Leonel Vangioni

Dejen los egos de lado por favor muchachos, el mundo River se los pide… por favor

3 Me gusta

Ahora que logro salir de Italia quiere cobrar fortunas,gracias por todo Piri pero acordate que te fuiste sin dejar un peso y bicicleteando con la renovacion a la dirigencia bastante tiempo , si queres mas plata segui de vacaciones en Milan o anda a pelear el descenso al Getafe de paso mira el mundial por TV

5 Me gusta

Perfecto que hagan respetar a River. Muy bien Rodolfo.

2 Me gusta

ésta muchacha no quiere a nadie xd

3 Me gusta

Yo creo que lo mejor es que vuelva como se fue y que le den el mismo contrato que rojas. Ahora si quiere ganar lo mismo que en milan esta muy equivocado

No se para que me pones la fotito , yo nunca bardie al Piri , solo digo que se fue sin dejar un peso y ahora quieren volver cobrando fortunas , estoy totalmente de acuerdo con la gestion Donofrio/Gallardo de que los que se fueron haciendose las divas y especulando con quedarse gratis con el pase sin renovar para ganar plata que si quieren volver lo hagan practicamente pidiendo disculpas , con el pase libre y sin pretensiones como hizo Rojas , si no que sigan donde estaban

Fortunas no, pero tampoco una tomada de pelo, que le pongan contrato de productividad a todos los muertos q tenemos en el plantel entonces.

A Rojas no le hicieron un contrato por productividad.

Gallardo no va a hacer algo para que esto cambie?

2 Me gusta

No sabes

Que disculpas tiene que pedir? El tipo cumplio su contrato, la dirigencia se tiene que comportar como profesionales, no como novia despechada. Si vangioni tiene valor para River, tiene que pagar el precio, el resto es relato emocional de hincha.

1 me gusta

La unica informacion aparte que se sabe es que River quiere que venga gratis y el Milan quiere plata

Lo demás es humo de twitter

Que se puede esperar de alguien que ningunea a Ponzio

Esta perfecto, pero justamente ahi es una parte mal explicada de todo el asunto. Claramente es mas Vangioni el que quiere volver que River traerlo. Por ende se le planta de la misma manera, si el jugador prefirio irse por su cuenta libre a Europa en lugar de jugar en River le hacen la misma propuesta de este lado. Preferis venir a River que ir a prestamo al Catania? Bueno, veni libre

La concha de su madre a Donofrio, Gallardo, Enzo y toda la CD del orto …

http://www.lanacion.com.ar/2042431-el-mercado-de-pases-de-river-los-motivos-por-los-que-se-cayo-el-regreso-de-vangioni

Le estan tomando el pelo, por eso se cayó el retorno.
Unos hijos de mil puta!

Si fuera uno el que se fue, o dos, ponele que sea diva o mercenario. Pero se fueron como 10 mas o menos en similares situaciones, eso ya es una cuestión dirigencial.

No dice nada concreto ahí, ademas sin citas ni testimonios de alguien autorizado.
Si pretendian igual por parte del jugador un contrato acorde al que rechazo cuando no quiso renovar me parece que estan equivocados

Así como esta CD se caracterizó por traer todos los ex River que se les pidió (o que el hincha tanto anhelaba), también se caracterizo por su ego pero asi y todo devolvieron a River a donde merece. Ponen al club por encima de todo. Esta mal lo de Vangioni? Si, pero hace 1 año que no juega, por que hay que tratarlo como si fuera Coutinho o ser uno de los mejores pagos? Que hagan lo que tenga que hacer y se pongan de acuerdo y punto.

Viejo, se esta confirmando en todos lados que es asi como se rumorea, no creo que todo sea una conspiración contra la CD.

Y lo del contrato es subjetivo, si vos ves que le diste a River todo como jugador, más allá de que te hayas ido libre, e hiciste un esfuerzo y resignando guita para salir del Milá, es una forreada de acá a la China. No hay mucha vuelta.
Domingo debe tener mejor contrato que lo que le están ofreciendo supuestamente a Vangioni…