Leonel Vangioni

Y quien es ese pibe? labura en River? quizás lo conozca.

Es amigo de uno que creo que labura en c5n y es de River, https://twitter.com/idesanvito

Igual al pedo, fue un comentario y se armó tanto bardo

ah, es amigo de uno…. Ok.

2 Me gusta

Podés creer o no, no estás obligado. No soy periodista ni nada, si tuviera info mia lo pondría en solo info. Esperen a que lo diga Cortese que lo va a decir cuando el piri ya este entrenando hace una semana.

Esta todo mas que bien, solo quería saber la fuente.

Pensa que estamos todos expectantes con el tema Vangioni y queremos saber.

4 Me gusta

Me dijo mi sobrino (7 años) que un compañerito en la escuela le confirmó que el Piri ya es de River.

4 Me gusta

2 Me gusta

En una de esas el pibito es allegado a Rodolfo y en una noche lujuriosa danonino va danonino viene le confeso lo del piri.

12 Me gusta

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Sos un animal jajajajaja

ME CHUPA UN HUEVO DE LA CRUZ, EL CHORI, FALCAO, Y LA CONCHA DE SU HERMANA.

YA ES VIERNES. DONDE ESTA EL PIRI LA PUTA QUE LOS PARIO?

7 Me gusta

Vngioni está en River, mi viejo que es tacherollevó en el auto al primo de Ptanian (es ceirto esto). Le dijo que vuelve a Argentina y que solo falta arreglar el contrato (lo que pide vangioni es más de lo que el club estaría dispuesto a pagar)

1 me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

MODO TWITERO VENDE HUMO ON

HOY ES EL DIA. HOY SE DA. HOY ES LA BOMBA.

MODO TWITERO VENDE HUMO OFF

3 Me gusta

“AL CAER EL QUINTO REFUERZO” (ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Urribarri)

10 Me gusta

Cuando vuelva de la facultad a la noche espero ver a Vangioni tirandole centros a Alario en un entrenamiento.

5 Me gusta

Entro como esquizofrenico al SOLO INFO solo para ver si ya viene Vangioni, me chupa un huevo el resto de los jugadores.
Cada vez que entro y es otra noticia de algun otro salame golpeo el escritorio e insulto al aire.

3 Me gusta

No va a venir porque tenemos una dirigencia que prioriza el orgullo por sobre los resultados deportivos.

No se violó a la esposa de Gallardo, se fue libre y nada más.

2 Me gusta

Posta, dicen “no le dejo nada a River, tiene que venir gratis”

Titulos le dejo hermano, titulos y de los buenos.

Cuantos tipos se fueron por millones, pero en lugar de titulos nos dejaron en la B?

3 Me gusta

Fue emocionante mientras duró.
Bueno niños, vamos a casa.

1 me gusta