Leonel Vangioni

La guita de los premios la donó a la Fundación River, y D’Onofrio dijo que el no tiene problemas en resarcirle los premios ganados por la Libertadores a Vangioni, si vuelve.

“Vangioni estuvo en todo su derecho de decir ‘mi contrato terminó y me voy’. Ahora nosotros tenemos el derecho de decir: ‘te fuiste, River no recibió nada y te esperamos encantados si el técnico quiere’. Pero no le vamos a pagar a ningún club absolutamente nada”
“No lo veo como un préstamo sin cargo, tampoco le vamos a dar la camiseta de River a él para que se vuelva a reposicionar en el fútbol. O viene o no viene. Es más, Vangioni renunció a premios y se los donó a la fundación, pero no tengo problema en resarcirlos si quiere venir”.

http://www.90min.com/es/posts/5224918-picante-rodolfo-d-onofrio-se-refirio-a-la-situacion-de-leonel-vangioni

4 Me gusta

No. Tiene terror que venga el Ninja.

3 Me gusta

la muestra de amor mas grande de los ultimos tiempos la dio Fernando Cavenaghi (vino sin pensarlo, a pesar de que con DAP estaban pelados), y la segunda (a mi parecer) la dió Leonardo Ponzio (resigno 1 europalo de deuda para jugar en River) y la tercera el Chori Dominguez.

3 Me gusta

Dale viejo que quiero esto!

5 Me gusta

Córtese en TyC Sports

Optimismo con cautela para rescindir. Define el Milán.

Mina a Cerro Porteño con la salida cercana. Se buscaría a De la Cruz.

Se busca además un delantero joven.

2 Me gusta

Ponzio no resigno nada, DAP le devolvió esa guita, Leo volvió a Arg por la familia, si hasta estuvo cerca de uoca.

CHUPENME TODOS LA CHOTA AGUANTE EL PIRI

2 Me gusta


2 Me gusta

Yo lo pongo numero 1 al chori. El estaba en un buen momento y en Valencia. Cavenaghi estaba libre del Inter de Brasil. Me parece que sacrifico bastante mas el chori, ademas no siendo un jugador salido del club

8 Me gusta

La bostanera tiembla …
Del cagazo que vuelva el espartano Vangioni

2 Me gusta

Por hacernos la novia despechada, nos van a soplar a Vangioni por 1 millon de euros mugrosos. Encima Vangioni no hizo nada malo, ni nada inmoral.

5 Me gusta

Pero yo creo que el Chori vino porque lo convenció Cavedios; si el Torito no venía, no imagino que al Chori se le hubiese pasado por la cabeza volver a River. Fernando Ezequiel iba a venir más allá de lo que hagan los demás.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, la dirigencia no es boluda, saben que van a ser reelectos y van a estar 4 años mas

1 me gusta

No importa. El que mas sacrifico fue el Chori, por eso para mi esta primero

2 Me gusta

Mi pensamiento se asemeja demasiado a este comentario.

1 me gusta

voy a hacer de cuenta que no leí esas impurezas

6 Me gusta

TE AMO CASATE CONMIGO

Además el Chori no era referente de “los ex” a volver. De hecho nadie lo pedía para venir (si lo podrían pedir por buen jugador pero no por su vínculo con River) o exigir como siempre lo hicimos con Crespo, Aimar, Saviola, Dalessandro, etc.

Y un caso raro fue Trezeguet, que estaba cagado en oro y se metió en este quilombo.

18 Me gusta

10 Me gusta