Leonel Vangioni

Una semana mas y llegaba libre. (?)

Realmente me planteas esto Nico?? El Valencia lo compro en 20 palos, tenia multiples ofertas por el jugador. Como va a venir libre? Tampoco la pavada…

Vangioni llego gratis para los conchudos del Milan, de River se fue GRATIS, porque que le haya perdonado unos premios al club no significa que nos haya sido significativo a nosotros. Cuando se fue era un jugador de nivel y selección, su ficha no valía menos de 3 o 4 palos. Mercado se fue casi libre y nos dejo 3 palos verdes ademas de rescindir premios y demás.

Yo lo amo y le estoy muy agradecido a Vangioni, pero River ante todo. Los ultimos 6 meses del Piri en River era otro jugador, habia pasado mucho tiempo lesionado, se queria cuidar para fichar por el Milan, donde lo basurearon porque no jugo un carajo, perdio terreno, etc. Y es un jugador de edad avanzada como para estar dandose el lujo de esperar…

Espero que no nos este usando para fichar por otro club o algo por el estilo.

Exacto. Ademas el precio que debieramos pagar por Vangioni lo tendriamos que evaluar respecto a nuestras necesidades actuales, no en base a un sentimentalismo tipico de novia despechada.

Yo pienso, si traemos a vangioni, tenemos 3 y 4 con recambio: Moreira, Vangioni y Casco (Recambio de 3 y de 4), todos de jerarquia

el newcastle le daba al valencia 12 millones de dolares y le ofrecia a enzo un contrato incomparable con el que le da river, si eso no es querer venir…

Ya se chabon jajaja, el punto no es ese, el punto al que voy es que que evidentemente no es tan facil decir “voy donde quiero y se termino”

Con el tema Enzo Perez se estuvo hablando hace año y medio practicamente y aun asi gratis y libre no pudo venir, algo de guita hubo que poner.

A ver…analicemos la situación:

  1. el tipo tiene contrato hasta 2019 con el Milan.
  2. el Milan no lo va a tener en cuenta, ya lo dijo el DT.

Por lo tanto las opciones son:

  1. Se va a préstamo.
  2. Se va vendido.
  3. Se va rescindiendo (libre).
  4. Se queda colgado, jugando en Reserva.

El jugador quiere irse a River. El Milan quiere ganar guita.

Si queda colgado es un lose-lose para los dos, así que esa opción se descarta.

Un préstamo con cargo o venta es lo que quisiera hacer el Milan, pero nadie pone la guita. Capaz el Getafe algo, pero al jugador no le interesa. Con lo cual si el jugador no firma, no hay operación y sigue en su club. Pierden ambos también y el jugador prácticamente que termina su carrera profesional.

Por ende la única opción viable (y sensata para ambas partes desde mi punto de vista) es que el chabón rescinda contrato. El Milan se saca un contrato de encima y el jugador tiene libertad de acción para jugar donde le plazca (River). Es un gana-gana de ambos lados.

Así que si prima la lógica y el sentido común, Vangioni debería rescindir y poder quedar libre para jugar en River.

2 Me gusta

Enzo Perez es muy hincha de River, es incomparable. Vangioni no lo es, tiene cariño con el club nomas por todo lo que se gano. No creo que venga, él quiere jugar pero prima lo economico y eso lo dejo clarisimo, para mi la cago desde el momento que penso en irse al Milan, nunca tuvo nivel europeo, acá estaba muy bien y podría hoy por hoy ser uno de los mejores pagos de la Argentina, pero bueno el creyo que no solo iba a tener un buen salario allá sino que le iba a dar el nivel para jugar de titular.

[emoji1] [emoji23] [emoji24]

Vuelve el piri? Estarían empezando a temblar los pimenteros.

1 me gusta

Prometi clavarme cinco pajas en el dia si volves. Dale hijo e puta,volve de una vez que ya tengo el sable listo.:lol:

5 Me gusta

Y pegue piri pegue

Es humo del bueno hasta que no lo vea con la camiseta entrenando. Ya se habló mucho.

Dicen que venir, viene. Pero el martes el Milan define si es préstamo o lo libera.

Como no va a venir? Va a ganar parecido acá que en equipos que pelean el descenso en España. Es el tercer lateral izquierdo si no viene es porque no quiere, no es que estamos repatriando a Lanzini con buen momento afuera

1 me gusta

En tw suena fuerte su vuelta, pero nose de donde salio!!!

DALE QUE LLEGAS

3 Me gusta

Tenías más ganas de cogotear a la gallina que otra cosa [emoji38] [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

Te siento cerca piri, ya puedo ver las rotulas de los bosteros rompiendose en mil pedazos.

Te amo piri.

2 Me gusta

No veo la hora de verlo en plantel la puta madre…

Confírmenlo YA lcdsm

2 Me gusta

No me jodan, me ilusiono como quinceañero en burdel (?)

Es un pelotudo barbaro si elige irse al Getafe recien ascendido, va a ser la puta de los dos equipos del Madrid y del Barcelona por lo menos ese equipo.
Aca va a llegar a un club con el mejor plantel del pais y con una estructura de juego bastante aceitada.
Ademas que si viene tiene el puesto asegurado y jugando medianamente bien tiene nivel de seleccion.
Antes de irse era el mejor 3 argentino

5 Me gusta

Realmente si no viene, va a dejar mucho que desear al hincha de River…al menos a mi.

2 Me gusta