Leonel Vangioni

Va paso a paso el flaco, parece Mostaza (?)

[TWEET]880941729150586880[/TWEET]

2 Me gusta

.

No se quién es “Mati Petrone” pero me puede chupar bien la poronga.

5 Me gusta

Dice que lograron ponerse de acuerdo para un préstamo con opción de compra. Me chupa un huevo si es humo, lo quiero yaaaaaaaa

1 me gusta

Dale Piri, necesito que se repita esto

7 Me gusta

ojala se de la vuelta por el amor de angelito

para ir calentando un video. desde el 0:35 estan las patadas de vangioni a jugadores de pimienta jr

//youtu.be/CvXZl0steYg

4 Me gusta

Vangioni si va a jugar a Arabia termina enrolado en ISIS

Dejate de romper las bolas que en ningún lado te quieren mas que en River.

La patada al burrito Martinez con toda la hinchada levantándose al mismo tiempo me genera escalofríos, que belleza!!! Despues abre los brazos cuando llega al area como diciendo “Vengan, putos!”.

Lo amo.

8 Me gusta

NO PIRI NO PARTY

1 me gusta

Ya esta en un 99%. Estoy a punto de que se me pare la pija.

1 me gusta

Usted estimula mi imaginacion

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Fuente?

Hay que llenar el Monumental para recibirlo. Que lo manden a Paraguay antes de que Casco nos haga perder la serie.

3 Me gusta

La 21 te está esperando

1 me gusta

Me dijeron que ya hubo llamados para alquilar casa o departamento, por parte de Vangioni

1 me gusta

Y? Ya puedo descorchar?

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

JJaja quién te dijo eso

Compañeros que estan en el mundo River, a veces le pegan, y a veces me pasan humo.

no veo la hora de que este thread pase a “plantel”, la puta madre tiene que volver, es ahora!

1 me gusta

https://twitter.com/FTB72 Subio una foto de un colectivo con el numero 21. Es un periodista que sinceramente vende muy poco humo,la viene pegando en todo. Ojala acierte con el Piri.

1 me gusta

hoy a cantar por el piri para q vuelva.

2 Me gusta

El hermano es crack :lol:

[TWEET]880978327426740224[/TWEET]

2 Me gusta