Llamalo Gallardo o consigo el número del Piri y me hago pasar por vos. Tiro una voz parecida y a la mierda.
VOLVE PSICOPATA DIVINO, ANIQUILADOR SERIAL DE PIERNAS BOSTERAS
necesitamos uno que haya ganado la Copa y que tenga empuje como este chabon
FAJADOR SERIAL DE LOS BOSTEROS VENI YAAAAAAAAA
Me encanta ver la presion que estamos ejerciendo todos, lo único que queda es que el muñeco se choque contra un muro, se golpee la cabeza y se de cuenta de lo muerto que es el invento de Martino llamado Casco.
Gente hay algo que todavia nadie dijo y yo no lo se inclusive: Vangioni va a estar en la despedida del Cavegol?? ese dato es CLAVE,porque Gallardo va a estar e inclusive va a jugar,si es asi se tiene que caer la cancha pidiendo por el Piri
Es enserio que viene? Por favor me muero de la emoción
Yo pregunte eso y me dijeron que sí.
Tal cual, yo pensaba lo mismo.
SI VUELVE EL PIRI QUE QUILOMBO SE VA A ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
El sabado todos coreando el nombre del Piri .
Vos antes eras el usuario dodoria? Creo que tmb coincidía en sorín como un vendehumo y con tevez en la selección, en aquellos años donde casi nadie se daba cuenta. Además lo tenés al diego dodoria…
Esperemos que vuelva desde que volvio casco a ser titular fuimos un desastre
Ole Ole Ole piiiriiiiii piiiriiiiii, volve por favor
depende de los hinchas pidiendo por el, hacerse sentir y que la presion vaya a la dirigencia.
Huevos para la copa, eso necesitamos.
Pinola y Perez vienen con su bolsita correspondiente de huevos, los demas, no se. Este es valiosisimo.
Viene el sabado al partido del Cavegol? Ahi hay que secuestrarlo para que firme contrato.
Lei por ahí que el mufa C*rtese decía que para Gallardo no era prioridad…
Vuelve te lo pidooo. Vuelveeeee… Por favor!!