Leonel Vangioni

Inaceptable.
Dificil de digerir.

En Espn Castillo dice que no era tanta la diferencia y que River no movió un cm mas. Hijos de puta.

1 me gusta

Osea, River no quiere pagarle el porcentaje del sueldo que Vangioni pretende de lo que cobra en el Milan? En un préstamo sin cargo?

O Vangioni se libera del Milan y no acepta un contrato nuevo que le oferece River?

Porque la noticia que circula hoy contradice ambas noticias.

Si es el caso 1, para mi la forreada es por parte del jugador. Aunque sin saber concretamente que % del sueldo quiere cobrar es complicado

Si es el caso 2, la forreada es por parte de los dirigentes

Yo no daría por descartado a este muchacho

1 me gusta

Si te vas al monterrey te deseo lo peor

A ver, es sencillo, si River muestra un poco de interés en que se concrete y le mejora la tomada de pelo que le ofrecieron, Vangioni liquida su salida del Milan rescindiendo.
Más vale que si ve que no mueven un pendejo del orto ni muestran ni siquiera interés, no se va a plantar y va a especular con algún préstamo u ofrecimiento de otro club.

No se donde está lo raro
Y al Milán le chupa un huevo Vangioni, se lo quieren sacar de encima, pero más vale que si pueden agarrar algo de guita lo van a hacer.

vangioni busca continuidad para ¿ir al mundial?, gallardo cree que su puesto esta cubierto, la dirigencia al no estar convencida de si vangioni ante la primer oferta se va a la mierda le hace un contrato muy mediocre

Esto no tiene sentido, la dirigencia si tiene miedo de que a la primera oferta se va, le tiene que poner una clausula de salida alta, o hacer un contrato largo en el tiempo. La dirigencia tiene herramientas contractuales para este tipo de cosas. Es relato.

Esto se soluciona con un llamado de Gallardo. No me preguntes a quien, pero siempre es así…:lol:

2 Me gusta

clausula de salida alta significa contrato alto, creo que va mas alla de lo que el jugador pretende y si o si el sueldo del jugador aumenta a medida que aumenta la clausula

un contrato a largo plazo no sirve de nada si llega una oferta de europa, sea cual sea, y vangioni decida irse a cualquier precio

con esto no digo que vangioni sea el malo de la pelicula, porque es su laburo y puede pedir lo que se le cante, pero me parece que no se fue en muy buenos terminos de river

El martes mi ex novia termino conmigo y lo que mas me duele es saber que no volves.

8 Me gusta

Pero obvio ese justamente es el riesgo, esto es un mercado, si vos queres un contrato largo o una clausula para restringir las posibilidades de que el jugador no se te vaya, tenes que pagar el costo. Si vos tenes miedo que se te vaya el jugador, tenes que acomodar estas dos variables del contrato para evitar que se te vaya, OBVIO que tenes que pagar ese costo. Si no lo queres pagar, despues tenes MUCHAS mas chances que el jugador a se te vaya porque tiene mas poder de negociacion. Nada es seguro es todo una cuestion de riesgos y lo que el club este dispuesto a pagar. Aca en argentina se basan todos en viveza criolla, no quieren pagar un contrato decente y despues lloran cuando los jugadores se van y habla de pelotudeces como “CODIGOS”.

Lo que queda claro, es que la dirigencia tiene herramientas LEGALES para evitar lo mas posible que un jugador no se vaya. El problema es que esta dirigencia quiere aplacar ALGUNOS negocios que hizo mal con demagogia.

La caída de este pase no me deja ni preparar un maldito final.

va mas alla de lo legal a la hora de mantener a un jugador dentro de river, si es por eso hoy no tendriamos a mq, pity, alario…

lo que busca river es que ambas partes se entiendan y tengan los mismos objetivos, la dirigencia no esta segura de que vangioni este comprometido con los objetivos comunes (me baso pura y exclusivamente en lo que declaró vangioni y en que gallardo parece tener el puesto cubierto en su opinion, lo que hayan hablado entre ellos no lo sé)

obviamente no estoy 100% convencido de que este problema es responsabilidad de vangioni o de donofrio, lo que si estoy convencido es que tanto gallardo, francescoli y donofrio estan del lado de river, y si gallardo dice que necesita otro tipo de jugador antes que un 3 quien soy yo para decirle que se equivoca? me tira todo lo que gano por la cabeza y me noquea

A Vangioni lo trajimos en 1.700.000 dólares.

Por tipos como Rossi, Arzura, Mina, Larrondo, Casco, Lollo… Se pago el doble.

[b]

La dirigencia trajo 4 refuerzos muy rapido y ahora se cree con el derecho para hacer este tipo de pelotudeces. Me da por las pelotas. Vangioni le hace bien a River. Punto. Lo necesitamos. Casco es 100 veces menos jugador. Y es ese tipo de lateral pelotudo y cagón que te hace perder partidos.

No rompan las pelotas y traigan a Vangioni. En una semana hicieron las cosas para ganar la Copa, y ahora están haciendo todo para perderla.

3 Me gusta

Bueno entonces 1,7 millones nos costo la jodita de que se quede con el pase y en realidad es mucho mas , Vangioni costo eso siendo un don nadie y sin ganar nada , despues de ganar todo en un gigante como River y teniendo gran nivel menos de 5 palos su cotizacion imposible que sea , nos perdimos una venta de 4 o 5 millones porque prefirio especular y quedarse con el pase para pegar un contrato europeo a costa de que River pierda plata , igual aparte de los jugadores que son unos garcas ,( no solo Vangioni si no los varios casos que hubieron que especularon para llevarse el pase en su poder que por lo general eran jugadores que no los conocia nadie que son lo que son gracias a River y asi pagaron) la culpa la tienen los dirigentes por no colgar , de ahora en adelante espero que se aviven y a un año de que se acabe el contrato jugador que se haga la diva para renovar a la reserva un año , si no se hacen respetar los van a cagar siempre, como paso con Rojas y Sanchez tambien, una vez que alguno se coma una colgada de un añito no jode ninguno mas con ese temita

1 me gusta

Yo creo que el argumento mas fuerte es que Vangioni ya se sabe que rinde en River y ni tenemos un 3 natural de experiencia. Si vos traes a Vangioni tenes un 3 y un 4 de jerarquia (Vangioni y Moreira) y un muy buen suplente para ambos puestos (Casco). Es una cuestion de pensar en River y no en sentimentalismos.

2 Me gusta

yyyyy que se yo, es entendible se van y despues buscan volver porque no les va bien, cierto resentimiento va quedar…No me acuerdo pero el padre fue medio quilombero apenas se fue, no ?

2 Me gusta

Tampoco es la solución pagar sueldos al pedo

Vangioni no quiso renovar ( los dirigentes estaban calientes por Rojas, Sanchez, etc) y lo quisieron bajar a la reserva los ultimos 6 meses. Ahi negociaron que Vangioni resignaba la deuda que tenian con el en premios, que era bastante, para que juegue los 6 meses y se vaya con el pase en su poder. El Milan no lo compro, y ahora le pide un dinero. Supongo que ahora el jugador quiere poner ese dinero y que River se lo devuelva (eran los premios que le debian, no?) ahora el problema parece ser segun algunos medios, el contrato que le estarian ofreciendo, es un tema distinto ese. Segun dicen algunos, otros medios dicen que el Milan pide dinero y River no lo quiere poner. Son cosas distintas.

1 me gusta