Leonel Vangioni

Cállese hombre horrible!!

14 Me gusta

si este tipo viene es una de las muestras de amor a la camiseta mas grande de los ultimos años,el viejo pederasta no mueve ni un dedo,si viene es porque el mismo Vangioni movio cielo y tierra

1 me gusta

horrible tu vieja, quien era antes de venir a River? no daba pie con bola, acá les encanta chuparle las bolas a todo el mundo si estuvo dentro de un plantel campeon, por mas que despues se fue como quizo. No jugo gratis en River, se le pagaron fortunas y se le dio lugar cuando en Newells no era nadie, ya se todo lo de su rendimiento y lo bien que le fue, pero River siempre fue un equipo, y ningun jugador esta por encima del club.

El problema de algunos es que se enloquecen por un solo partido, creen que ese partido es lo que es ese jugador. No tienen criterio en analizar nada en general. Casco en River a demostrado lo mediocre jugador que es. Y no te sostiene ni en pedo 3 partidos consecutivos buenos, cosa que Vangioni si.

2 Me gusta

Soy yo o con esa frase de “River por encima de todos los nombres” viven ninguneando a tipos que nos dieron un montón?

4 Me gusta

Bancar a Casco ante la posibilidad real,concreta de la vuelta de Vangioni (dicho sea de paso jugador de Selección) no sostiene ningún análisis.mas allá del buen partido que hizo Milton en Paragüay.

Esta da para pensar 2 cosas:

1 No sabés un choto de fútbol.
2 Sos bostero.

Me inclino por la primera.

1 me gusta

Vangioni no estuvo adentro de un plantel campeón,fue un pilar,desde el campeonato con Ramón hasta todo lo que ganó el muñeco.Adentro de un plantel campeón estuvo Chiarini.

2 Me gusta

Si es una frase pelotuda porque despues te traen a domingo y a sidauzqui

2 Me gusta

a mi me importa un comino si Vangioni se fue libre o no, en todo caso eso es discutible si nos ponemos a pensar de que negocio una deuda para ir a hacer una diferencia economica a Europa.
Queremos ganar la Copa? entonces necesitamos a los mejores y Vangioni esta dentro de ese grupo.

Si nos ponemos a hilar fino y hacernos los “cuidamos el patrimonio” entonces antes que bajarle la persiana a Vangioni, habria que rajar a Francescoli y a toda la caterva de ñoquis y rotos que trajo.

5 Me gusta

200k dolares resigno, que seguro los cobro y mas cuando firmo con el Milan

A parte no entiendo algo. River por encima de los nombres. Al margen de ser una frase de campaña de Pasarella, que hacemos con eso? O sea River por su nombre o su camiseta no sale campeón, si vos tenés un perro jugando de 3 por más que seas River la vas a pasar como el orto igual. Que tienen que ver River y los nombres? Es fútbol profesional esto, es por guita y hay profesionales, si querían amor al club incondicional vayan a ver al club de barrio. Igual quién pija los entiende si después bardean a tipos como cavenaghi. Somos los hinchas más pelotudos del mundo

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Ta bien. Pero los resignó.
Nosotros miramos con cara de orto al chino cuando te duerme dos pesos. Él dejó esa guita.

3 Me gusta

Pero si Donofrio traía a Vangioni en la primer semana pagando con los demas refuerzos estarían todos aplaudiendolo o haciendole una estatua y festejando en pija que Vangioni esta en River…

Se suben al personaje de incorruptibles que defienden hasta el ultimo peso de River y lo ningunean a Vangioni como si fuera Domingo.

No se la creen ni ustedes.

4 Me gusta

Son migajas lo que resigno, se fue libre. No dejo una mierda. Es un chiste resaltar esos 200k, con lo que valia Vangioni para nosotros. No se de quien es la culpa. Pero la realidad es que se fue libre por nada

Igual yo pagaria por traerlo de vuelta

5 Me gusta

Igual yo entiendo a los dirigentes. Hicieron lo mismo con Rojas y el tipo rescindió y se vino y van a hacer exactamente lo mismo con cada uno que se fue libre. Ese fue un error de esta dirigencia pero es como que quieren decir eh 2 veces no me vas a tomar de boludo y marcar un poco la cancha, no me parece mal tampoco.

La cosa es que después lo ves a Casco y te dan ganas de hipotecar el Monumental para traerlo al Piri, pero desde la lógica no está mal.

6 Me gusta

Estoy hablando con el que pega los nros de las casacas de River. La 21 dice Vangioni

4 Me gusta

Yo me acuerdo que el padre de Vagioni dijo en el verano del 2016, que le habían ofrecido una fortuna, como tres veces más que el mejor pago del platel. Y no quiso tampoco.
Y fue 6 meses antes que empezaron a negociar.

Igual, que venga. Pero River no puede negociar con el Milán, él tiene que conseguir rescindir.

3 Me gusta

Perfecto lo que hacen los dirigentes, en esta nada para criticarles. No se pueden subir al mismo bondi de la desesperacion en el que estamos los hinchas. Si se fue libre que venga libre.

4 Me gusta

pagani dice q casco es mejor…no quiere q ganemos la copa el viejo puto.

5 Me gusta

Seria epico q Casco meta un gol clave en la copa ahora [emoji38] viejo bostero sorete

2 Me gusta

Yo estoy del lado de la dirigencia, me parece bien mantener una postura donde te empiecen a tener más respeto y los próximos que quieran irse así lo pensarán dos veces. Además convengamos que la mayoría sabíamos que Vangioni en Milan no sería más que un jugador del montón, totalmente descartable como lo es ahora. Él eligió lo que está pasando hoy, y así tendrá que ver la forma de volver si así lo quiere.

3 Me gusta