Va a ganar sacarse a un tipo con un sueldo medianamente alto, que va a estar descontento por ser el 3er lateral (compraron 2 laterales izquierdos nuevos)
Me emocione mas con vos viendote desbordar.
Esta perfecto lo que dice Donofrio
Si se fue gratis, fracaso en Europa, y ahora le tira las ganas de volver…que vuelva de la misma manera
Lo banco a Donofrio con esta política.
Y los jugadores que aprendan a no cagar la institución que los hizo ser lo que son.
Además, en donde van a estar mejor que en River?.
Tampoco para tanto. River le debía 2 palos verdes a Vangioni. Y no es que no dio nada, ganar la copa indirectamente te da rédito económico, y él formó parte. Me parece demasiado estricta la posición del viejo catador de niños.
DONOFRIO FALSO HIJO DE PUTA
Vangioni no se se fue Gratis. Le debian una montaña de guita por premios, primas, etc. y arreglo con el club que dejaba de lado la deuda y a cambio se quedaba con el pase en su poder.
ESO NO ES IRSE GRATIS, VIEJO CORRUPTO
Según la hermana no vuelve
Vangioni le perdonó plata al club y Donofrio salio a decir eso… si no viene no hay que buscar responsable
DALE NENE!!
MM, ahora no se si va a volver, no creo que el Milan lo deje libre, que declaraciones hipocritas del viejo puto y raton de Don Frio, porque no dice que le debian plata
VOLVE PAPA
Ya firmo?
Si te importa River deja todo y volvete hermano
Estás seguro D’onofrio que el piri no le dejó nada a River?
Sufriendo en la espera de verte llegar…
VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA UUUUUUUUUUUUH
Te amo, desde el primer momento en que te vi:notes:
No veo la hora de que salga a hablar sobre la deuda que dejó de lado cuando se fue. Las bolas se fue gratis