Leonel Vangioni

Me parece que te olvidas que Vangioni en su momento resigno mucha plata. No te comas el verso.

Ahi viene Leoneeeeeeel, la alegría de mi almaaaa!!!

2 Me gusta

Yo quisiera saber si jugando casco de 3 en vez de vangioni están poniendo realmente a River por encima de cualquier nombre. Digo, noto cierta contradicción.
Me suena a poner la opinión de donofrio o patanian por encima de River.
Yo opino que hasta cierto monto hay que pagar, esto es por plata que mierda estaban pensando al no renovarle los contratos a tiempo? No están haciendo más que agrandar la cagada que se mandaron por VERDES Y PELOTUDOS

5 Me gusta

Casco no se fue gratis y volvió.
Ojala que vuelva el Piri, pero yo tampoco si fuera Rodolfo, pondría un peso por Vangioni, ni por todos los que se fueron con el pase en su poder.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Pero fue mas lo que no le dejo al club por irse con el pase en su poder.
Ojala vuelva, pero de la misma forma en que se fue.

Esta bien, pero te estarías poniendo a vos por encima de River.
O sea vos opinas que es más importante eso de si se fue gratis que venga gratis. Lo que no quita que a lo mejor el perjuicio económico a River se lo ocasionas jugandote la copa con casco de 3 y no vangioni, se entiende? Que pasa si quedamos afuera por no poner algo razonable por vangioni? La guita de la copa la ponen de su bolsillo después?

Patanian trajo a Mina. Por qué ahí no se tiene en cuenta a cuánto se lo trajo y en cuanto se va? Él va a poner la guita que pierde River? O solo son duros e inflexibles con lo que les conviene?

4 Me gusta

Hablas de casco de 3 como si fuera silva 2.0 ,ni empedo. A mi tampoco me gusta mucho, pero no es un tipo que pierde partidos solo a lo Batalla.
Yo personalmente me sentiría un pelotudo si regalo algo y despues lo tengo que comprar devuelta, pensalo vos de esa manera, regalas un joystick a un vecino porque tenes dos, y despues lo tenes que comprar de nuevo porque no te gusta mucho el que te quedo. Nose, yo lo veo asi.

Está bien, es tu opinión.
Pero para mí está ahí el problema, es una opinión. La de muchos de nosotros es que preferimos pagar y contar con ese 3 de jerarquía para ir por la copa. Por lo tanto no se si da para ser tan terminal con ESTO ES ASI SE VA GRATIS VIENE GRATIS.
Mirá si hubieran sido tan firmes para pagar cláusulas de rescisión, eh? Pero no

2 Me gusta

Es re comprensible y capaz hasta válido hacerlo si te suma para la Copa, pero no deja de ser una actitud entrega orto.

si se fue gratis, que vuelva graPERO LA PUTA MADRE VENDAN EL MONUMENTAL SI HACE FALTA PERO ESTE TIPO TIENE QUE FORMAR PARTE DEL PLANTEL

1 me gusta

muy hijos de puta los del milan q quieren sacarle guita cuando llego gratis …

Claro pero te pongo este ejemplo.
Yo laburo en comercio digamos, y a veces el cliente es un reverendo rompe huevos. Y por ahí vos tenés razón y si te pones en firme seguramente no consigas lo que querés (que es la guita en ese ejemplo). Y hay un dicho que dice “si yo me quedo con la razón y el cliente con la plata, es mal negocio”
En este caso que ganamos teniendo razón? Nada. “Le mostramos a los ex que quieren volver que tienen que volver como se fueron” y si mejor haces lo posible para que no se vayan libres? Que se yo, dije más arriba, son opiniones y está bien. No hay una verdad absoluta. Prefiero un gasto moderado y ver a vangioni de 3 .

no, está poniendo supuestamente, SUPUESTAMENTE a river por encima, pero la parte económica
después entra la parte de que para todos nosotros casco es el hijo que tuvieron villagra y ferrari en una noche de paco, pero supongo que salis del foro y casco no es la muerte, por más que vangioni sea mil veces mejor

después el otro tema es que no está cerrando las puertas del club, resentido, solo dice volvé como te fuiste
todo sigue siendo discutible, y en lo único que coincidimos todos es en que queremos a vangioni de vuelta, pero hasta ahora le viene saliendo bien el negocio al rodo, igual que con rojas, así que paciencia

1 me gusta

ya se me fueron las ganas que vuelva, mucha vuelta. Milton Cracksco titular.

//youtu.be/L_0UcYT6omo

3 Me gusta

:lol: HIJO DE PUTA

1 me gusta

Y pero es que en este caso la situación de la venta de la que hablas se dió antes y vos no recibiste la guita. Te quedaste sin el producto, sin la razón y sin la guita. Lo que si es cierto, me hiciste acordar y puedo añadir a la analogía, es que eso pasó en parte porque la dormiste, que es lo que pasó con Vangioni que quedó libre.

Capaz la actitud del Rodo también tiene que ver con una cuestión de dar el mensaje “Acá no nos jodan. Mandamos nosotros y no nos cagan…dos veces”.

1 me gusta

No se fue gratis, resigno toda la guita que le debían de los premios. Entonces?

3 Me gusta

Además, para mí eso es un agravante. No solo no hablas para renovarle antes de que quede libre sino que aparentemente hasta le debían guita :lol:

Yo recuerdo lo mismo, que en su momento dijeron que se habia ido resignando una plata que le debian a cambio del pase.

No me parece Vangioni tan crack ni Casco tan muerto, como para rogarle que venga. Si viene, que sea como se fue.

12 Me gusta