Que disculpas? el tipo estuvo boludeando mas de seis meses a la dirigencia con el tema de la renovacion sabiendo que no iba a renovar porque tenia una oferta del Milan en la mesa , se la paso especulando para quedarse con el pase en su poder , el tipo era patrimonio de River , se pago si bien recuerdo casi tres palos para traerlo y se fue gratis con el pase en su poder para pegar un contrato alto a costa de que River pierda plata y lo peor es que se la paso especulando y recien cuando Donofrio se canso y lo colgo quisieron llegar a un arreglo
Que plata sabes que resigna si ni sabes como es la negociación? No sabe si es un prestamo sin cargo, que porcentaje del sueldo paga River, si queda libre del Milan… Dicen que hay problemas contractuales para cerrar el pase (libre) y a la vez que analiza ofertas de préstamos. Se contradicen las mismas notas ahi, no son posibles ambas cosas
Osea, el tipo rompe negociaciones con el Milan, pero solo si es para irse a River, pero por rechazar el acuerdo con River se queda en el Milan y analiza ofertas de préstamos… No me que convence que los dirigentes del Milan permitan eso
3 palos verdes nos salio la jodita que se fuera Vangioni con el pase en su poder y encima hay que seguir derogando dinero en lo que pidan? que vuelva con un sueldo de la media y sin pretensiones si no que siga de paseo en Milan sin jugar un partido al año
le ofrecieron un contrato super bajo, bologna ganaria mas. una verguenza. bah, una falta de respeto.
Increíble la verdad si es como se esta diciendo y no hay algo que no sepamos, pero el tipo estuvo dispuesto a resignar banda de plata, a venir a River como sea y no darle una misera mano desde el club? a lo que se llega por resentido y orgulloso mamita querida, sin ir mas lejos y aunque sean situaciones totalmente distintas, lo de Enzo Perez se hizo porque después que el jugador hizo lo suyo, apareció River y cerró los números, aca dejaron a Vangioni solo y que se arregle, que se maneje sin mover un dedo ellos, no podían poner un palo o 2 para traerlo y asegurártelo 3 o 4 años? esas son inversiones, por mas que se haya ido gratis, no un gasto, porque te aseguras un refuerzo que sabes que va a rendir, un jugador clave que te hizo ganar copas y mucha plata con esos títulos, pero estos pelotudos dicen que se fue gratis viéndolo de una manera lineal o literal nomas
Era un mercado de pases excelente donde todas las fichas caían perfectamente, solo tenían que traer a Vangioni y armar una defensa de la puta madre, pero por lo visto vamos a seguir con Bostalla en el arco y con Casco de lateral, cortando clavos con el ogete, yo no puedo creer como Gallardo no se puso firme ya y puso el grito en el cielo pidiendo que traigan a Vangioni ya, capaz sigue el mismo pensamiento que la dirigencia y asi es imposible, me cuesta creer que se conforma con el muerto de Casco que es pan para hoy, hambre para mañana
Y no es la primera vez que hay conflicto o queda todo mal con un jugador y/o con su representante, entonces yo ya descarto que el problema sea de los demás, es esta dirigencia, porque cuando tenes problemas con muchos, no son los demas, sos vos
Que bajo caimos como sociedad, la plata ante todo, por mas humilde que sea un tipo, una vez que entra al ambiente del futbol pierde todos sus principios y valores, el caso mas claro es Tevez. Que lejos quedo eso de preferir resignar un poco de guita ante la posibilidad de pelear una nueva Libertadores y meterte en la historia grande de un club, para quedarte sin jugar en otro pero ganar mas plata. Convengamos igual que no creo que River le haya ofrecido un sueldo de 5000 pesos, seguramente no cobre menos de lo que cobramos 50 foristas juntos al mes.
Yo me moria de ganas de que venga, pero tampoco podemos jugar el papel de la puta facil. Mas alla de que la dirigencia haya sido poco idonea en el tema contratos, a la primera q vio la puerta entornada, le pego una patada y se fue como una rata sin dejar un peso al club.
Ahora que le fue cono el orto, y que ve que River tiene una actualidad futbolistica igual o mejor a cuando estaba el, y que cualquier jugador de River se tira un pedo y lo convocan a la seleccion, obviamente quiere volver.
No nos comamos el verso de que viene por amor. Y encima se filtro que cobra 800 mil euros en italia. En river no creo que estuviera cobrando menos de 600.
