para mi es todo humo lo del contrato. el milan lo quiere prestar a europa, no creo q haya arreglado la salida del club todavia.
Al jugador yo creo que no hay que agradecerle un carajo, salvo un ídolo que despliega magia y amor por la camiseta como el burrito que son casos aparte. Este muchacho será recordado con cariño por su determinación en partidos sumamente trascendentales en la gloria que vivimos hace poco.
Eso no quita que se haya portado para la mierda yéndose sin renovar y gratis para robar guita. Cada uno hace de su vida lo que quiere. El eligió la guita y ni siquiera tuvo el honor de decirle al Milan que pague algo sino que habrá negociado una prima para el por traicionarnos así. Entonces por mi parte si ahora el tipo le picó el bichito de querer ir al mundial y encima querer ganar como una estrella como si no hubiera pasado nada que se vaya a cagar. Me encanta, por mi que en el mundial jueguen mercado maidana Funes vangioni pero amo con mi vida a River para permitir que un jugador nos use de forro para sus intereses con total asco. Listo vangioni disfruta la guita que bien te ganaste, nos moríamos porque te quedes y juegues la copa pasada, que tengas mucha suerte con la convocatoria eh. Un abrazo
Coincido en todo, no entiendo como algunos hinchas ponen jugadores por encima del club. Últimamente en River se califica de ídolo cualquier cosa, es la consecuencia de la generación perdida, la que se racinguizo, la que se fumó un año de nacional B y termina cantando y no diceen nadaa, no se escuchaa nadaa, le cerramo el culo a todaaas las hinchadaas…esto no es River…River es fútbol, es elegancia, es ganar, gustar y golear, River es Bernabé Ferreyra, Labruna, Alonso, el Enzo, el burrito, esos son idolos, estos pibes no entienden nada.
Primero esta river, una frase prostituida que ya no significa nada
#traiganavangioni es TT en Argentina :lol:
Emociona el #TraiganAVangioni…
Hay que demostrale el descontento a los dirigentes… ya me canso esto, venga o no Vangioni, quién es el siguiente boludeado, Barovero ?.. basta viejo, podías no pagar el pase, pero ofrecerle menos a lo que cobraba antes es una total falta de respeto.
#TraiganAVangioni es todo lo que esta bien en Twitter
Alguna vez van a quedar de lado los egos y van a pensar por River, ya sea jugadores o dirigentes?
Es descabelladisimo. Un tipo que encamina una resicion, la tira parq atras por rechazar a un contrato y despues sigue como si nada en ese club analizando ofertas por préstamos… Mas es un club como el Milan
Que pelotudez eso de justificar que no lo traigan diciendo que primero que esta River. Justamente los que queremos que vuelva, estamos poniendo a River como prioridad. Primero River dicen, y tenemos a Casco jugando de 3.
Primero esta River, por eso quiero a Vangioni de 3 en lugar de Casco.
De Vangioni el último año me acuerdo poco y nada. En la Sudamericana 2015 se lesionó y estuvo como 3 meses desgarrado, después volvió para el Mundial de Clubes. Y en la Libertadores también estuvo entre suspendido con San Pablo por fajar a Calleri, y después se lesionó. Después volvió para despedirse con Gimnasia.
Casco fue una de las figuras en el último partido.
Y fue la antifigura en todos los restantes. :lol:
Pero ganamos el partido de ida de los octavos en mayor parte gracias a él, y eso no es poca cosa. Y como dijeron algunos por ahí, Vangioni en los últimos meses en River fue una sombra.
Hay alguna chance todavia, aunque se minima, de que venga?
Eh? le ganamos a Guarani gracias a Casco???
No gracias a él, pero fue determinante siendo de los mejores del equipo, también lo fue Ponzio y Larrondo que entró después. Cuando juega mal es una mierda pero, ¿cuando lo hace muy bien se lo putea igual? hay que ser justos.