Leonel Vangioni

El padre siempre fue asi, es una lacra, me acuerdo que estaban haciendo una casa aca en mi ciudad (de donde es el piri) el piri le psaba la plata para que le pague a los albañiles y el chabon nunca le pagaba(el padre)

Que no tiene sentido lo de “mejorar la oferta” o “contrato por condociones” o lo que sea. Porque si River esta buscando un prestamo sin cargo tiene que pagarle el mismo contrato que tiene en el Milan, puede optar por no pagar la totalidad y que el Milán pague la diferencia pero no puede ofrecer un contrato nuevo

Es que Mati, River no esta buscando un préstamo, River busca (o buscaba) que Vangioni se desvincule con el Milan para poder negociar directamente con el.

#TraiganAVangioni

3 Me gusta

Para mi Gallardo no lo quiere, si lo hubiera querido el piri ya estaria entrenando en river, es asi. La dirigencia le hizo esa “oferta” para demostrarle al hincha que hicieron el esfuerzo.

2 Me gusta

Es casi TT #TraiganaVangioni

Sin dudas, yo estoy pensando esto. Cuando gallardo quiere a alguien, es palabra santa. Vangioni fue tan importante y es tan pedido por los hinchas, que la unica razon coherente, para mi, de que no venga cuando su VALOR es bajisimo, es que Gallardo no lo quiera.

Esto es el muñeco bancando a casco. Una lastima

2 Me gusta

Y entonces que oferta de contrato le hicieron? :lol:, si Vangioni no se desvinculo del Milan. O hay que creer que Vangioni arreglo una desvinculación con el Milan para irse a River, rechazo el contrato y sin embargo logro que el Milan acepte ofertas de préstamo por él en vez de hacerlo firmar la resicion?

Poco creible

Gallardo lo quiere… Esta pasando lo mismo que con Rojas… Se dice que no lo quiere y después llega y es titular :roll:

1 me gusta

Se fue gratis.

No me hagan reir, tipos asi les tenes que poner la alfombra roja viejo.

7 Me gusta

Bueno, es lo que se dice, que ya tenia acordado, al menos de palabra, su rescisión.
Y de palabra, claro que River le puede ofrecer algo, no hace falta que se desvincule primero del club.
Son cosas que se hablan por abajo y de antemano entre las partes.
Paso siempre en el fútbol eso, me extraña.

1 me gusta

Cómo le vás a desear lo peor a este pibe?

Nunca te vamos a olvidar Pirincha , eso tenelo en cuenta.

2 Me gusta

Hoy me toque con un centro a la cabeza que le pone a Mora, un clásico contra Boca en el verano.

1 me gusta

Osea que acuerda una rescisión, pero al final no porque rechazo el contrato después de hincharle los huevos al Milan por querer rescindir…Mira si un club como el Milan va a permitir eso

Lo de la rescisión con el Milan es lo que se dice.
Que River y Vangioni hayan hablado ya de valores de contrato es un mango a parte.

En su momento, Sanchez con River, supuestamente renovaba y despues se supo que mucho dias antes ya tenia un pre-contrato con Monterrey.

Nadie esta exento de que se le escape la tortuga.

2 Me gusta

Entonces me das la razón de que son todas falacias, porque si no esta acordada de verdad una rescisión es imposible que River le haya ofrecido un contrato nuevo a Vangioni.

No.
Vangioni puede haber avanzado en su lucha de rescindir, pero no haberlo hecho aun.
Eso no quita que River y el ya hayan hablado de antemano de un supuesto contrato en caso de que se pueda desvincular como pretende River.

Vamos, no es para nada descabellado.

Igualmente hay que ver, porque se dicen tantas cosas y capaz que hasta termina viniendo.

1 me gusta

Listo, gente. Ya esta. Vangioni no viene y a bancarnosla con Casco…lamentablemente.

Salvo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee…el muñe lo ponga a Pinola de 3.:smiley:

No está bueno verlo en ex River, mas alla de que no me hice muchas ilusiones con la vuelta del piri, pero si es verdad que estaría muy cerca de poder jugar un mundial, una de las máximas aspiraciones de un futbolista (?