Leonel Vangioni

No viene ni en pedo entonces

1 me gusta

una boludes lo que dijo donofrio, espero que lo traiga

2 Me gusta

Es el primero de los pesimistas y el último que da buenas noticias. Parece que disfrutara que se caigan pases para después escribir “yo les avisé”. A mí me parece un gil, sobre todo desde que dijo que ya no se sentía hincha por ser profesional. Anda a cagar, pedazo de boludo.

1 me gusta

Donofrio dijo que Enzo Perez no venia.

5 Me gusta

D’Onofrio había dicho que ni habían llamado a Enzo Pérez, que era imposible por el sueldo etc etc, prácticamente descartándolo y al otro día lo confirmaron como nuevo refuerzo :lol:.

En este aspecto, lo que declare el viejo me genera menos confianza que bostero en Mcdonalds.

6 Me gusta

el viejo niega todo y por atras esta negociando con vangioni. es diabolico

7 Me gusta

TOCANDO EL RALLADOR , ME VUELVO LOCO.

2 Me gusta

Muevanlo a plantel.

(?)

Va tomando forma la defensa, hay que romperles el orto a los bosteros y a todo lo que se cruce.

1 me gusta

Vuelveeee que sin ti la vida se me va​:musical_note::musical_note::musical_note:

Morite casco enano piedra hijo de puta

5 Me gusta

Hay gente que ya lo da confirmadisimo.

LA CONCHA DE TODO

1 me gusta

Que viejo raton hijo de puta!

1 me gusta

Leí que declaró que quiere volver y donofrio diciendo que está en manos de él, para mí hay final feliz.

1 me gusta

Lo que no entiendo es cual seria el laburo que tendria que hacer para venir,porque el Milan no va a ganar nada prestandolo a River

como lo amo a este tipo, con su futbol, personalidad y carisma. se gano el corazon de todos los hinchas de river.

6 Me gusta

si, y despues dijo está boludez: “Si el cuadro te importa más que una madre, un padre, un hijo o un hermano y las alegrías o tristezas con ellos, lo lamento por vos.”

pará un poco gil, ¿quien dijo que el cuadro es más importante que la familia que se yo?

Se cree importante el bobo. Además vive mencionando a periodistas en serio, conocidos, como si fueran amigos suyos. Onda: “como hoy conversaba con X (Yarroch o Cortese, ponele), está difícil lo de TAL a River”. Pobrecito.

Este tipo es todo un visionario :joy::joy::joy:

1 me gusta

Este tipo creo que no pudo entrar más al th

Pagando el propio Vangioni su clausula de resicion?