Leonel Vangioni

Va a ganar sacarse a un tipo con un sueldo medianamente alto, que va a estar descontento por ser el 3er lateral (compraron 2 laterales izquierdos nuevos)

Me emocione mas con vos viendote desbordar.

1 me gusta

Esta perfecto lo que dice Donofrio
Si se fue gratis, fracaso en Europa, y ahora le tira las ganas de volver…que vuelva de la misma manera

2 Me gusta

Lo banco a Donofrio con esta política.

Y los jugadores que aprendan a no cagar la institución que los hizo ser lo que son.
Además, en donde van a estar mejor que en River?.

5 Me gusta

Tampoco para tanto. River le debía 2 palos verdes a Vangioni. Y no es que no dio nada, ganar la copa indirectamente te da rédito económico, y él formó parte. Me parece demasiado estricta la posición del viejo catador de niños.

5 Me gusta

DONOFRIO FALSO HIJO DE PUTA

Vangioni no se se fue Gratis. Le debian una montaña de guita por premios, primas, etc. y arreglo con el club que dejaba de lado la deuda y a cambio se quedaba con el pase en su poder.

ESO NO ES IRSE GRATIS, VIEJO CORRUPTO

4 Me gusta

:smiley:

6 Me gusta

Según la hermana no vuelve :confused:

Vangioni le perdonó plata al club y Donofrio salio a decir eso… si no viene no hay que buscar responsable

1 me gusta

//youtu.be/anxWBPNlRZg

//youtu.be/2Wo_GtkAmOw

2 Me gusta

DALE NENE!!

MM, ahora no se si va a volver, no creo que el Milan lo deje libre, que declaraciones hipocritas del viejo puto y raton de Don Frio, porque no dice que le debian plata

VOLVE PAPA

Ya firmo?

1 me gusta

Si te importa River deja todo y volvete hermano

Estás seguro D’onofrio que el piri no le dejó nada a River?



13 Me gusta

Sufriendo en la espera de verte llegar…

1 me gusta

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA UUUUUUUUUUUUH

1 me gusta

Te amo, desde el primer momento en que te vi​:notes: :heart:

1 me gusta

No veo la hora de que salga a hablar sobre la deuda que dejó de lado cuando se fue. Las bolas se fue gratis

3 Me gusta