Leonel Vangioni

No puedo dormir, espero a Vangioni, no puedo dormir, espero a Vangioni…

12 Me gusta

Tengo miedo de que venga y Gallardo le respete el puesto a Casco…

4 Me gusta

Es humo para mí, no creo que vuelva AHORA. Encima no creo que el milan lo largue asi nomas sin nada a cambio, LES LLEGO LIBRE TANOS HIJOS DE UN CAMIÓN DE PUTAS

Ojala sirva para que se despierte y sepa que si juega mal un solo minuto de un partido, adentro Vangioni.

2 Me gusta

Eso si que no va a pasar.

1 me gusta

Si hace la pretemporada desde el minuto cero con nosotros puede que le pueda pelear el puesto a Casco. Si no, Casco es fija para la vuelta de octavos al menos. Con margen de error nulo, claro está. Cuestión de tiempo nomás sería que Vangioni sea el titular.

Si no viene yo mismo organizo la fogata de camisetas con el “21 Vangioni”

1 me gusta

Todos los días pongo su nombre en el buscador de twitter para saber en qué anda este tema.

8 Me gusta

Gallardo suele ser muy respetuoso de los lugares de los jugadores, la mayoría de los cambios fueron obligados y Casco le gusta, no pidió otro 3 y a Olivera le dio rodaje unicamente porque Casco no podía jugar.

La esperanza que me queda es que si Vangioni habló con Gallardo, éste le debe haber dicho que tenía muchas chances de ganarse el lugar o directamente titularidad asegurada, pero con Gallardo nunca se sabe, porque por mas que sea Vangioni, la forma en la que se fue y el hecho de que jugó 10 partidos en 1 año no creo que le caigan bien.

Bienvenido

No se entiende que le guste Casco. Nunca le rindió.

1 me gusta

Igual todo cambia a partir del momento que me entere que el Milan en realidad le puso 2 palos verdes a Vangioni por su pase “libre”. Ellos también pusieron guita. Pero si no hubieran puesto nada yo creo que podria rescindir sin ningun problema.

Dale piri, necesito verte pasando al ataque con furia

1 me gusta

Ha tenido unos cuantos partidos como el de Paraguay el tema es que juega asi de vez en cuando o es nefasto. En que estaba? Ah si! Cierren a Vangioni la concha de sus viejas!!!

1 me gusta

Gallardo lo tuvo a Vangioni y ganó varias copas con él, eso es clave. Aparte quiere que venga, sabe que estamos bastante en bolas en ese sector.
Todo esto sin mencionar las abismales diferencias futbolísticas entre Casco y Vangioni, que si las vemos nosotros quiero creer que Gallardo las vio hace rato.

1 me gusta

Leíste lo último? Gallardo sabe que Vangioni viene de jugar 10 partidos en un año, así no sabes el nivel del jugador, no me sorprendería que lo deje a casco hasta que se lesione o el recambio lo exija para poner a Vangioni y que se gane el puesto.

A gallardo esas cosas le importan mucho, como con Viudez. Ni hablar que rojas entro porque se fue D’alessandro, Alario por Teo, Driussi por la lesión de Mora, etc.

1 me gusta

Mamita traer al Piri para sentarlo en el banco, es lo mismo que comprarse una Ferrari, guardarla en tu casa y no sacarla nunca

2 Me gusta

Daleeeee…

Como no quererlo…

17 Me gusta

“Pelota de Rojas para Vangioni”

explosión seminal

8 Me gusta

Es cierto que Vangioni jugó poco en Milan, pero eso es porque prácticamente no jugó hasta este año. Este año jugó casi todos los partidos. Es relativo lo de contar la cantidad de partidos que jugó sin tener en cuenta cuánto los jugó y con cuanta frecuencia.

No es lo mismo jugar 12 partidos en un año, 1 vez por mes, que jugar 12 partidos solos entre abril y mayo.