Leonel Vangioni

ME VUELVO RECONTRA MIL LOCO.

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA.

5 Me gusta

De los que se fue es al que mas extraño. Volvé hoy por favor.

Ojála el préstamo sea hasta el dia que se retire , siempre te voy a querer Lionel.

1 me gusta

[TWEET]880126897732165636[/TWEET]

Me falta el aire…

2 Me gusta

Desvinculate del Milan, vení con el pase en tu poder.
Quedate a vivir Piri, pero volvé carajo.
Quién te dice que en unos años se termine juntando de nuevo MMRV

2 Me gusta

Si viene este animal, Pavón va a pedir de rodillas que los rusos pongan la tarasca :lol:

Sería el refuerzo más importante de todos, solamente por no tener que volver a ver a Casco

1 me gusta

TE QUIERO COGER LA COLITA SUCIA ESA QUE TENES EN LA COPA 2018 BIELIMINADO CAGON TIRA PIMIENTA

2 Me gusta

Que no vuelva. Viene sin ritmo de competencia, se fue gratis sin dejarle un peso al club y encima no tiene poder de reventa.

CHHHHHHHHHHHHH?

8 Me gusta

Inicie sesión para discutirte lo que pusiste jajajajajaja, hasta que lei el chhh y entendí.
Tiene que venir si o si no aguanto mas al tibio de casco por izquierda

3 Me gusta

Jugó en 15 de los 20 partidos del Milan de este año

No caigo la puta madreeeee

La concha de la lora no jodan con esto por Dios.

2 Me gusta

Dicen que esta todo “listo”, solo falta que el piri haga lo suyo con el milan.

YA ESTOY EN EL OBELISCO CHICOS DONDE ESTAN?

3 Me gusta

La puta que lo pario, ya se me dio vuelta la piel de la pija de tan parada que me la hicieron poner hoy con tantas buenas noticias, volve Piri por dios, solo faltas vos para terminar de armar el dream team de Napoleón, no me importa si es préstamo sin opción, en un año todo es negociable, volve cuanto antes crack !!!

7 Me gusta

Como olvidar esos partidos que salias bien envergado a la cancha y casi te lesionabas solo por jugar como una bestia

1 me gusta

Vangioni > Resto de los mortales.

Si viene le mando a Donofrio la foto en bolas que le prometí.

DALE HIJO DE PUTA, VOOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH

1 me gusta

ME
VUELVO
LOCO

1 me gusta

//youtu.be/-xumIpVTzks

3 Me gusta

Hijos de puta me estoy haciendo encima, son muchas emociones juntas. Me vuelvo loco piri yo sabia que ibas a volver por la gloria ahora!

1 me gusta