Leonel Vangioni

PERO MIRA LA JUGADA QUE HACE EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Y NO LO QUIEREN TRAER PORQUE SE FUE GRATIS. GRATIS LA PIJA SE FUE, DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL PUTA. APARTE NO ES QUE TENEMOS A ALABA DE TRES, LO TENEMOS A CASCO!!

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Mas adelante :lol: Cuando no pecheo? 0 clasicos gano el muerto, 0 clasicos en su vida!! volvio con san lorenzo y cago todo el pelotudo

Esto es verdad
Yo igual ahora iria y lo pagaria y a otra cosa. Si pagamos por cada muerto de hambre

Pero tampoco lo pongamos como el santo de la pelicula a Vangioni. El tiene su parte de culpa tambien. La deuda que resigno es un chiste. Ni da nombrarla. Se fue gratis

3 Me gusta

El tema es cuanta plata, nadie duda que Vangioni se pone la de River y rinde pero si le tenes que “Comprar el pase”…¿Cuanto va a pedir Milan? Yo dudo honestamente que le hayan puesto una clausula con la edad que tiene. No se que quiere Vangioni para liberar el pase, por lo que rindió y lo preponderante que es en Italia seguro que si esperamos lo suficiente y Vangioni se planta lo sueltan…

LA PERFECCIÓN NO EXISTE GENTE, SI VENIA EL PIRI, ERA EL MERCADO PERFECTO. PERO NO, YA HICIERON UJ MILAGRO LOS DIRIGENTES Y NO SE PIDA MAS …

Para mi donofrio se tiene q hacer el duro por todos los medios y por abajo de la mesa ponerle un palo al milan y listo. Eso si, vangioni 3 años de contrato y si al año y medio no quiere renovar q lo deje cortando pasto.

1 me gusta

pero contra guarani jugo muy bien. hasta ahi le dio la jerarquia.

Se cayo ya? :S

CÓMPRENLO HOY

1 me gusta

q hermoso cachetazo le metio el piri al putito de calleri. gran recuerdo.

1 me gusta

No va a venir por culpa de la dirigencia sorete

Este hombre despierta un profundo sentimiento homosexual. Lo amo.

CHAN

Yarroch: Lo de Vangioni está caído.

Que hijos de puta!

LA CONCHA DE SU MADRE

Que viejo rata este Donofrio la puta que lo pario

1 me gusta

Estan diciendo varios que River le ofrecio un contrato por “productividad” por lo cual no hay acuerdo. Matias (Insider) dijo algo parecido, uso la palabra “objetivos” pero aclaro que dichos objetivos son muy dificiles de cumplir…

Claramente le estan pasando factura por la actitud al irse de River, pero me parece que si todos dejan de lado los egos el principal beneficiado puede ser River.

6 Me gusta

Me parece que mas alla de la resistencia de los dirigentes, a Gallardo no le mueve un pelo traerlo.

Lo cual es un problema, porque si ninguno de River va a mover un pelo, Vangioni no va a venir.

Esta todo lindo con el orgullo porque se fue gratis, pero lo que importa es el club, no sus orgullos, la puta que los pario. Si no ganamos esta copa por jugar con Casco, hay que prenderle fuego la casa al viejo lagartija

14 Me gusta

Realmente inentendible la posicion de River. A Rojas le hicieron el mismo contrato que le ofrecieron a Vangioni?

A prenderle velas a Chasco, que posicion mezquina la del viejo toca nenes, antes que las cuestiones personales esta River, con esas actitudes egocentricas lo unico que demuestran es el pensamiento chato que tienen

2 Me gusta