Obvio, yo también lo elijo 10000 veces antes a Vangioni en lugar de Casco, pero es lo que hay, y al menos va queriendo levantar un poco el nivel este último.

Todavía te lloro, piri hermoso.

A mi me da la sensación de que es ahora o nunca. A lo D’alessandro y san lamento. Si no viene ahora después va a pasar por 2000 clubes, 10000 trabas y va a volver a los 80 años en silla de ruedas.

Mientras nosotros vamos a fracasar con Casco y todos los 3 que traigamos en ese tiempo.

3 Me gusta

Me queda un poco de ilusión, pensar que el viejo toca nenes está tramando algo desde su sillón como para traer a Vangioni.

Uno de los pocos jugadores que se lo nombran a la bosta y se les frunce el orto , hasta el dia de hoy siguen traumados y con miedo escénico a que vuelva

4 Me gusta

VIEJO SPLINTER Y LA CONCHA DE MI MADRE,PONE LA PLATA Y TRAELO,ORGULLOSO DEL ORTO,POR 2 MANGOS TENES UN REFUERZO DE JERARQUIA

2 Me gusta

UN partido bien jugó Casco, dale viejo, UNO

2 Me gusta

Que pelotudo es el hermano de Vangioni por favor

Tenemos 3 jugadores, 1 un pibe de 19 años, para 2 puestos de la cancha.
El hijo de puta de Chasco va a hacer la plancha porque sabe que no lo sacan ni con una orden de un juez

Esa gilada que dijeron algunos acá y en otros threads, “pero ahora todos van a quedar libres para después volver”. Eso tiene sentido únicamente si ignoramos por completo el hecho de que Vangioni hizo un GRAN esfuerzo para venir… Y NO ALCANZÓ. No porque no tenía ganas, sino porque más no podía hacer.

1 me gusta

Si, podria haber arreglado contrato en su momento. Estaria cobrando un gran sueldo, jugando y pensando en Rusia 2018.

Que fea situación se armó con el piri, yo creo que no hay vuelta atrás

¿Cómo va a arreglar contrato en su momento si se fue a Milan? No ofrecés una solución al problema, ofrecés un universo paralelo donde el problema jamás existió.

Acá la culpa la tiene la dirigencia y nadie más.

Se fue a Milan porque durante 1 año estuvo boludeando a la dirigencia con arreglar su continuidad, las cosas como son.

Busca la nota que le hicieron a Patanian ayer por si no estas enterado como fueron las cosas.

1 me gusta

Primero esta River y a River no se le toca el culo. Si para que venga hay que poner 500 lucas que las ponga Vangioni. Aclaro que me vuelvo loco si lo veo de vuelta al piri pegandole patadas a los bosteros pero se fue sin dejar un peso.

5 Me gusta

Aca nadie sabe lo que realmente hizo cada parte, son meras suposiciones, de todas maneras yo soy de los que piensanq ue si un jugador realmente tiene ganas de jugar en el club, termina jugando. Vangioni no es hincha, ni tenia tantas ganas de venir como otros aseguran, eso es lo que creo. Y vuelvo a decir que Vangioni no es para mi tan crack (Consideremos que fuera del centro del gol de la libertadores se lo reconoce mas por las patadas a los bosteros) ni Casco tan muerto. Eso si, Vangioni es mejor que Casco defensivamente, eso no lo puede discutir nadie!

En fox el negro pelotudo de Bulos esta dando a entender que Vangioni puede ir a otro club de Argentina. Quiero ver donde se meten las viudad de Vangioni si va a ¿San Lorenzo?

miren la boludes que dice esta nota

es obvio que votaron bosteros