Leonel Vangioni

Jajaja, en que equipos se afianzó? En River, en Cruzeiro es ídolo, en Barcelona jugó poco pero siempre de titular, lo mismo q el PSG, en Villarreal jugó bastante y es muy querido. En la selección fue titular una década más o menos.

Si Sorin no fue el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol argentino, quién fue?

Preguntas “en qué equipo se afianzó Sorin?” en una discusión en la que estas argumentando que Vangioni > Sorin, cuando Vangioni desde q llegó a Europa q come banco.

1 me gusta

Vamos a sincerarnos? Si Vangioni tiene ganas de ponerse la banda, ya estaría entrenando en el monumental.

Es dura la realidad, pero el tipo por ahora nos tiene de descarte.

2 Me gusta

Piri Corazón, volve la puta madre, te quiero ver pateando gagos por todo el continente.

PD: para la conversación de arriba no puedo decir quien fue mejor o peor, pero dame hoy a los dos en buen nivel y me quedo con Vangioni.

2 Me gusta

A Rojas la unica forma de reemplazarlo fue volviendo a traerlo.
A Vangioni no lo vamos a reemplazar mas hasta que vuelva.
Necesitamos de sus huevos para volver a tener un equipo confiable, que sea duro defensivamente, como el del 2015, que cuando se replegaba era practicamente inexpugnable

1 me gusta

Para mi Vangioni es mas que Sorin “En River”,pero Sorin es el mejor 3 argentino de por lo menos los ultimos 30 años,discutirlo es insolito

1 me gusta

Lo quiero al piri y DESEO su retorno pero hay que acordarse que su último semestre enRiver dejó bastante que desear, sobre todo en los partidos de visitante.

Aún asi es mas que chasco. Y no es joda… Vangioni esta a otro nivel. El gran piri es fundamental.

1 me gusta

Sorin fue un defensor que defendía mal, en Cruzeiro y la Selección de Bielsa rindió porque lo ponían de volante, por algo perdió el puesto con Placente y con Pekerman no rindió.

Todo dicho.

1 me gusta

Comprenle el pase YA.
Tendria que ser la primer prioridad

3 Me gusta

Dudo que rinda como en el primer ciclo, lo veo medio patrás, pero teniendo a Casco vení ya!

Me imagino que ya estas armando las valijas para presentarte mañana mismo no? NO?

VENÍ

1 me gusta

Volve la re puta madre, volve.

Como no van a querer que venga el Piri indignos!

Vení ya por favor

2 Me gusta

VOLVÉ

Lo de que con Pekerman no rindió es opinión tuya, y cuándo perdió el puesto con Placente?

1 me gusta

con pekerman era capitan jajajaja

2 Me gusta

Ya tendría que estar acá. No entiendo cómo no pueden pensar a futuro, es terrible como la guita enceguece a los tipos.

AMEN!

Y reconocer que Sorin le da 20 vueltas a Vangioni en torneos ganados en River, en carrera futbolistica, y en desempeño (Tanto en ataque como en defensa) no es hablar mal de Vangioni. El Piri un jugadorazo, de los mejores laterales en muchos años y sera recordado de buena manera en el club por siempre. Pero su carrera futbolistica, al margen de River, fue y es bastante pobre.
Y Ademas el Piri defendiendo no es mas que Sorin ni en pedo, la diferencia es que Vangioni pega mas y con eso se compra a la gilada (Sobre todo porque lesiono al bostero mas bueno del mundo). Pero es un jugador al que le vivian comiendo las espaldas, (No me olvido mas el papelon que hizo contra Atletico nacional en la ida).

VENÍ HIJO DE PUTA, TE EXTRAÑO.