Leonel Vangioni

Porque yo quiero, quedarme contigo, por toda la vida, por toda la vida…

Si vas a decirme que quieres marcharte, hoy no me lo digas, ya no me lo digas…

Por eso yo quiero quedarme viviendo con tu companía, con tu companía…

POR TODA LA VIDA :heartbeat:

1 me gusta

VOLVE IDOLO

1 me gusta

No, yo siempre tuve este Nick.

De todas formas yo no digo que Sorin haya sido un muerto, solo que era muy flojo en defensa.

Lo dijo en NTP, que para Gallardo no es prioridad un lateral
Igual el pelado no pega una hace rato así que no hay que darle bola

VOLVE TITAN, QUIERO SANGRE

1 me gusta

Veni a quebrar al wachiturro te lo ruego

La que más me gustó fue en Mendoza.

El piri venía de fajar a Martínez en la boca y a pavon en mdq. Toda la semana diciendo el periodismo y los bosteros que había que jugar más tranquilo que vangioni mala leche balabala.

Primer tiempo en Mendoza, lo encaran por la derecha y mete una patada criminal. Cata Díaz se cruzó toda la cancha y hacía gestos para q lo vea la tele increpándolo a vangioni diciéndole “más despacio” jajajaj. Miembro diciendo “no está bien lo que hace este chico vangioni”.

A los 10 días en la revancha de la recopa mete una supuesta patada y todos los bosteros llorando!!! Y muestran la repe y ni lo había tocado jaja.

A los 3 meses le tira esa patada criminal a Gago en mitad de cancha que le rompe la media

9 Me gusta

Me parece que solo fue una ilusión.

Closs después de la patada en mar del plata donde lo rajan por quebrar al pibe
“Ah pero los va coleccionando” :lol:

La que más me gusta es la que pegó en el verano de 2013, en Córdoba. No recuerdo a quien fue sobre la línea y con el partido casi terminado. Una animalada.

6 Me gusta

Disculpen la negatividad (? Pero para mi no viene…

Piri si queres jugar el mundial no seas tan boludo y volve , si no olvidate de Rusia

3 Me gusta

Hoy redescubri que vos tiraste el centro para Pisculichi contra los bosteros.
Te amo volve.

4 Me gusta

[video=youtube_share;CvXZl0steYg]- YouTube

Es un demente, lo amo

12 Me gusta

Tres paginas atras lo daban por hecho y ahora ya descartado? La puta madre

A ver si los adolescentes cabeza de termo que van a la cancha sirven para algo el sábado y lo ovacionan en cada pelota que toca … Además si juega cAsco que lo silven en cada acción.

7 Me gusta

Quiero que juegues el Mundial…

… de Clubes con River. Así que vení a ayudar a que River tenga chances de ganar la Libertadores.

6 Me gusta

QUIERO A ESTE ASESINO, QUIERO TOBILLOS !!!

3 Me gusta

Centro, jaja le pego al arco horrible y le cayo justo en la zurda a Piscu :smiley:

2 Me gusta

Que lindo seria tenerte en River :frowning:

1 me gusta

Este video fue lo mejor que vi en el dia. Volve hijo de puta,necesitamos cuatro carniceros en defensa y vos sos el numero uno para eso. Encima los bosteros te ven y se largan a llorar.

4 Me gusta