La guita de los premios la donó a la Fundación River, y D’Onofrio dijo que el no tiene problemas en resarcirle los premios ganados por la Libertadores a Vangioni, si vuelve.
“Vangioni estuvo en todo su derecho de decir ‘mi contrato terminó y me voy’. Ahora nosotros tenemos el derecho de decir: ‘te fuiste, River no recibió nada y te esperamos encantados si el técnico quiere’. Pero no le vamos a pagar a ningún club absolutamente nada”
“No lo veo como un préstamo sin cargo, tampoco le vamos a dar la camiseta de River a él para que se vuelva a reposicionar en el fútbol. O viene o no viene. Es más, Vangioni renunció a premios y se los donó a la fundación, pero no tengo problema en resarcirlos si quiere venir”.
la muestra de amor mas grande de los ultimos tiempos la dio Fernando Cavenaghi (vino sin pensarlo, a pesar de que con DAP estaban pelados), y la segunda (a mi parecer) la dió Leonardo Ponzio (resigno 1 europalo de deuda para jugar en River) y la tercera el Chori Dominguez.
Yo lo pongo numero 1 al chori. El estaba en un buen momento y en Valencia. Cavenaghi estaba libre del Inter de Brasil. Me parece que sacrifico bastante mas el chori, ademas no siendo un jugador salido del club
Pero yo creo que el Chori vino porque lo convenció Cavedios; si el Torito no venía, no imagino que al Chori se le hubiese pasado por la cabeza volver a River. Fernando Ezequiel iba a venir más allá de lo que hagan los demás.
Además el Chori no era referente de “los ex” a volver. De hecho nadie lo pedía para venir (si lo podrían pedir por buen jugador pero no por su vínculo con River) o exigir como siempre lo hicimos con Crespo, Aimar, Saviola, Dalessandro, etc.
Y un caso raro fue Trezeguet, que estaba cagado en oro y se metió en este quilombo.