Leonel Vangioni

Dale Piriiiiiii

La verdad que si llega a venir es un capo,porque encima que viene tiene que hacer toda la operacion el mismo,tiene que tener muchas ganas,porque si es otro medio estrellita lo manda a freir churros a Donofrio

2 Me gusta

Dale loco, que carajo pasa!

Despues de loq ue dijo D onofrio me parece que esta mas que frio esto.

2 Me gusta

igual también el problema es que somos ansiosos y estamos en una pc meta F5 como si alguien fuese a ir poniendo paso por paso vangioni va a hablar con el presidente de milan, ahora toma un café y espera respuesta, ahora se manda un garco…
pasaron unos días desde las declaraciones, supongo que hay que esperar un poco

6 Me gusta

Piri, sin vos me piro.

2 Me gusta

No hay nada? ni un update?
No me esta gustando nada esto.

Se esta dilatando mucho

:lol:

3 Me gusta

//youtu.be/J394rOJBVIs

4 Me gusta

Yo tengo la info que mañana es ËL día, vamos a ver que onda

1 me gusta

fuente

1 me gusta

Si fuera seguro lo pondría en sólo info

Si fuera seguro que?

Si vas a tirar que tenes la data de que mañana es el día, tira la fuente, si no, no digas nada de entrada.

1 me gusta

Yo no dije nada que tenía data, no se porque saltas así, Es lo que me dijeron y elijo creer, más que eso no se

Decilo igual , quien te lo dijo?. Si no termina siendo cierto no pasa nada, quedate tranqui.

Jajaja no salte man, pero dijiste que tenias data de que mañana es el día, quien te dijo esa data te estoy preguntando.

1 me gusta

Lo único que me dijo este pibe, que es el mismo que siempre supo que venía Enzo Pérez, que mañana puede darse el acuerdo del piri con el Milán, nada más. Si no se da, no tengo nada que ver, solamente comentó algo que me dijeron, pueden creer o no.

3 Me gusta

A mi me dijo el carnicero de la vuelta que Vangioni ya entrena en River pero no lo quieren ventilar asi es una sorpresa.

Que nefastos son cuando dicen “a mi me dijo…” TIRA FUENTE, ASI SEA EL PERIODISTA QUE CUBRE EL REAL MADRID DE TDF.

3 Me gusta

DONDE ESTA MI PIRI VANGIONI?!

2 Me gusta