Leonel Vangioni

[tweet]880102268913274881[/tweet]

11 Me gusta

Raggi sigue a esta cuenta, https://twitter.com/Vangioni21Ok

Que tipo pelotudo que ese Raggi mamita querida

1 me gusta

Si vuelve me calzo mi casaca con la 21 estampada y no me la saco nunca más en la vida

4 Me gusta

Excelente ese vídeo del piri, una cosa de locos.

1 me gusta

Pocos laterales como este, huevos y precisión. Atento en la marca, si lo pasan murrea y cuando sube le apuntó siempre a los de su equipo. Tiene que venir para tener chances reales en la copa, somos muy irregulares atrás.

2 Me gusta

Come back please!

la frutilla del postre seria el piri. ojala se pueda hacer.

En Italia no lo tomaron en serio me parece, ni idea tienen del lateral que se están perdiendo. He leído a hinchas del Milan boludearlo como si fuese un burro onda Nelson Rivas. Por supuesto que no es Roberto Carlos o Marcelo, pero con su mentalidad ganadora e inteligencia para jugar le alcanza para destacarse en su puesto. Para mi es más que todos los laterales izquierdos que vienen probando en la selección argentina desde la época de Sabella.

9 Me gusta

Milan aceptaría cederlo y si Gallardo da el ok vendría.
Y si el muñeco no lo acepta que el Enzo haga uso de su autoridad como manager deportivo y lo traiga igual, que tanto.

6 Me gusta

Igual con el que compro el Milan ahora no tiene chance el Piri. Es un fenomeno

A quién compraron? Mejor para nosotros.

Ricardo Rodriguez

Posiblemente despues de Marcelo y Alaba el mejor lateral del mundo

No lo tengo visto.

Tiene nombre de tachero

7 Me gusta

Si el muñe prefiere quedarse con cAsco y le baja el pulgar al piri, yo no entiendo mas nada

1 me gusta

Tuve que googlear a ese tal Ricardo Rodriguez, es suizo de madre chilena y padre español y tiene dos hermanos más jugando al fútbol en Suiza y en Alemania.

1 me gusta

jugo contra arg en el mundial si no me equivoco

Donde está mi Vangioni, donde está mi Vangioni, donde está mi Vangioni!

10 Me gusta

Si, creo que habia entrado desde el banco o habia sido reemplazado y nos cagamos de risa porque deciamos “Ricardo Rodriguez suizo?” :lol:

1 me gusta

Bueno también está Mario Gómez que es alemán y un nombre así lo podés encontrar en fuerte apache tranquilamente. :lol:

Veniiii Piriii por favooorrrr