Leonel Vangioni

Que mal humor que me da ese “AC Milan”

2 Me gusta

Si lo leí pero no me parece que eso vaya a hacer que Gallardo lo mande al banco. Si viene ahora hace la pretemporada completa con el plantel y arranca en igualdad de condiciones, y todos sabemos que en igualdad de condiciones es 10 veces mejor que Casco.

Dale pesetero de mierda, tanto te cuesta rescindir un contrato mercenario?

Claro por eso Casco es inamovible con Olivera y Mayada que cumplieron bien cuando les tocó jugar…

Gallardo con Pretemporada y todo prefirió a Balanta antes que a Mammana también, nunca se sabe.

Dale Piri con huevos como cuando jugas. Los tanos se van a tener que bajar los lompas.

2 Me gusta

Mañana ya empezamos, se va a caer y reflotar mil veces el pase del piri :lol:

4 Me gusta

Es fija que el martes saltan todos los “periodistas” de twitter diciendo que “lo de Vangioni se enfrio, para el viernes habra noticias” y asi sucesivamente

2 Me gusta

El milan tiene la oferta del getafe que es por 1 palo verde, pero vangioni quiere venir acá, el problema es que nosotros estamos decididos a no poner un mango y al milan no le gusta ni mierda

1 me gusta

Bobostero, I don´t want to scare you, but Vangioni is coming

Dirigentes de mierda dejen los egos a un lado y piensen en lo que este señor le puede dar a River.

3 Me gusta

eso es lo que no me cierra que algunos dicen que ya vuelve, cuando el Milán gratis ni en pedo lo larga

Aparte de resignar deuda, nos dio titulos, o sea ganancia de dinero. No estaría mal pagar. Más si es el piri. Lo amo.

//youtu.be/pnKZcwMgxWs

2 Me gusta

Uff lpm, me acabo de dar cuenta de algo, me acuerdo de D’Onofrio habia dicho que “no le vamos a PRESTAR la camiseta a Vangioni para que se reposicione”, no se, pero yo entiendo eso como que estuviera diciendo “no vamos a traerle a préstamo para que recupere su nivel y se vaya de nuevo a Europa”, osea que vendría con el pase en su poder, o no viene.

ojala esta semana se cierre su vuelta a river. tengamos fe.

1 me gusta

//youtu.be/w6Spyd-59hc

1 me gusta

VOLVE HERMANO, SI NO, NO PUEDO SOÑAR

[TWEET]884268842314289152[/TWEET]

El hermano del piri cebándonos un poquito…

1 me gusta

Mi tecla del F5 ya no se distingue, esta totalmente erosionada.

Mira como esta ese rallador papa!

//youtu.be/KpRKxy2tsoo

//youtu.be/phTpyXR6vgw

2 Me gusta

No sé por que algunos dicen “si venga, que venga libre, sino no” ; muchachos, cuanta guita hemos gastado en jugadores que no lo valían, dejen rencores atras (en el caso de unos, yo no tengo nada contra el) y pongan lo que hay que poner, tiremos todos para el mismo lado, sabemos que si este tipo viene tenemos ese puesto asegurado, no es que traemos a un jugador que no se sabe como va a rendir, dejemosno de joder! te extraño piri

1 me gusta

River tiene que estar por encima de cualquier nombre, se fue con el pase en su poder que vuelva de la misma forma. En esta lo banco a D´Onofrio.

1 me gusta