Y quien es ese pibe? labura en River? quizás lo conozca.
Es amigo de uno que creo que labura en c5n y es de River, https://twitter.com/idesanvito
Igual al pedo, fue un comentario y se armó tanto bardo
ah, es amigo de uno…. Ok.
Podés creer o no, no estás obligado. No soy periodista ni nada, si tuviera info mia lo pondría en solo info. Esperen a que lo diga Cortese que lo va a decir cuando el piri ya este entrenando hace una semana.
Esta todo mas que bien, solo quería saber la fuente.
Pensa que estamos todos expectantes con el tema Vangioni y queremos saber.
Me dijo mi sobrino (7 años) que un compañerito en la escuela le confirmó que el Piri ya es de River.
En una de esas el pibito es allegado a Rodolfo y en una noche lujuriosa danonino va danonino viene le confeso lo del piri.
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Sos un animal jajajajaja
ME CHUPA UN HUEVO DE LA CRUZ, EL CHORI, FALCAO, Y LA CONCHA DE SU HERMANA.
YA ES VIERNES. DONDE ESTA EL PIRI LA PUTA QUE LOS PARIO?
Vngioni está en River, mi viejo que es tacherollevó en el auto al primo de Ptanian (es ceirto esto). Le dijo que vuelve a Argentina y que solo falta arreglar el contrato (lo que pide vangioni es más de lo que el club estaría dispuesto a pagar)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
MODO TWITERO VENDE HUMO ON
HOY ES EL DIA. HOY SE DA. HOY ES LA BOMBA.
MODO TWITERO VENDE HUMO OFF
“AL CAER EL QUINTO REFUERZO” (ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Urribarri)
Cuando vuelva de la facultad a la noche espero ver a Vangioni tirandole centros a Alario en un entrenamiento.
Entro como esquizofrenico al SOLO INFO solo para ver si ya viene Vangioni, me chupa un huevo el resto de los jugadores.
Cada vez que entro y es otra noticia de algun otro salame golpeo el escritorio e insulto al aire.
No va a venir porque tenemos una dirigencia que prioriza el orgullo por sobre los resultados deportivos.
No se violó a la esposa de Gallardo, se fue libre y nada más.
Posta, dicen “no le dejo nada a River, tiene que venir gratis”
Titulos le dejo hermano, titulos y de los buenos.
Cuantos tipos se fueron por millones, pero en lugar de titulos nos dejaron en la B?
Fue emocionante mientras duró.
Bueno niños, vamos a casa.