Leonel Vangioni

Llamalo Gallardo o consigo el número del Piri y me hago pasar por vos. Tiro una voz parecida y a la mierda.

13 Me gusta

VOLVE PSICOPATA DIVINO, ANIQUILADOR SERIAL DE PIERNAS BOSTERAS

2 Me gusta

necesitamos uno que haya ganado la Copa y que tenga empuje como este chabon

2 Me gusta

FAJADOR SERIAL DE LOS BOSTEROS VENI YAAAAAAAAA

2 Me gusta

Me encanta ver la presion que estamos ejerciendo todos, lo único que queda es que el muñeco se choque contra un muro, se golpee la cabeza y se de cuenta de lo muerto que es el invento de Martino llamado Casco.

7 Me gusta

Gente hay algo que todavia nadie dijo y yo no lo se inclusive: Vangioni va a estar en la despedida del Cavegol?? ese dato es CLAVE,porque Gallardo va a estar e inclusive va a jugar,si es asi se tiene que caer la cancha pidiendo por el Piri

6 Me gusta

Es enserio que viene? Por favor me muero de la emoción

Yo pregunte eso y me dijeron que sí.
Tal cual, yo pensaba lo mismo.

2 Me gusta

SI VUELVE EL PIRI QUE QUILOMBO SE VA A ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

El sabado todos coreando el nombre del Piri .

3 Me gusta

Vos antes eras el usuario dodoria? Creo que tmb coincidía en sorín como un vendehumo y con tevez en la selección, en aquellos años donde casi nadie se daba cuenta. Además lo tenés al diego dodoria…

Esperemos que vuelva desde que volvio casco a ser titular fuimos un desastre

1 me gusta

Ole Ole Ole piiiriiiiii piiiriiiiii, volve por favor

1 me gusta

depende de los hinchas pidiendo por el, hacerse sentir y que la presion vaya a la dirigencia.

3 Me gusta

5 Me gusta

Huevos para la copa, eso necesitamos.

6 Me gusta

Pinola y Perez vienen con su bolsita correspondiente de huevos, los demas, no se. Este es valiosisimo.

2 Me gusta

Viene el sabado al partido del Cavegol? Ahi hay que secuestrarlo para que firme contrato.

2 Me gusta

Lei por ahí que el mufa C*rtese decía que para Gallardo no era prioridad…

Vuelve te lo pidooo. Vuelveeeee… Por favor!!

1 me gusta