Se fue para jugar en europa… Fracaso… Sabe que alla mas de lo que cobra ahora no va a cobrar, y que en un club mejor que en el milan no va a jugar… Si podes conseguir el pase te abrimos las puertas porque nos servis futbolisticamente, pero si hay que poner guita… Nos vemos en disney vangioni.
Estas confundiendo. River no le hace la misma propuesta. Misma propuesta es esperar que se le venza el contrato y negociar libre. Vangioni no esta en las mismas condiciones con el Milan que cuando se fue de River, tiene contrato.
Siempre fui critico con la dirigencia. Pero a mi me pudrio en su momento como se fueron todos libres. Jugadores que ganaron prestigio y nombre gracias a River, que llegaron a la selección gracias a River y se fueron sin dejarnos un peso ahora quieren que el club los traiga haciendo un esfuerzo, calculo que el plantel debe tener un presupuesto y River ya hizo grandes incorporaciones, y por mas que le pese a quien le pese el puesto ya esta cubierto.
Es así esto, te fuiste por la ventana. Futbolisticamente, el ultimo año y medio de Vangioni no justifica lo que pretende. Se fue a un equipo que hoy en dia tiene la competitividad por el piso y jamas se gano un lugar. Es un jugador de prestigio y jerarquía pero a que costo?? Si arregla un super contrato y después pasa a ser un desastre?? Lo van a re contra putear todos.
River por encima de todo y van a aprender a valorar al club como corresponde.
En su momento la dirigencia se gano las criticas del hincha por no poder arreglar la extensión en los contratos de Mercado, Barovero, Rojas, Vangioni, Sanchez, o haber mal vendido algunos jugadores, ahora me parece que estamos en el camino correcto.
Ademas y para cerrar, prefiero toda la vida que River incorpore en otro puesto, ya se sumo Barboza en defensa y hay otras alternativas.
Pobrecito Vangioni , con las 400 lucas mensuales que iba a cobrar tal vez no llegaba a fin de mes che
El problema no es que Bologna ganaría o ganase mas, el problema es que Bologna sea parte del plantel.
Eso es relato emocional para evitar usar la razon. El mercado funciona asi, las reglas son parejas para todos, y los contratos son para cumplirlos. La posta es que vangioni se comporto de manera correcta y para nada inmoral. Ademas en el mundo profesional, todos especulamos por nuestro bienestar, es una puja de buena FE y legal lo que hizo Vangioni.
River se esta comportando mas como una mina despechada y emocional que como un club de futbol de primera jerarquia.
lo quiere el monterrey.
Que lástima, estaba muy ilusionado con volver a verlo en River, encima en este equipazo que estamos armando. Igual banco la postura de la dirigencia por lo mismo que vienen diciendo acá arriba. RIVER es RIVER, los jugadores tienen que entender que no somos el descarte para cuando no tienen lugar en Europa, o que no se pueden ir así nomás a destinos como México (encima con el pase en su poder), para después volver cuando se les canta las pelotas.
Igual yo creo que va a terminar viniendo si es vivo. Volver a River es la única oportunidad que le queda en su carrera de jugar un mundial. Ojalá sea consciente de eso y lo podamos ver con esta camiseta otra vez, es un jugador muy querido para mí
Todo lo que haya jugado en River quiere el Monterrey, y si se fue libre alguna vez mejor todavia MEXICANOS HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Si Vangioni baja sus pretenciones el año que viene puede estar jugando el mundial, parece que no aprendio nada este ultimo año comiendo banco como un pelotudo.
Se pierden a un tipo que ganó todo, parece una boludes pero son importantisimos jugadores como este para las aspiraciones que tenemos hoy en día. Recuerden que sin el Píri no hubieramos abierto el partido en la final contra Tigres. Por lo menos yo le hubiera ofrecido uno de los mejores contratos del plantel… si no lo traen considero que es un error de la dirigencia.
A River no le costaria nada hacer un prestamo sin cargo. Que venga por un año y nosotros le pagamos unicamente el sueldo. El jugador gana rodaje para el mundial de Rusia y nosotros adquirimos un suplente de jerarquia. Todas las partes salen ganando.
Aca el que tiene falta de interes es River, porque si pusieran un poquito mas de esfuerzo esto se hace.
no llega a venir por un tema de contrato y es para cortarse los huevos.
No vuelve nunca más.