Leonel Vangioni

No veo la hora de ver este post otro vez en plantel.

Es que vos pensá… Mas allá que Casco juega a otra cosa. Solo falta el Piri para completar una zaga digna de una película de Tarantino, es un como un ejército de tipos que además saben jugar a la pelota, jajaja.

Me mue de soo ponesarlo.

Moreira-Maidana-Pinola-Van Gioni, andá a pasar por ahi…

5 Me gusta

Comparto.

Saca a Moreira

1 me gusta

Naaaah, al Paragua lo banco. Es un animal, va, va, y va. Le perdono los traspiés que pueda tener defensivamente, porque el tipo por mas que vive en ataque, se sacrifica igual para llegar a cerrar su banda aunque no siempre lo logra está claro. :mrgreen: Pero insisto, se lo perdono. A falta de alguien mejor, damelo siempre.

1 me gusta

Me refiero en el sentido de que no es ningun terminator en la marca como los otros. De hecho, no marca, pero a diferencia de Casco, ataca mejor.

3 Me gusta

Vos viste el aspecto que tiene? ademas, según mi modo de ver, no marca porque pasa constantemente al ataque, y aun así marca bastante.

no es mal jugador moreira, incluso cada vez esta marcando mejor y metiendo buenos cierres cruzados. lo banco 10 veces mas q casco.

1 me gusta

[TWEET]881220564907696128[/TWEET]

2 Me gusta

que noticias de mierda esta tirando Muzio para figurar,no dice nada nuevo,cosas que ya sabe todo el mundo hace rato

3 Me gusta

Según Castillo mañana viaja a Eueropa y el jueves o el viernes se libera.

2 Me gusta

la diferencia sigue siendo que el resto de periodistas dice estas cosas sin base y después pasa cualquier otra cosa, si lo dice el pibe este sabemos que es de verdad

4 Me gusta

Pegame con una tira de asado y llamame Marta…

Por favor la puta madre, quiero leer un “confirmado, Vangioni vuelve a River”, salgo en pija a festejar

Dale piri

5 Me gusta

Si volves siento que va a crecer exponencialmente la probabilidad que River salga campeon de la Libertadores, el puesto de lateral izquierdo es la ultima posicion a reforzar para tener un equipo de puta madre

Dale papá la concha de la lora!!

Cada vez falta menos para volvernos a ver…:notes::musical_note::notes:

1 me gusta

Es el unico puesto que es necesario reforzar, por el momento. Si viene, es un mercado de pases brillante y acorde a River. Si despues viene algo más, seria un plus, pero con Vangioni estariamos 10 puntos.

3 Me gusta

Hablo Donofrio dijo “si se fue gratis River no va a pagar nada por el,quiero que venga como hincha,pero como presidente separo las cosas,le digo al hincha de River que depende de Vangioni su vuelta”

2 Me gusta