Leonel Vangioni

Necesito a este antibosteros en el plantel ya

1 me gusta

Hagamos una vaquita y repatriemos al piri viejo!!! … Sin dudas tiene otra mentalidad más allá de algún error que pueda tener… Casco no le llega ni a los tapones

[TWEET]882377849696550913[/TWEET]

Esto gana el Piri:

En italia los sueldos son públicos, no es humo, aunque me deja pensando la cifra de Donnarumma.

Nada del otro mundo.

Aca creo que ganaba 400 palos al año Vangioni, el otro dia me dijeron por aca que alla cobraba la mitad? Resulta que cobra el doble??

Donaruma se queria ir a la mierda del Milan, por algo sera, ahora renovo contrato y creo que por 3 palos por año pero no estoy seguro

Hasta ahora, finalmente extendió su vinculo con Milan y va a ganar 6 millones

En cuanto a lo del piri, no difiere mucho de lo que ganaría aca.

1 me gusta

A Donnarumma le iban a ampliar el contrato porque se lo quería soplar el Real Madrid al Milan

No difiere mucho??? Por mes gana casi 1.3 millones de pesos a la conversión de hoy del euro

Que locura, yo me queje la otra vez que me aumentaron la cancha de futbol a $1300 jaja

Higuain cobra por año lo que nosotros no podemos pagar para traer un jugador de jerarquia.

E Icardi lo mitad de lo que gana él, curioso.

Vamos Piri volve para la vuelta y revolea al Rorro Lopez por los aires!

bue, la puta que lo pario…

De repente el Getafe lo quiere…De donde tiene visto el “Getafe” a Vangioni… Dejate de joder.

3 Me gusta

El tema también es que River, para ser pobre, es demasiado orgulloso. El jugador quiere venir y en el club lo quieren de vuelta. Pero, como siempre, con esa postura inflexible que sale 1 de cada 50 veces que es tener todas a favor. Que el jugador se desvincule solo, que hable con el DT del Milan, con el Presidente, que rescinda, que resigne guita, que quede libre, agradezca a Enzo, le ceda un 20% de su futuro contrato y, recién ahí, vuelva. Es demasiado. En esas condiciones puede aparecer cualquier equipo pedorro, léase Getafe, que no convenza tanto al jugador pero que le solucione el tema, y que también tenga una propuesta que seduzca más al Milan. Hasta el mismo D’Onofrio dijo ni siquiera un préstamo (Sin cargo) de un año le cerraría porque “no le vamos a prestar la camiseta a Vangioni para que se reposicione”. Demasiado pretencioso e inflexible para no hacer nada está River. Y que se acuerde D’Onofrio de que uno es esclavo de sus palabras, porque si un préstamo sin cargo es inviable por Vangioni porque “no le vamos a prestar la camiseta”, ojo con lo que hacen con De la Cruz. Si lo traen, de la mano del transa de Paco Casal, no vaya a ser cosa que sea en las mismas condiciones.

7 Me gusta

Que se deje de romper las pelotas el Getafe, igual aca lo que tiene que primar es el deseo del jugador, ir a ese club es ir a comerse goleadas con el real y barcelona, venir aca es pelear por ser campeón.

4 Me gusta

Ese Di Marzio no pega una igual

2 Me gusta

Entre River y el Mierdafe no creo que dude el piri. Se va a ir a quemar allá, además (supuestamente) ya habló con Gallardo, Enzo y todo el mundo River. Para mi termina viniendo. Espero que se confirme en estos días.

2 Me gusta

De acuerdo en todo excepto esto. Que venga a préstamo es literalmente “viene para reposicionarse”. Que se arregle un pago con el Milan para incentivarlos es una cosa, pero tampoco traer jugadores por 6 meses.

1 me gusta

Dale papá, venite

2 Me gusta

Alario tiene un mejor sueldo que vangioni en milan.