Leonel Vangioni

La deuda eran 300 mil dolares de premios. Y lo resigno porque si no lo iban a colgar los ultimos 6 meses. Como el muñe lo queria usar igual, llego a ese acuerdo irrisorio.
Se fue gratis. Lo quiero porque es un crack pero tampoco neguemos la realidad.

Si pagas por un tipo que te dejo en banda sos un salame.

Si tenes una ex que esta tremenda y te cago… Por ahi si viene a pedirte perdon y demuestra interes, la perdonas y volves… Pero no vas a ir vos a arrodillarte para volver solo porque esta buenisima.

1 me gusta

Se fue resignando guita que le debían. Ergo, no se fue gratis.

Obvio que en una situación normal no vas a arrodillarte. Pero si tu actual es una hija de puta inservible que no coge, te trata mal y encima tiene cara de perdedor serial deprimido con necesidades especiales, en el que me tira una onda voy corriendo a buscarla.

1 me gusta

necesito ver este thread en plantel

1 me gusta

Ojala rescinda y vuelva. Lo del padre no se va a olvidar nunca, que el se encargue de arreglar las cagadas y vuelva porque lo necesitamos

1 me gusta

Nada nuevo che?

[TWEET]880496915632328708[/TWEET]

4 Me gusta

Supuestamente el miercoles/jueves había novedades. Por lo menos que lo confirmen viejo! El viernes firma y ya lo tenemos entrenando en River camp;)

1 me gusta

Parece que tienen una oferta del Getafe.

Milán la puta que te parió no garparon el pase y compraron dos laterales más para ese puesto. Dejenlo salir, que Getafe ni Getafe. Club mediocre en los últimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Donofrio se equivocó, le hubieran pagado los premios y aumentado la cláusula de rescisión si no querían que se fuera. Tenía una cláusula pedorra y era el mejor 3 de la Argentina lejos.

1 me gusta

Me parece que Gallardo no se expresa contundentemente sobre ciertas posibles incorporaciones por si no se dan y así no golpear anímicamente a sus jugadores. Lo mismo hizo con el tema del arquero, se manejó con cautela. Si lo del piri no se da, no quiere tener al muerto de Casco pensando “soy una mierda, el técnico no me tiene confianza”.

2 Me gusta

Igual eso ya debería saberlo, como para tratar de revertirlo…

3 Me gusta

No creo, Gallardo siempre lo bancó a Casco, lo mismo que a Batalla. Como todo DT banca a muerte sus “apuestas”, a veces demasiado. Igual tampoco es ciego, me acuerdo que en el 2015 Cavenaghi con suerte jugaba en el torneo local, claramente no era su tipo de jugador, por mas problemas de lesiones que tuviera, pero cuando mas o menos lo tuvo bien lo metió en momentos picantes como la vuelta con Guaraní y en la vuelta de la final. Luego de la final explicó el por que de esa decisión y ahí me di cuenta que no es testarudo y no come vidrio, lo anímico también juega.

1 me gusta

Es verdad que a veces los tecnicos bancan demasiado a sus apuestas y todo lo que comentas es un claro ejemplo de que Gallardo no es ningun boludo.
Igual me refería a una valoración de Casco consigo mismo, no al muñeco, magia no puede hacer con algunos :lol:
Creo que si lo sigue poniendo es porque algo bueno tiene que tener, tuvo un par de partidos aceptables en algun tramo y después volvió a ser una basura.

Casco venía mejorando y tuvo la primer lesión, después volvió como siempre. No es malo técnicamente pero me parece muy pajero y distraído para marcar. Si al menos fuese más picante cuando sube por lo menos podría compensar un poco. Pero no, tenemos a un tipo que aporta muy poco en ataque y en defensa le viven comiendo la espalda, encima cuando está bien parado es una máquina de hacer foules boludos. Con Moreira pasa algo similar, aunque el paragua tiene más huevos e ida y vuelta. Sinceramente banco más a Mayada que cualquiera de los dos, cuando Casco salió lesionado en el último superclásico apreté el puño como un tenista que acaba de quebrar el saque. Un amigo hincha de River me puteó, por suerte Mayada me dio la razón. Una mierda lo del dopping del uruguayo, era muy útil.

2 Me gusta

Básicamente las tiene todas. Y cuando se digna a ir fuerte, te baja mal. Coincido en todo especialmente en que Mayada es un animal, no te deja a gamba nunca, principal razón por la que necesitamos al Piri en estos momentos, como para no tener nada librado al azar.

Yo entiendo que como juega River a veces quedamos muy jugados atrás, sobre todo cuando los rivales logran romper la presión inicial o si erramos algún pase en mitad de cancha. Es un riesgo que banco, pero para jugar así tenes que tener jugadores muy atentos e inteligentes, sobre todo del medio para atrás. Si estando 0-0 te agarran en una jugada con tus dos laterales en campo contrario y te vacunan lo banco, porque se que este River va a buscar los partidos así, ahora, si ganando un superclásico 2-1 están todos en línea en mitad de cancha no estás siendo vivo, porque con un pelotazo que te peinen ya se va uno mano a mano y si encima el arquero es Batalla chau, el simio del orto te vacuna y encima después se agranda.
La seguridad defensiva es clave para ganar cosas, sobre todo copas, por eso Vangioni, sin ser un crack, es clave, aparte de que es zurdo y tira buenos centros.

1 me gusta

No le pagaron los premios para no dejarlo colgado, era la época en la que se nos empezaron a ir todos libres y Donofrio quiso ser “duro” con los que no firmaban, política que duró lo que un pedo en una canasta de mimbre porque a la semana se dió a entender que Gallardo quería jugar con Vangioni y se terminó acordando esa rescisión de premios para que juegue…

Para aumentarle la cláusula necesitas que renueve, Vangioni no quiso renovar nunca.

1 me gusta

Para ganar la copa. VANGIONI o muerte.
Que les quede claro a Donofrio y Gallardo.

1 me gusta

¿hasta cuando hay tiempo?
¿cual es la fecha límite para las incorporaciones?

dos dias antes del proximos partido. tenemos un mes para traerlo.

2 Me gusta