Leonel Vangioni

[video=youtube_share;OpmM7mJC9JA]- YouTube

2 Me gusta

Estoy muy al palo

1 me gusta

Esto me paso posta, estaba en el gym entrenando y se me acalambro la pija, no me habia pasado nunca y es horrible como se siente, en el momento no entendi el motivo… Ahora que me conecto entiendo porque, son señales cosmicas viejaaaaaa

9 Me gusta

Es clave el piri, casco esta dando asco hace bastante

2 Me gusta

TE AMO

Vamos Piri volver… Vos nos necesitas a nosotros para tener chances del mundial y nosotros a vos para sacar a Casco del equipo titular.

4 Me gusta

EN PIJA

1 me gusta

Como no querer a este tipo viejo? Es de los jugadores que vi que mas odio a la bosta le tenga





Prometo que si venis, me compro tu camiseta Piri querido :heart:

14 Me gusta

Lo amo chabon, que me haga un hijo (NO HOMO)

3 Me gusta

Descartado vangioni

para nada… cortese no pega una NUNCA. pero nunca.

5 Me gusta

Deja de vender humo.

1 me gusta

No me saques la ilusión, dejame creer que voy a ver nuevamente de lateral izquierdo en River a ese asesino serial de bosteros que usaba la 21 en su espalda

5 Me gusta


Lady gago: en ese momento me di cuenta de me iban a hacer mierda.
pd: ojala vuelvas piri

8 Me gusta

Dale papa, ponete la 21 y sali a cazar bosteros

4 Me gusta

LUCHE Y VUELVE

1 me gusta

Recien dijo Cortese que Gallardo no lo tiene como prioridad porque ya tiene cubierto el puesto. Se me rien las pelotas.

1 me gusta

Naa es el colmo, no se que pija le ve a Casco, es indefendible la postura soberbia que tiene Gallardo en no sacar del equipo titular a ese infradotado.

2 Me gusta

Y Olivera no me gusta tampoco, la verdad que no veo ninguna garantia. Aparte de que el polifuncional Mayada no estará a disposicion…

Botines negros, estos son los jugadores que a mi me agradan. Volve Piri