Leonel Vangioni

tampoco le están violando a la esposa, le piden que vuelva libre como se fue y nada más
no creo que sea orgullo, debe ser negocios

Desde el Juampi que no teníamos un lateral izquierdo ganador y que sepa defender como ninguno la camiseta. Hoy tenemos a la escoria de Casco ocupando ese puesto que es del piri. Quiero verlo en la pretemporada.

3 Me gusta

es obvio que en cualquier momento los psudoperiodistas van a tirar “está toco encaminado, a mas tardar el miércoles de la próxima semana habrá novedades”

2 Me gusta

Coincido con los de arriba. Me parece absolutamente estupida esa posición de pibe de escuela primara: ‘‘Vos no me diste, yo no te doy’’

Hay otras cosas que suman, no solo lo monetario. Este tipo hizo medio gol para ganar la libertadores, hizo asustar a los bosteros en su propio inodoro.

Eso también da valor. No todo es billetes.

Me parece correcto que se le aclare a Vangioni que River no puede ser su vidriera nuevamente para que vuelva a revalorizarse para Europa e irse otra vez a los 6 meses pero tampoco me gusta el extremismo de salir a declarar que River no va a mover un dedo… Como si fuera un Robert Flores cualquiera.

Juega en un puesto en el que TODA Argentina hace agua hace años, es copero, y tiene el plus que se pone la pija contra la bosta. Donde conseguis una opción así hoy?

Hay que ser mas inteligentes.

2 Me gusta

Firmen contrato con el piri por favooor!!

2 Me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD

QUIERO AL PIRI VANGIONI
Y UN PIMENTERO MATAR

1 me gusta

Sí, el problema es que no depende exclusivamente de Vangioni, sino también del Milan. Y eso es jugar con fuego, porque así como mañana lo vemos entrenando después de llegar gratis, también lo vemos en conferencia del Getafe o cualquier otro equipo medio pelo que pague por él.

Me molesta que los dirigentes sean tan pelotudos en ese sentido, te ponen toda la guita por un tipo ROTO (Lollo, Larrondo), pero no dan más de ratas en lo que respecta a tipos probados con la camiseta, sólo porque se fueron libres.

Vimos al Piri en el aeropuerto, tomó un avión a Suiza y no pude…

5 Me gusta

Dale se esta alargando mucho tu vuelta piri, no quiero verlo más a Casco

1 me gusta

Dale viejo, activa un poco man

El milan no quiere largarlo gratis,y Splinter no quiere poner ni un peso,asi que no nos vimos,igual agradecido porque Vangioni por lo.menos lo intento

[TWEET]883464154698448898[/TWEET]

Nos re vimos guacho

El tema es que el milan no va a dejarlo venir gratis, y River no va a poner ni una moneda. No le veo solucion lamentablemente.

Que se pague el mismo su prestamo (?)

1 me gusta

Dale, mira si te vas a ir a jugar al Getafe con el pelado corneta y fracasado del Cata Díaz. jatehinchalaspelota

Plantate para venir como te plantaste para irte y vas a ver como venis Vangioni…

Los jugadores juegan donde quieren jugar, no importa el club. Si a alguno le quedan dudas de eso que le pregunten a Enzo Perez que paso de 25 palos a 3 en una semana. :heart:

1 me gusta

Posta, si quiere viene,es asi.
Ojala vuelva, confió en verlo en la ida contra Guarani.

Y pero en ese caso Enzo Perez tambien hubiese podido desvincularse y venir libre, si total puede ir a jugar donde el quiera?